Uñas Rojas 2021

Las uñas de color rojo nunca pasan de moda. El color rojo es propio de personas atrevidas, seductoras, a las que les gusta hacerse notar y no pasar desapercibidas allá por donde van. así que veremos todos los tipos de uñas rojas.

uñas rojas brillantes
Uñas Rojas en Fondo Azul

Las uñas rojas suponen un grito de llamamiento, una manera de hacer ver a las personas que te rodean, toda la fuerza que tienes en tu interior.

A continuación te vamos a contar una serie de tips sobre uñas de color rojo.

Fotos de Uñas Rojas

25 Diseños de uñas pintadas en color rojo

Uñas Rojas

Uñas acrílicas rojas

Uñas rojas acrílicas
Uñas Acrílicas Rojas

Las uñas acrílicas están de moda y estas moda, ha venido para quedarse. Y esto ocurre por algo, las uñas acrílicas son una forma de tener unas uñas perfectas sin necesidad de constantes retoques. Y es que, el tiempo, vale oro.

Uñas rojas decoradas

diseños de uñas rojas
Uñas Rojas Decoradas

¿Hasta dónde llega tu imaginación?

Pues hasta allí es hasta donde puedes usarla para decorar tus uñas de color rojo.

El color rojo en las uñas es ideal para combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro, ya que estos colores se complementan y resaltan toda la fuerza que tiene ya de por sí solo el color rojo.

Existe muchas formas de decorar las uñas de color rojo entre las que podemos destacar:

Uñas de color rojo con corazones:

Sin duda, el color rojo es ideal para crear corazones en tus uñas. Si dibujas corazones sobre tus uñas rojas con un color blanco o suave, conseguirás unas uñas delicadas y dulces. Si lo que quieres son unas uñas que demuestren fuerza, prueba a dibujarlas con un lápiz o pintauñas de color negro.

Uñas de color rojo con flores:

Las uñas de dolor rojo son ideales para dibujar muchas formas, entre las más destacadas podemos encontrar formas de flores como rosas o margaritas.

Pintar tus uñas de color rojo con flores te harán lucir una imagen delicada y a la vez , con mucha personalidad.

Uñas en rojo

Uñas rojo y dorado
Uñas Rojo y Dorado

Las uñas de color rojo nunca pasan de moda.

¿Quieres seducir a la persona amada?

Arregla tus uñas, hazte una buena manicura, elimina las pieles muertes y límalas bien con las herramientas adecuadas.

Después, consigue un esmalte de color rojo de buena calidad para evitar que se desgaste fácilmente y pinta tus uñas con cuidado.

Veras que estas lucen hermosas y podrás conseguir la atención de todas las personas que te rodean. Y es que, el rojo no es un color mas, es el color de la pasión y la energía.

Uñas de gel rojas

Las uñas de gel se caracterizan por ser unas uñas duraderas con un acabado sostificado con el que podrás presumir entre todas tus amigas.

Dentro de las uñas de gel, hay muchas calidades. Por eso, asegúrate de que cuando vayas a comprar esmaltes para uñas de gel sean de una buena calidad sino quieres que después de todo el trabajo, después de limar tus uñas y cuidarlas, se acabe perdiendo el color en apenas unas horas.

Uñas rojas navideñas

¿Se acerca la navidad y quieres impresionar a tus amigos y familiares?

Las uñas de color rojo son ideales para esto. Sé imaginativa. Puedes dibujar imágenes navideñas de papa Noel usando el color rojo de tus uñas con algún toque blanco y negro para formar la figura.

Tambien, puedes usar el color verde para crear un fantástico árbol de navidad con miles de puntos de colores diferentes que representaran las bolas del árbol.

Las uñas de color rojo son ideales para la nochevieja. Esta mágica noche que supone un antes y un después es una niche perfecta para sacar tus armas y poder ser la mujer seductora que llevas dentro.

Compra un vestido de lentejuelas y pinta tus uñas de color rojo y triunfa en esta noche de ensueño.

Uñas semipermanentes rojas

¿Cansada de pintar tu uñas una y otra vez todos los días del año?

Con las uñas semipermantente no vas a tener este tipo de problemas.

Las uñas semipermantentes te van a garantizar un esmaltado perfecto durante 30 días con la garantía de que tus uñas estarán perfectas sin necesidad de retocarlas continuamente.

Aunque tus uñas crezcan, aunque trabajes con tus manos y se puedan dañar, veras como tus uñas quedan intactas gracias al emaltado permanente.

Uñas rojas mate

Si estas cansando de llamar la atención con colores vibrantes y escandalosos…pásate al mate.

El color mate es un color que tiene menos intensidad de los que estamos acostumbrados a ver, pero no por ello, es mejor bonito.

Pintar tus uñas de color mate te dará un toque de sostificacion y elegancia que difícilmente alcanzaras usando un color vibrante como es el rojo esmaltado.

Uñas rojas con piedras

¿Quieres unas uñas más originales?

Prueba a incluir piedras y brillantes en tus uñas de color rojo.

Este color es idóneo para crear diversas formas y combinarlo con piedras como brillantinas o serpentinas de diferentes colores. Es algo que no pasa de moda y podrás usar en cualquier día del año.

Entre los diseños de uñas que puedes encontrar usando piedras es la llamada «forma de flor´´. Para ello solo deberás pintar tu uñas con un gel de color rojo como base.

Después dibuja un punto de color blanco junto en el centro de las uñas.

Más adelante, coge 6 de esas piedras del color que más se identifique contigo y ponlas alrededor de ese punto en forma circular formando una flor de 6 pétalos.

¿Quieres que la flor parezca más real?

Usa el color verde para pintar una hoja que salga justo de uno de los pétalos.

¡Vas a triunfar!

Si lo que quieres en conseguir llamar la atención y dar a conocer toda la fuerza y la pasión que tienes dentro de ti, no lo dudes más ,el color rojo  de tus uñas hará este trabajo para ti. Es hora de dar un paso más y hacer que tus uñas luzcan como nunca antes las habías visto.

Combina colores, añade figuras, usa las herramientas adecuadas y aprenderás a brillar como nunca antes lo habías hecho.

Las uñas rojas combinadas con los labios son la manicura imprescindible para febrero 2022

Las uñas rojas, con su inconfundible esmalte brillante, son un auténtico clásico en el imaginario de la belleza femenina. Y es fácil ver por qué un bonito esmalte de uñas rojo es prácticamente un artículo imprescindible en el neceser de belleza de las mujeres que prestan más atención al cuidado personal y siguen las últimas tendencias en manicura.

Me encanta este color en las manos, porque las uñas rojas son realmente espectaculares. Si usamos un burdeos oscuro pueden ser súper elegantes, mientras que para el día a día podemos usar un rojo coral, más brillante, menos elegante pero más alegre. 

Es bonito combinar el pintalabios con las uñas, o los accesorios como el bolso, las pulseras, los pendientes y los relojes. Si encuentras detalles de tu traje en el mismo tono que el gel de uñas que te vas a poner, ¡Aprovéchalo! Porque no hay nada más seductor que unas uñas rojas a juego con tus labios… todos caerán rendidos a tus pies.

Desde la estrella hasta la mujer profesional que exige la perfección, pasando por la madre preocupada por el estilo, el color escarlata sienta bien a todo el mundo. Pero puedes elegir el tono que se adapte a ti y a la ocasión. 

¿Quiere un ejemplo? El rojo brillante es mejor a partir de los 30, mientras que un tono más anaranjado es ideal para las veinteañeras que se adentran en el mundo de la belleza y la manicura por primera vez. Los mayores de 40 años pueden apostar por un rojo con matices violáceos o teja, mientras que el esmalte rojo Valentino es perfecto para todos los eventos a cualquier hora del día.

Si quieres estar perfecta, combina el esmalte de uñas rojo con una barra de labios del mismo tono.

Uñas rojas, ¡muchos esmaltes para todos los gustos!

Por supuesto, no existe una única definición de «uñas rojas«… ¡y la belleza de la variedad de tendencias es precisamente esa! Para un resultado clásico, puedes, por supuesto, aplicar el esmalte de uñas de manera uniforme y conseguir un efecto predecible pero bastante «seguro». 

Para un resultado más sofisticado, puedes aplicar pequeños detalles en todas las uñas, o aplicar un acento especial en una sola uña (por ejemplo, con un pincel de punta fina y esmalte negro, haz pequeños puntos o rayas). En cualquier caso, estos pequeños toques demostrarán que realmente te preocupas por tu look, y te permitirán destacar entre el resto de las «uñas«.

El color rojo puro y brillante es perfecto para sus uñas y, sobre todo, su personalidad, y la idea de estilo más chic del 2022. Porque así, los detalles se mezclan, creando un efecto elegante en las uñas que se presta para resaltar el conjunto. 

Por último, es interesante la elección contrastada de los acabados: en los labios un mate suave y aterciopelado, muy fresco y envolvente gracias al color pleno, mientras que para las uñas un brillo siempre refinado.

Sin embargo, para replicar este look combinado con su encanto chic, es necesario elegir un tono para los labios y las uñas que sea clásico y no demasiado excéntrico, así como en consonancia con su tez, para que todo esté perfectamente armonizado.

Si eres de color oliva, un tono rojo o nude con un subtono cálido, que tienda al naranja o al marrón, es simplemente perfecto. Por otro lado, damos luz verde a los tonos cereza, púrpura y malva: la combinación perfecta ilumina la tez sin que se note, dando un simple toque de elegancia.

Ver Uñas Azules