Uñas naranjas 2021 (Pastel, Negras Etc.)

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏


Está claro que este tipo de color no es un color que sea apto para cualquier persona. El color de uñas naranja solo es para las más atrevidas. Es un color que se asocia mucho con el otoño y el sol, y no es de extrañar. Calabazas, atardeceres o hojas en el suelo llevan su firma.

ejemplos de diseños de uñas naranjas elegantes y bonitos
Uñas Naranjas

Galería de Imágenes de Uñas Naranjas

Puede parecer un tono arriesgado y difícil de combinar. Sin embargo existen ciertos trucos para combinarlo y hacer de tus uñas de color naranja la nueva envidia de tus amigas.

En este artículo te vamos a contar como puedes combinar tus uñas de color naranja y ser la reina de todas las fiestas.

Uñas naranjas y negras

Combinar las uñas naranjas con colores negros resulta una apuesta asegurada. Estos dos colores combinan a la perfección y además de ser moderno u originales son una apuesta segura para vestir junto a unos vaqueros o un vestido e color negro en tus noches más joviales.

Uñas naranjas y negras en tendencias de este año
Uñas Naranjas Y negras

Esta combinación no tiene límites. Puedes dibujar líneas, topos o incluir diferentes pegatinas o piedras para darles un toque más original y fresco.

Uñas naranjas neón

Solo apto para las más atrevidas. Si te gusta pasar desapercibida el color de uñas naranja neón no es tu color. Este tipo de color combina muy bien con vestimenta deportiva o con unos pantalones vaqueros y unas deportivas blancas.

Uñas naranjas neón elegantes en moda
Uñas naranjas neón

También puede añadir purpurina a tus uñas de color naranja neón para darle todavía más luz,

Uñas naranjas pastel

El naranja, a pesar de ser un tono complicado, también aporta ese toque de personalidad y color que muchas veces necesitan los looks apagados, monocolor, serios y minimalistas propios del otoño, que se elevan a cargo de este color.

Uñas de color naranja en tendencias
Uñas naranjas pastel

Si no quieres arriesgar tanto o quiere ir poco a poco puedes usar las uñas de naranja de color pastel que aun siendo divertidas y originales, no son tan drásticas como las uñas de color naranja fuerte.

De hecho este tono de uñas puede resultar delicado si lo combinas con formas dulces como estrellas o lo combinas con otros colores como el blanco.

¿Has probado en hacer una manicura francesa usando este color?

Los resultados no dejan indiferente a nadie.

Uñas naranjas decoradas

Decorar las uñas de color naranjas puede suponer un reto sin embargo solo es cuestión de dejar tu mente libre y apostar por combinaciones atrevidas.

Puedes mezclar tonos verdes con naranjas para hacer el otoño caer en tus uñas o puedes dibujar pequeños puntos de diferente tono de naranja y hacer alrededor pequeñas rectas simulando uno o varios soles.

Los brillantes y las pegatinas de fantasía nunca fallan en esta opción. Si quieres tener una manicura perfecta no olvides después de pulir bien tu uña y pintarla, aplicar una capa de esmalte transparente que además de dar un brillo extra a tus uñas fije todos los colores y los unifique.

El color naranja puede ser el nuevo color de modo solo si te arriesgas con ello. Es un color que nunca dejara indiferente a nadie.

Video Corto de Imágenes de uñas Naranjas

Variedad de Diseños de uñas Naranjas

Ver Uñas Rojas

Uñas Verdes

Ver Uñas Azules

Uñas Negras

Diseños de uñas naranjas y negras que puedes usar durante toda la temporada

¡Hola, otoño! Ya sea que le dé la bienvenida a esta nueva temporada con uñas otoñales (piense en calabazas, hojas y destellos en abundancia) o haga todo lo posible con su disfraz de Halloween o no, puede entrar en el espíritu espeluznante con una manicura pintada con los colores tradicionales de Halloween. : naranja y negro. Estamos dispuestos a apostar que podrás crear muchos de estos estilos tú mismo; si no, simplemente llévaselos a tu artista de uñas favorito. De cualquier manera, no olvides tomar una foto para el ‘gramo’. Adornar tus uñas con divertidos tonos y formas merece tantos elogios de los espectadores, así que ¿por qué no hacerlas súper divertidas este octubre? Tenemos la mejor inspiración para uñas a continuación. A continuación, desplácese por los diseños de uñas para entusiasmarse con la temporada más espeluznante del año.

Fuente de Articulo
🙏Comparte Para Ayudarnos🙏