Saltar al contenido

Uñas de primavera 2022–2023

Uñas de primavera 2022-2023! La renovación de una manicura primaveral de la naturaleza nos impulsa a renovar radicalmente nuestro estilo, el vestuario, el maquillaje y, por supuesto, la manicura. El cambio de uñas es más fácil que el resto de la imagen, por lo que es principalmente objeto de experimentos de moda.

diseños de uñas para primavera
YFLDK primavera personalizada nuevo adhesivo de gel de cristal de fresa 3D
Frascos de Esmalte de Gel Colores Populares de Primavera con Capa Base 2022
Frascos de Esmalte de Gel Colores Populares de Primavera 2021/2022
Diseños de uñas de primavera 2022
Juego de 5 esmaltes de uñas de gel rojo
Juego de esmaltes de uñas de gel colores primavera verano
Juego de esmaltes de uñas de gel
Pegatina De Uñas 12 diseños de flores de primavera 2022
Juego de esmalte de uñas de gel colores primavera verano

En primavera, quieres parecer ligera y aireada, y ante todo este deseo se materializa en una manicura bonita y delicada. Con cada nueva temporada, las tendencias de manicura son más sorprendentes y fascinantes, lo que permite a cada chica encontrar exactamente el diseño de uñas de primavera más «irresistible y deseable».

Fuente

Pero, ¿cómo elegir el diseño más adecuado entre una gran variedad de diseños de uñas? En nuestro repaso, hemos seleccionado para ti los mejores tonos y diseños que se convertirán en un exquisito toque final en tu look de primavera y verano.

Diseño de uñas de primavera 2022: celebrando los tonos azules profundos

En la primavera y el verano de 2022-2023, el interés por los tonos azules ha vuelto a impulsar a las fashionistas a experimentar con estilo. Los tonos azules atraen con su profundidad y saturación, y en el arte de uñas de primavera se ven increíblemente elegantes y encantadores.

Diluye el diseño azul con malva, morado, naranja y blanco. En cuanto al diseño, se considera que la temporada es de diseños geométricos, encajes, pinceladas abstractas.

Diseño elegante con pintura de gel de aluminio: primavera 2022-2023

Todavía no se ha jugado lo suficiente con los fashionistas con papel de aluminio, porque en cada diseño se ve único. Toda chica que quiera lucir un elegante diseño iridiscente en sus uñas de primavera debe tener rayas de arco iris, láminas laminadas y rasgadas, trozos y tiras de láminas para crear un cristal roto o camuflaje.

Diseños de esmaltes de gel de mármol: novedades primavera 2022-2023

La manicura de mármol no es la primera de la temporada que atrae la imaginación de las chicas. En la nueva temporada, el diseño de mármol se ejecuta en colores oscuros saturados, siempre en un diseño brillante. Los tonos azules, morados, burdeos con adornos de mármol en un dedo y pedrería serán la mejor decoración para tus caléndulas en la primavera y el verano de 2022.

Diseño geométrico para la pintura de gel de uñas cortas: primavera 2022-2023

En cuanto al diseño geométrico, por el contrario, hay un cierto declive en la decoración excesiva de las uñas. Si las líneas anteriores, triángulos, rombos, etc. ocupan toda la superficie de la caléndula, entonces en la primavera de 2022 basta con decorar las uñas con un par de tiras limpias, diluyéndolas con puntos en miniatura de diferentes diámetros.

Diseños complejos en el esmalte de uñas de gel 2022-2023

Los diseños en las uñas de primavera no sorprenden a nadie en cualquier momento, sin embargo, las temporadas de primavera y verano han presentado a las chicas una novedad en forma de diseños realistas que impactan por el detalle y la claridad del diseño. 

Este efecto se consigue mediante el uso de plantillas, pero el diseño verdaderamente refinado y encantador se consigue con la ayuda de un diseño hecho a mano. Sólo a un maestro profesional con habilidades artísticas se le puede confiar la creación de un diseño así.

En cuanto a la temática de los diseños de uña primaverales, los favoritos de la temporada son las caras de animales simpáticos, por ejemplo, gatos, cachorros de tigre, cachorros, imágenes de mariposas, flores, motivos húmedos, etc.

Diseños de cristales rotos sobre texturas oscuras: primavera

Después del 2021, el diseño de cristal roto es sin duda la opción ideal para un diseño de uñas elegante para la primavera y el verano de 2022. Sin embargo, la manicura se realiza ahora no en tonos pastel, sino en ricos colores oscuros, sobre los que la lámina parece aún más brillante y expresiva.

Utiliza una base negra, azul, púrpura, burdeos para una manicura, diluyéndola con una lámina amarilla, turquesa, blanca.

Esmalte en gel para gatos de diseño: primavera

La manicura «ojo de gato» impresiona por su profundidad y saturación. En la manicura de primavera de 2022, esta se combina con éxito con pigmentos magnéticos con motivos geométricos, florales y étnicos. Combina la manicura cat-eye con tonos pastel, que sirven de base para los diseños y la colocación de la pedrería.

Combinación clásica de rojo y negro

El negro y el rojo no suelen utilizarse en el nail art de primavera, sin embargo la primavera 2022 será una excepción. Los diseños con patrones geométricos de textura ahumada resultan increíblemente atractivos y elegantes. ¿Qué puedes crear con el esmalte de uñas negro y rojo? Todo lo que desee: diseños franceses y lunares, adornos de pedrería y purpurina, nail art geométrico y de encaje.

Elegante barniz de gel con roce

Frotar, un método bastante nuevo y popular de decorar las uñas. A diferencia de las lentejuelas, frote las caléndulas en una capa densa y uniforme. Este diseño es bueno porque es adecuado no solo para las chicas jóvenes, sino que también se ve sucintamente en las señoras mayores. Solo hay que encontrar el tono adecuado.

Una manicura con aspecto frotado no sólo es buena por sí sola, sino en combinación con una chaqueta y un diseño en forma de luna, un acabado mate, un diseño con motivos y pedrería.

Manicura elegante en negativo espacial: primavera 2023

El diseño de moda con un espacio negativo desde su creación, goza de una popularidad sin precedentes entre las chicas que prefieren un arte de uñas original y llamativo. Utilícelo para los delicados tonos de manicura de espacio negativo de primavera: turquesa, melocotón, pastel, verde, rosa, flor de cerezo y otros.

Combine el diseño del espacio negativo con patrones geométricos, bloques colocados al azar. Tendencia en uñas primavera 2022-2023: manicura en blanco y negro con espacio negativo. Utiliza puntos y rayas de distinto grosor, figuras y caras de animales, patas, inscripciones en negativo.

Especial atención merece la manicura de primavera con flores. Se trata de un diseño exclusivamente de temporada que se adapta perfectamente a uñas de diferentes longitudes y formas. En la tendencia de las imágenes de colores realistas, complementadas por las gotas de rocío de una parte superior transparente. Parece un diseño destacado en colores acromáticos, por ejemplo, el tono negro básico y los colores negros sobre un fondo transparente o pastel.f

También te puede interesar Uñas de Verano