Cómo se ponen las uñas de gel (como hacer)

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

¿Cómo se ponen las uñas de gel (como hacer)?. Las uñas de gel son muy útiles para aquellas personas que necesitan un poco más de grosor porque presentan unas uñas muy frágiles, también para las que desean una mayor durabilidad en los esmaltes o en los diseños de uñas de colores.

COMO HACER UÑAS DE GEL PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES

Como Hacer Uñas De Gel Paso a Paso

El procedimiento para esta técnica tiene sus propias características y resulta bastante sencillo.

Al final de Esta Pagina Encontraras todos los necesario (productos y herramientas) y un video tutorial para hacer uñas de gel.

La preparación de las uñas

ejemplos de como se ponen las uñas de gel
Cómo se ponen las uñas de gel

Para aplicar la técnica de las uñas de gel primero se debe preparar bien el terreno.

Esto se hace desinfectando la zona con un producto antiséptico, cortando o llevando hacia atrás las cutículas cuando son demasiado grandes y limando las uñas para que queden libres de imperfecciones y estén listas para ser trabajadas correctamente.

Al final de esta pagina encortaras un video útil sobre preparación de uñas para hacer uñas de gel.

La aplicación del gel

como se ponen uñas de gel de diferentes tipos
Como hacer uñas de gel

Una vez están listas, se debe aplicar el gel con cuidado y de forma homogénea por las uñas desde el interior hacia los bordes A continuación se introducen en la lámpara de UV durante unos minutos para fijar.

Este procedimiento se repite hasta encontrar el grosor y textura deseadas. Se liman una vez más los bordes de las uñas de gel para un resultado perfecto, también se puede aplicar un taco pulidor en este punto del proceso.

Como se ponen el esmalte y hace la decoración

Como Poner Uñas de Gel
Como Poner Uñas de Gel

Cuando las uñas estén impregnadas del gel lo ideal es utilizar un esmalte específico para uñas de gel en lugar de uno corriente, aunque este último también se puede usar.

En este punto se puede lugar con los distintos diseños de uñas u optar por un tono neutro para usar en el día a día. Se introducen las uñas de nuevo en la lámpara UV unos minutos y cuando se obtiene el resultado deseado se aplica un gel de sellado.

Con el gel de sellado también se deben introducir en la lámpara y después limpiar bien las superficies con unas toallitas especiales.

Uñas de Gel sobre uña natural | Tutorial paso a paso

Herramientas para hacer uñas de gel

Toalla para Limpiar

Secador de uñas de gel

Herramientas

Productos para poner uñas de Gel

Saber Mas Sobre Uñas de Gel

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏