Uñas Acrílicas Largas 2021/2022

Las extensiones de uñas y los protectores de uñas son una buena opción si tienes un lecho ungueal frágil o no tienes paciencia para hacerlas crecer de forma natural. Diseñado para parecer tan real (o falso) como usted quiera, el proceso es rápido y fácil, y le proporcionará unas uñas lisas y brillantes durante muchas semanas.

Uñas Acrílicas extra largas color vino rojo 2021 2022
Uñas postizas largas rojas Bailarina Mate en uñas Uñas acrílicas

¿Sabías que en las culturas asiáticas las uñas largas han sido un signo de poder desde la dinastía Ming? ¿O que un dentista patentó las uñas postizas en los años 50 para reparar una uña rota que le molestaba mientras trabajaba? 

UÑAS ACRILICAS LARGAS EN TENDENCIA 2020/2021

Fuente
DiseñosUñas.Com. 1
ASENTER 120 Piezas Uñas Postizas Largas con 2 Pegamento de Uñas Transparente...
Súper uñas transparentes que te permiten personalizar con esmaltes y otras decoraciones
5,99 EUR
En OfertasDiseñosUñas.Com. 5
En OfertasDiseñosUñas.Com. 9
DiseñosUñas.Com. 10
ROSALIND Uñas Postizas Niñas Matte Acrílico Prensa Uñas Postizas Largas 500...
♪ Seguridad: Fabricado con materiales naturales, poco olor. No daña la piel.
14,99 EUR

Puede que no lo supieras, pero seguro que sabes que las extensiones hacen que tus uñas parezcan más largas, más fuertes y están muy de moda.

¿Cómo funcionan las uñas acrílicas largas?

Hay dos tipos de uñas postizas: las extensiones y las cubiertas. La elección depende de si quieres que sean fuertes y duraderas, o quieres darles un color duradero. Las extensiones de uñas, también conocidas como «tips», son de plástico ligero y se cortan con la forma de las uñas. 

Fuente

A continuación, se pegan en las uñas naturales y se cubren con acrílico o gel para sellarlas y embellecerlas. El recubrimiento evita el paso de las extensiones, ya que el acrílico o el gel se aplica directamente sobre la uña natural y se le da forma a mano o mediante «moldes», y luego se lima para conseguir un efecto brillante. Ideal para quienes tienen uñas menos extraordinarias.

Las uñas acrílicas son el tipo más antiguo de uñas artificiales y utilizan un polímero en polvo llamado polimetilmetacrilato que se mezcla con un monómero líquido llamado metacrilato de etilo. Esta fórmula se endurece en unos 20-30 segundos de exposición al aire y continúa su efecto durante otros 15 minutos. 

La cubierta de gel se endurece en sólo uno o dos minutos cuando se expone a la luz UV. Aunque el gel no dura mucho y suele ser más caro que el acrílico, es fuerte, más flexible e inodoro. Además, el gel daña menos las uñas naturales que las extensiones. Sin duda, un punto a favor.

La durabilidad de las uñas postizas depende de su actividad. Las uñas tienden a desgastarse mucho más después de un fin de semana de fiesta que cuando se está sentado en una oficina. 

Tanto las extensiones como las fundas deben aplicarse y retirarse en un salón de belleza para evitar dañar el lecho ungueal. Con los acrílicos, tendrás que volver al salón al cabo de 3 o 4 semanas para un retoque (es una forma de alargar la vida de las uñas postizas y consiste en limar el acrílico para igualar el crecimiento creando una superficie lisa) o para retirarlo, mientras que los geles duran unas 2 o 3 semanas. 

Las extensiones acrílicas y las superposiciones suelen eliminarse sumergiendo las uñas en acetona durante unos 20-30 minutos, y cada capa se elimina con una lima. Esta técnica puede dañar el lecho de la uña, por lo que es mejor que la realicen expertos en un salón de belleza o un bar de uñas.

¿El al acrílico adecuado para mí?

¿Puede alguien llevar extensiones? Por supuesto, pero es mejor evitarlos en determinados momentos. Por ejemplo, durante el embarazo es aconsejable dejar esta práctica, así como si se está en contacto habitual con enfermos o se trabaja en un hospital. 

También hay que tener cuidado al secar o peinar el cabello, ya que las uñas artificiales pueden dañarse con el calor, y algunos materiales son inflamables. Lo mejor es consultar con la esteticista que te va a aplicar las extensiones o recubrimientos para evitar cualquier problema.