Saltar al contenido

Uñas Negras Temporada 2022/2023

Las uñas negras siempre están de moda, serias, informales, góticas… Utilizadas para todo tipo de situaciones, en las que nos queremos sentir y expresar, un sentimiento fuera de lo normal. Veremos todos los diseños de uñas pintadas en negras de temporada 20222023.

Uñas Negras Mate Largo Falsas Uñas Leopardo Cubierta Completa Falsa Para Mujeres y Niñas
Uñas Negras 2022-2023

Los Mejores Imágenes de Uñas Negaras

Varios Diseños de Uñas Negras Acrílicas 2022-2023
Varios Diseños de Uñas Negras 2022-2023
Diseño De Patrón De Uñas Negras Plateadas Manicura Decoración 2021/2022
postizas Puntas de uñas francesas Redondas de Color Beige 2022
Imágenes de uñas francesas negras y blancas
Puntas de uñas postizas para dedo, color negro, con línea plateada, acrílico 2022
Negro Francés Falsas Uñas De Los Pies Falso Esmerilado Prensa En Etiqueta Engomada 2022
Imagen de uñas de pies negras
Uñas falsas cruzadas negras y plateadas Negro oscuro Pre-diseño Cabeza cuadrada Cubierta completa Puntas
Uñas falsas Perla Cuadrado Cobertura total Diseño artístico Acrílico 24 piezas de puntas de uñas 2022
Uñas falsas Perla Cuadrado Cobertura total Diseño artístico Acrílico 2022
Uñas Negras Brillos Dorados Patrones De Onda Diseños De Arte
Uñas Negras De Los Pies Puntas De Uñas Geométricas
uñas negras falsas Shell ojos de gato cabeza cuadrada corta Fototerapia uñas postizas
Uñas negras largas Sonrisa metálica Uñas esmeriladas 2022
Uñas ovaladas de brillo largo Uñas negras en polvo de plata beige
uñas postizas color negro y rojo degradado 2022
uñas postizas con diseños de uñas negras y rojas
Uñas postizas con purpurina para uñas cortas y cuadradas, color negro brillante
Uñas postizas Diamantes de imitación de plata oscura uñas falsas diseño
uñas postizas francesas negras y grises, tamaño mediano 2022
Uñas Postizas Halloween, Uñas Postizas Negras y Blancas para las Mujeres Niñas
Uñas postizas para manicura, color negro
Uñas postizas uñas de verano Diamantes de imitación de plata oscura
Uñas Presione En Uñas Postizas Negras Con Diseño 2022
Uñas Puntas De Uñas Falsas Metálicas 2021/2022

Tendencias 2022-2023 Manicuras — Uñas Negras

Uñas negras 2022
Uñas negras Cortas
uñas pintadas en negras 2022
Uñas Pintadas Negras y Doradas
Decoraciones uñas negras en Azules
uñas negras sencillas y bonitas
Uñas negras bonitas

Nuestro estado de ánimo, puede cambiar cada día y con él, nuestra forma de vestir y de expresarnos. Las uñas de color negro visten con todo y combinan con la mayoría de zapatos, blusas, pantalones.

Continúa leyendo y descubrirás la cantidad de tipos de uñas de color negro que existen. Tanto acrílicas, decoradas, de gel, porcelana… y descubrirás cuál de todas ellas se adaptan a tu estilo y a tu estado de ánimo.

Algunos ejemplos de varios tipos de uñas negra

Al final de la Página Encontrarás Una Galería de Imágenes De Todos Tipos de Uñas Negra y Las Herramientas y Productos Para Hacer en Casa.

Uñas acrílicas negras 2022-2023

Las uñas acrílicas estarán de moda en 2022-2023, en todos sus colores y diseños. Además, con su gran durabilidad, podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo. Sus toques brillantes hacen que destaquen mucho.

uñas negras de acrílicas
Uñas Acrílicas Negras

Las uñas acrílicas en negro pueden tener terminaciones en punta, redondas o cuadradas. Debes elegir la forma que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

uñas negras en decoraciones de uñas
Diseños negras de uñas

Unas uñas en punta crearán un toque más agresivo, mientras que una terminación cuadras una actitud más conservadora y seria. Si no tenemos un estilo definido, siempre podemos optar por una terminación redonda de estilo clásico.

Uñas negras mate moda 2022-2023

Las uñas negras se pueden terminar en mate o brillante. Un toque brillante, resaltará con la luz ambiente y hará que no pasen desapercibidas. El toque brillante hace del conjunto de nuestro estilo una lucidez que muchas necesitamos.

diseños de uñas negras con color mate
Negras mate

Por el contrario, si deseas que tus manos no resalten, pero ir elegante, debes elegir unas uñas negras en mate. Harán que pases más desapercibida y que no se note que son uñas postizas. En las fotos saldrás mucho mejor y tus manos no serán las protagonistas del evento al que asistas.

uñas pintadas en mate
Diseño de uñas negra con mate

Las uñas, en color negro mate, tienen una mejor duración. Los desconchones producidos por el uso se disimulan mucho más y al no tener brillo pasan más desapercibidas. Son ideales para una utilización diaria, sin complicaciones ni enredos.

Uñas negras con dorado

Unas uñas negras con una decoración en dorado, unos pequeños puntos, líneas o bordes expresan una elegancia adinerada. Junto con las negras, unos adornos en dorado, líneas, estrellas o puntos, darán un tono elegante a nuestro look.

uñas pintadas negras y doradas
Uñas negra dorada

Esta combinación estará de moda en 2022-2023 junto con joyas de oro amarillo, colgantes o pendientes.

decoraciones de uñas negras doradas
Diseños negras con doradas

Junto con las uñas en negro y dorado, un vestido totalmente negro resaltará tu elegancia y hará que tu seriedad y profesionalidad se vean destacadas.

Uñas negras decoradas

Una buena manicura decorada en color base negro, puede ser una preciosidad si se elige correctamente el mejor tipo de decoración. Dibujos en tonos claros, muñecos y lunas harán que tus uñas negra no parezcan las mismas.

Quitaremos la seriedad totalmente y se convertirá en una manicura con divertida e informal. Podemos decorarlas con rayas, círculos, formas geométricas y sobre fondo negro, cualquier color claro resaltara. Son una excelente base para crear unas uñas navideñas, para entrar en el año 2022-2023 con mucha suerte.

Quedan geniales para las uñas de los pies, pudiendo realizar decoraciones de menor tamaño en ellas, pero muy bonitas. Para verano o para invierno, las uñas negras con decoraciones de diferentes estilos, siempre están de moda y son una muy buena opción que nunca te defraudará.

Uñas negras con plata

Las uñas negras con toques en plateado, combinan con unas joyas o anillos plateados. Resaltan la joya, anillos, colgantes, pendientes o cualquier abalorio plateado.

Se pueden llevar con un cinturón plateado y con un tocado con puntos plateados. Sin duda, es la mejor opción para sentirte elegante, sobre todo en una fiesta como nochevieja. Para combinar con la ropa o zapatos puedes utilizar desde una camiseta blanca, a un vestido entallado con unos zapatos de tacón.

También se puede dar un acabado con laminas de plata, creando unas escamas tipo piel de serpiente. Quedaran estupendas con unas gafas de sol con montura plateada o con una bonita diadema con pedrería.

Uñas negros con blanco

Un contraste perfecto con el negro es el blanco. Estas uñas, tanto de gel, acrílicas, esmaltadas, pueden suponer un toque perfecto para una fiesta tanto formal como informal.

uñas pintadas blanco y negro
Diseños blanco con negro

Las uñas negras con decoraciones blancas pueden realizarse con diferentes dibujos o con un toque de purpurina blanca. El esmalte ayudará a fijar toda la decoración en su sitio.

diseños de uñas blanco con negro
uñas negras con blanco

En cuanto a la ropa, pueden combinarse con unos zapatos blanco o con colores llamativos rojos. Presentan un formato tanto serio como casual y puedes adaptarlas según tu estilo de vida.

Uñas de gel negras

Las uñas de gel en comparación con las acrílicas, tienen menos duración, pero son una opción mucho más económica y estéticamente quedan perfectas.

Para crear unas uñas de gel de color negras conviene tener una base buena para que el adhesivo quede bien fijado.

Una manicura bien elaborada antes de poner las uñas de gel es muy recomendable para asegurar una larga duración.

Las uñas permanentes negras

Las uñas permanentes negras están pensadas para largos periodos de duración. Estas uñas se pusieron muy de moda entre los góticos. Usadas durante años por ellos, supuso un gran cambio de estética de manera seria y siniestra.  Es recomendable tener una personalidad muy definida antes de decidirse a ponérselas. Se pueden hacer en mate o brillante.

Un buen truco para que las uñas permanentes tengas una duración máxima es aplicar una buena base de esmalte antes. También puedes dar dos capas de laca de uñas para que no se desconchen. Los bordes de las uñas es un punto muy frágil en el que debes prestar especial atención para que duren mucho más tiempo.

Con estos consejos sobre todo tipo de uñas conseguirás estar perfecta incluso en las situaciones más comprometidas. El color negro, es un color que combina casi con todo y expresa tanto felicidad como tristeza. Eso sí, recuerda que debes decorar las uñas de manera adecuada y sobre todo elegir la ropa que más personalidad describa en ti o en la situación en la que te encuentres.

Galería de fotos de Uñas Negras

Herramientas y Productos de Uñas Negras En Amazon

NAIL ART MUY FÁCIL | Uñas de mármol negro paso a paso

Mármol negro paso a paso

Ver Uñas Verdes

Las Kardashian Jenner son las hermanas más famosas y son iconos de moda, pues todo lo que usan y llevan se convierte en tendencia de inmediato.

Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney, ya nos han enseñado algunos diseños de uñas que dominarán en el 2022-2023 y te harán lucir con mucho estilo y clase.

Tanto para uñas cortas como para largas, el famoso clan ha demostrado los estilos de manicura que combinan con cualquier look y son perfectos para toda ocasión.

Para las fiestas navideñas Kendall Jenner llevó un diseño de uñas geométricas y minimalista en tono verde con el que deslumbró, ideal para uñas cortas.

Khloé Kardashian llevó una hermosa, delicada y elegante manicura francesa blanca en sus uñas largas y postizas, perfectas para combinar con cualquier look.

La socialité, Kim Kardashian, mostró su gran estilo con una manicura de uñas almendras, que son aquellas largas en forma ovalada, en tono blanco.

Kourtney dejó claro que le puedes sacar provecho a tus uñas cortas y naturales llevando una manicura nude que fue tendencia en el 2020 y que este año seguirá dominando.

Kylie Jenner también llevó un elegante y moderno diseño de uñas asimétricas largas en tonos rojo, rosado y naranja.

Para Navidad la hermana mayor del famoso clan lució unas uñas negras cortas, muy elegantes y sofisticadas, ideales para combinar con cualquier look.

Kim también lució fabulosa en la playa con una manicura neón, perfecta para mujeres atrevidas y arriesgadas.

Ver Artículos Completos

Significado del esmalte de uñas negro

Manicura Negra en Moda

¿Deberías quitar las uñas negras?
¿Cómo es posible que “la realeza china” y “Freddie Mercury” estén juntos en la misma oración? Bueno, el esmalte de uñas negro tiene la culpa aquí, ya que tanto la realeza china como Freddie Mercury, entre muchos otros, fueron vistos canalizando una manicura negra en sus vidas.

El esmalte de uñas en general se originó en China alrededor del 3000 a. C. y se hizo con una mezcla de claras de huevo, cera de abejas, gelatina y goma arábiga. Utilizado por casi cualquier persona que pudiera pagarlo, el esmalte de uñas era una forma de transmitir el estatus social de una persona y, como era de esperar, era una de las formas favoritas de la familia real para mostrar el poder y la riqueza.

Mientras que la dinastía Chou (600 a. C.) utilizaba principalmente esmaltes de uñas de oro y plata, la mayoría de las otras dinastías se pintaban las uñas de negro o rojo, y la primera se consideraba particularmente sinónimo de la realeza misma.

Fuente

También Puedes Ver Uñas Negras Con Blancas | Rosas | Mate | Rojas | Hombre

Diseños de Uñas Rojas