Uñas para piel morena 2021/2022

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

Todos sabemos que existe un arco iris de tonos de esmalte de uñas. Pero cuando se trata de tonos de piel más oscura, ¿hay un color «correcto» al que atenerse?

Básicamente es usted quien decide qué es lo apropiado, si quiere mantenerlo un poco más discreto para el trabajo o divertirse un poco cuando lleguen los fines de semana.

En términos generales, todo vale. Pero, ¿qué hay de los colores brillantes que nunca fallan para las mujeres de todos los tonos de piel oscura?

Los tonos joya atrevidos, los tonos tierra y los nudes son ideales para la piel oscura. Con esto en mente, hemos encontrado los mejores colores de uñas para los tonos de piel oscuros para que te sientas ultra segura cuando te sientes a hacer el cuidado de tus manos en casa.

Uñas acrilicas para piel morena

El uso del método acrílico para mejorar las uñas ha sido un elemento básico en la industria de la belleza durante años, y la resistencia de este tipo de aplicación de esmalte ha contribuido a su continua popularidad. 

En el proceso de aplicación del acrílico, se utiliza un monómero líquido y un polímero en polvo para crear una capa protectora dura sobre las uñas naturales. Los acrílicos sólo se endurecen cuando se exponen al aire. Cuando el acrílico se endurece, proporciona una base perfecta para aplicar el color de las uñas.

A favor del tratamiento de uñas acrílicas

– Si se rompe una uña acrílica, casi siempre es posible arreglar el problema en casa. Obviamente, el proceso de eliminación es simple y sencillo si lo realiza un profesional.

– Los acrílicos son muy duraderos. Si se hacen correctamente y con el cuidado adecuado de las uñas pueden durar mucho tiempo y son muy fuertes.

– La aplicación de uñas acrílicas suele costar menos que la de gel.

Contra el tratamiento de uñas acrílicas

– Puede dañar el lecho ungueal, lo que puede crear un caldo de cultivo para hongos y bacterias.

– Los acrílicos pueden parecer menos naturales que las uñas tratadas con gel, especialmente si se aplican de forma incorrecta.

– El proceso de aplicación implica el uso de productos químicos que liberan partículas microbianas: se aconseja a las mujeres embarazadas que no utilicen uñas acrílicas durante el embarazo.

Colores de uñas para piel morena

Las ganas de color aumentan con el paso de los días y, tras meses de rojo, negro y burdeos, es el momento de descubrir los colores de los esmaltes de uñas que realzan el bronceado de verano.

Sí, porque con todo el esfuerzo que supone pasar de un blanco pálido a un color ámbar claro sin quemarse o insolarse, poder resaltar el bronceado es esencial. 

Y si siempre has pensado que la ropa blanca, ligera y fresca, era la mejor solución, es hora de mirarlo desde otro ángulo: el de la belleza.

Elegir y aplicar el color adecuado de esmalte de uñas (sin equivocarse en la aplicación) te permitirá crear un ligero contraste con el color dorado de tu piel, resaltando así. 

Elegir el tono adecuado de esmalte no es tan fácil, pero podemos asegurar que los colores vitales, energéticos y alegres son la prioridad.

Y si quiere conocer en detalle cuáles son, los hemos seleccionado a continuación. Ahora no estarás desprevenida para tu próxima manicura, y no olvides el top coat.

Blanco, un clásico

Ir a lo seguro es siempre una garantía de éxito y, ¿por qué no también cuando se trata de un esmalte de uñas para resaltar el bronceado? 

Sí al blanco: tiza, perlado, mate, opaco o lechoso. Este color, que refleja el 100% de la luz, es la elección perfecta si se ha conseguido una buena complexión.

Si te preguntas cómo llevarlo: 

Cobertura total y óptica en uñas medianamente cortas y cuadradas, incluso mejor si se combina con una pedicura en el mismo tono.

Fucsia, para una dosis extra de vitaminas

El fucsia es el color que atrapa a primera vista y si llevas todo un invierno deseándolo, la temporada de verano es el momento perfecto para lucirlo. 

Sí a los acabados neón si quieres ser atrevida sin miedo, pero también a los tonos más discretos que harán resaltar los tonos ámbar de tu piel.

La forma de aplicarlo

Utilizarlo en combinación con un nude para un tipo diferente de manicura francesa. Un pequeño toque de color para un arte de uñas sencillo y siempre verde.

Azul claro, para no decir nunca adiós al mar

Si lo que más sufres durante el año es tener que alejarte del mar y su azul intenso, siempre puedes intentar alargar tus vacaciones (o al menos intentarlo) utilizando el azul como esmalte de uñas para resaltar el bronceado

Perfecto para borrar, al menos visualmente, las rojeces que dejan los rayos del sol.

Nos gusta así: 

prueba una manicura punteada sobre una base azul cielo o pastel añadiendo un pequeño punto negro cerca de la zona de la cutícula. Tierno y moderno.

Lila, para los románticos

Sí, el púrpura no es sólo un color de invierno, sino que sus múltiples tonalidades también combinan perfectamente con el verano y el bronceado. 

Opta por un esmalte lila, mejor aún con una base de color blanco tiza para intensificar el efecto.

Forma de llevarlo: 

Combínalo con uñas almendradas para conseguir un efecto romántico y reavivar tu bronceado cuando empiece a decir adiós.

Amarillo, como el sol de verano

El amarillo significa sol y, por tanto, verano. ¿Podría haber faltado en nuestra lista de esmaltes de uñas para resaltar el bronceado? No, en absoluto. Ya sea en color pastel, fluorescente o a todo color, este tono dará una gran satisfacción a los cutis más oscuros y bronceados.

Así se lleva

Utilizarlo para un nail art floral en combinación con el blanco para conseguir unas uñas coloridas y divertidas.

Coral, nunca se equivoca

El coral es uno de los colores principales del verano, siempre y para siempre. El coral ha vuelto en verano para dominar los coloretes, las barras de labios y, por supuesto, los esmaltes de uñas. 

Al estar a medio camino entre el naranja y el rojo, permite aprovechar las cualidades de ambos colores en la piel dorada.

Cómo llevarlo: 

En uñas cortas y redondas, para un verdadero retroceso a nuestra juventud.

Desnudo, para no hacer daño a nadie

Sencillo, delicado e incluso perfecto para aquellos que, a pesar de las horas bajo el sol, apenas se broncean. Los esmaltes de uñas nude, ya sean rosas, blancos, marrones o beiges, son una forma estupenda de resaltar el brillo dorado que has conseguido en las vacaciones.

Recomendación de uso

Sobre las uñas cuadradas, con una fórmula lechosa y opaca que resaltará aún más la piel bruñida.

Colores neón y fluorescentes

Si no los usas en verano, ¿cuándo? Los colores neón y fluorescentes están de moda, y vuelven a brillar en verano gracias a su perfecta combinación con el bronceado. Sí al amarillo, al rosa e incluso al verde: son atrevidos y no te harán sombra.

Cómo lo llevaría

Como usted lo quiera. En uñas cortas o largas, almendradas o cuadradas, con o sin nail art. Los colores neón son tan bonitos y exagerados que todo está permitido.

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏