Cómo cuidar uñas de gel (mantenimiento)

  • por
🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

Cómo cuidar uñas de gel y hacer su mantenimiento? Las uñas de gel quedan ideales y permiten elaborar diferentes diseños de uñas con la seguridad de que no se van a arruinar en pocos días.

El proceso es muy sencillo y lleva solo una hora aproximadamente, para después quedar intactas durante mucho tiempo.

Pese a su resistencia natural existen algunos trucos para mantenerlas en buen estado y que no tengas problemas con ellas pasadas las semanas.

Decidir sobre Uñas Cortas o largas

como cuidar uñas de gel
mantenimiento uña de gel

Las uñas de gel se pueden hacer cortas o también añadir una extensión para que queden más largas, limándolas se obtiene la longitud deseada así que no es un proceso demasiado laborioso.

Si estás acostumbrada a ello y te gusta lucirlas decoradas podrás llevarlas largas sin problemas. De lo contrario, lo mejor para ti será llevarlas un poco más cortas para que te resulte cómodo y no ocurra ningún incidente con ellas.

Cómo cuidar uñas de gel

como tener perfectas las uñas de gel, mantener y cuidar
Como mantener perfectas uñas de gel

Cuando las uñas de gel ya estén hechas y con el largo escogido hay que cuidarlas correctamente, aunque son piezas muy resistentes.

El cuidado principal será acudir a las revisiones periódicas, que son cada tres semanas aproximadamente.

Por otro lado, debes prestar atención al secar tus uñas después de lavar las manos para que el gel no se vaya ablandando y deteriorando.

Quitar las uñas de gel

Como cuidar y quitar uñas de gel
Quitar uñas de gel

Llega un momento en el que lo conveniente es eliminarlas, o bien porque ya han crecido bastante o bien porque ya te has cansado de llevarlas.

Lo aconsejable en este caso es acudir a un centro profesional para que se eliminen con los cuidados y protocolos necesarios, sin dañar tus uñas naturales.

Si decides hacerlo en casa debes mezclar agua tibia y acetona en un bol para dejarlas en remojo unos minutos antes de quitar el gel.

¿Cómo mantener uñas de gel perfectas?

 Si quieres que el gel no se levante y te aguante perfecto durante semanas, tienes que proteger bien las uñas.  Vea el siguiente video –

Consejos para mantener uñas de gel perfectas

Ver mas sobre Uñas

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏