Uñas verdes 2021 – La naturaleza en tus uñas

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

El color verde en las uñas es un color para personas que están cansadas de los típicos colores de uñas que podemos ver normalmente. A continuación veras las uñas verdes de moda 2021.

Abajo de Todo Encontraras Una Galería de Imágenes De Uñas Verdes De Últimos Modas 2021

diseños de uñas Verdes Con Raya Negras 2021
Uñas Verdes Con Raya Negra 2021
Uñas Verdes Brillantes y Elegantes en modas
Uñas Pintadas en Verdes Brillantes y Elegantes

El verde es un color ideal para la primavera y te aportará una imagen natural a la vez que fresca y vital.

Uñas Verdes y Doradas
Uñas Verdes 2021

Uñas verdes militar

Si quieres estar a la última moda y a las últimas tendencias  el color verde militar en uñas es una apuesta asegurada.

uñas verdes color militar

Este color de uñas es perfecto para vestir con vaqueros y ropa deportiva. Aportará frescor y vitalidad y te dará una imagen de guerrera que no dejara indiferente a nadie.

uñas de color verdes

El color de uñas verdes militar se trata de un color verde oscuro que puedes combinar con otras tonalidad para hacer que se vea color camuflaje.

color militares en uñas

Para ello deberás pintar manchas con tonos más claros y oscuros de manera que se asemejen a las machas de camuflaje que suelen llegar los militares a la hora de hacer sus maniobras.

uñas verdes militares diferentes

Es un color que no pasa de moda y siempre queda bien sobretodo si tu color de piel es claro ya que destacará tus facciones y te dará un toque guerrillero.

Uñas verde oscura

El color de uñas verdes oscuro resalta la piel clara y si tienes los ojos claros de color verde o azul potenciara aún más tu mirada.

Uñas verdes oscuras, verdes fuertes
Uñas Verde Oscura

Es un color que combina muy bien con ropa de color verde, naranja y amarillo y es ideal para vestirlo con vaqueros o ropa deportiva.

Este color es una de las tendencias para la moda de uñas del año 2021 ya que el color verde va a ser uno de los colores estrella esta temporada.

Puedes usar decoraciones de uñas como brillantinas o pegatinas para darle un toque moderno y sostificado a tus uñas. También puedes dibujar hojas y realizar flores en tus uñas para darle un toque natural y delicado.

Uñas verdes claras

Si no eres de las que les gusta llevar colores oscuros en tus uñas porque quizás te resulte demasiado agresivo, puedes optar por pintar tus uñas de color verde claro.

Este color es ideal para conjuntarlo con vestidos frescos que llenen d luz y naturalidad tus días de verano y además, resulta un color especialmente pensado para personas que quieren ser originales y están cansadas de llevar los colores de uñas más usuales como el rosa o el blanco.

Uñas verdes y negras

El negro es un color que junto al blanco, combina a la perfección con cualquier otro color y como no con el color de uñas verde.

Si quieres ser original, puedes mezclar estos dos colores y dibujar en tus uñas rayas, líneas o hacer mitad de uña verde y la otra mitad de color negro.

Otra de las modas que están más presentes hoy en día es pintar una de cada color.

Si quieres ir mas allá y romper con todo lo establecido, puedes pintar tus uñas francesas usando estos dos colores en vez de usar los típicos colores rosa y blanco.

Para ello deberás pintar la base en color verde y la parte externa de la uña de color negro.

No dejara indiferente a nadie.

Diseño de Uñas Verdes Fácil Y Rápido (Video)

Diseño de Uñas Verdes Fácil Y Rápido (Video)

Galería De Imágenes De Diseños Verdes 2021

Ver Uñas Negras

Ver Uñas Beige

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏