Uñas de Porcelana Bonitas y Elegantes 2021

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

Las uñas de porcelana Bonitas y Elegantes siempre están de moda. Ya pasado el año 2020, ahora para el año 2021 seguirán siendo el modelo de uñas más demandado. Usadas tanto para verano como para invierno, sus múltiples posibilidades de decoración y su realismo hacen que sean ideales para cualquier tipo de ocasión.

Ejemplos de Uñas de Porcelana Bonitas y Elegantes 2021
Uñas de Porcelana Bonitas y Elegantes 2021

Al tener una naturalidad tan pronunciada, pueden ser decoradas tanto lisas, con dibujos, decoradas, brillantes o mate. Continúa leyendo y podrás convertirte en una auténtica experta de las uñas de porcelana.

A continuación, te explicamos todo lo que tienes que saber sobre las uñas de porcelana, decoradas, para verano, francesa, cortas o largas. Todas son una maravilla y te convertirán en la envidia de todas tus amigas.

Uñas de porcelana

Las porcelana son una mezcla de dos líquidos plásticos. Al aplicarlos sobre nuestras uñas, se forma un compuesto solido que imita perfectamente a la uña natural. Una vez aplicado los líquidos la uña se va endureciendo quedando perfectamente adherida a nuestras uñas. Cuando ha solidificado del todo, se va dando la forma deseada limando poco a poco hasta alcanzar las dimensiones que queremos.

Uñas de porcelana 2021 en lila
Diseños de uñas de porcelana

Las uñas de porcelana para mantener su dureza posen polvo con fibra de vidrio, que junto con los líquidos plásticos, hacen que sean muy duraderas y que no se rompan.

También podemos encontrar uñas prefabricadas, con formas y tamaños que nos sorprenderán. Su instalación es mucho más rápida que la anterior pero su durabilidad un poco menor. El molde de la uña, se pega a la nuestra que queda perfectamente integrada en nuestros dedos.

Uñas porcelana Bonitas y Elegantes decoradas

Las uñas decoradas de porcelana, tienen una base de polvo con diferentes pigmentos. En combinación con los líquidos hace que la base principal de la manicura decorada sea muy dura.

La decoración se puede realizar con moldes  que son muy flexibles y hacen que se haga una uña de un aspecto muy realista. Para decorar las uñas podemos utilizar brillantinas o pegatinas adhesivas que más tarde terminaros con un barniz con acabado brillo o mate.

Las decoraciones de moda para este año que viene son:

Uñas de porcelana con flores Bonitas y Elegantes

Las flores nunca pasan de moda, y menos en las diseños de porcelana. Este tipo de uñas combina a la perfección con decoraciones de flores ya que en conjunto, mostrarán la sutileza y ,a sofisticación que tienes. Serás la envidia de todas tus amigas.

Uñas porcelana con brillantes

Otra de las combinaciones posibles que podemos encontrar en diseños de porcelana es combinarlo con cristales brillantes .Pueden ser de diferentes imágenes y si eres un poco más mañosa, puedes atreverte a crear cientos de formas usándolas en conjunto.

En internet puedes encontrar miles de imágenes de uñas que te pueden servir de inspiración.

Uñas de porcelana con corazones

Los corazones en las uñas de porcelana son todo un clásico. Y es que, los corazones nunca pasan de moda y menos aún, si los combinas con unas fantásticas uñas de porcelana.

Esta combinación denota estilismo y delicadeza y sin duda, no pasaran inadvertidas. Atrévete a decorar tus diseños de porcelana con corazones de diferentes colores o varios colores a la vez. Puedes llegar hasta donde tu imaginación te lo permita.

Porcelana con símbolos

Otra de la moda de uñas actual es combinar las uñas de porcelana con diferentes símbolos. Esto, es algo muy personal ya que los símbolos representan una serie de valores y actitudes y no todos tenemos los mismos. Por ejemplo una persona con valores pacíficos, puede dibujar el símbolo de la paz en sus uñas.

Una persona a la que le gusta el Yoga o la meditación, puede dibujar el famoso símbolo del «om´´.

Símbolos hay miles, y cada uno tiene su significado, por eso debes elegir uno que represente tus ideales y plasmarlo en tus uñas usando diferentes colores.

Uñas porcelana verano

El verano es la época ideal del año para lucir unas perfectas diseños de porcelana. Su combinación exquisita de colores lo hacen ser un complemento ideal para las muchas celebraciones que se producen en esta época estival.

Bodas, bautizos, comuniones….O simplemente una fiesta en la playa. Realmente no importa el motivo, porque unas uñas de porcelana encajan en cualquier lugar y en cualquier momento del día o estación del año.

Uñas de porcelana francesa

La combinación perfecta existe. Si lo que quieres es mostrar tu lado más romántico, las uñas de porcelana francesa son tu mejor opción. Estas uñas van a ser tendencia en 2021 y es que, son unas uñas que realmente nunca pasan de moda. Las porcelana francesa se caracterizan por decorarse con tres tipos de esmaltes diferentes.

En la base, pondremos el esmalte de color rosa palo. Este va a ser el lienzo sobre el cual daremos los siguientes pasos.

A continuación, tendremos el color blanco que será el encargado de bordear la uña para que esta parezca blanca, larga y brillante.

Por último, daremos una capa con esmalte transparente para fijar todos los colores y darle el último toque de brillo y sutileza.

Uñas de porcelana cortas Bonitas y Elegantes

Si tienes las uñas cortas, no te preocupes .Esto no supone ningún tipo de inconveniente a la hora de realizar unas preciosas uñas de gel.

Dada la particularidad de estas uñas, en manos expertas y siempre, con productos de buena calidad, puedes tener una cavado perfecto en uñas cortas igual que si tienes unas uñas largas y fuertes.

Además tienes la ventaja de que las de porcelana Bonitas y Elegantes te van a aguantar mucho más tiempo que otros tipos de manicuras.

Si lo que quieres es tener unas uñas perfectas y no tienes tiempo para estar continuamente retocándolas o no encuentras esmaltes que realmente tengan la calidad necesaria, las de porcelana son tu mejor opción.

Este tipo de uñas pueden aguantar durante meses y solo tendrás que retocarlas para rellenar el hueco que se haya creado debido al crecimiento natural de la uña.

Las uñas de porcelana están más de moda que nunca y sin duda, van a ser la mejor tendencia para el año 2021.

COMO HACER DISEÑOS DE PORCELANA

Secretos de Raquel

Imágenes de uñas de porcelana 2020/2021

Si no consigues eliminar las estrías de las uñas, prueba esta base alisadora que además las deja preciosas y brillantes

Amiga, pregúntate en qué parte del cuerpo no aparecen las estrías porque tardarás menos en hacer la lista que si fuera en positivo. Las uñas también son susceptibles de que aparezcan y son extremadamente comunes así como antiestéticas. Además, estas pequeñas ondulaciones en la superficie de la uña hace que el esmalte, encima, dure menos y se descascarille con facilidad. ¿Por qué aparecen también aquí? Los motivos de su aparición son variados, desde un golpe fuerte que hace que vaya creciendo ondulada (aunque, cuando crece del todo, se elimina), hasta el uso de productos químicos que alteran la producción de queratina y hace que la forma se estríe.

Glamouu.es

El estrés, la falta de vitaminas A, B o zinc también pueden ser causas de estas estrías y, si has probado a hidratar ya de todas las formas posibles, quizá no vendría mal una analítica para saber si tienes carencias de algún nutriente y cómo solucionarlas. En cualquier caso -y hablo con una experiencia de meses con las uñas estriadas muy probablemente causadas por el uso continuo de gel hidroalcohólico-, hay soluciones inmediatas y súper efectivas, que también actúan a largo plazo, y yo la he encontrado en este esmalte de tratamiento, de Beter, que alisa al instante, mejora la salud de las uñas pasado el tiempo y también puede servir para que tu manicura quede perfecta. ¡Viva!

Glamouu.es

Ver Uñas de Verano

Ver Uñas Veige

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏