Imágenes de Uñas Amarillas 2021 (Acrílicas, combinación y Como Hacer)

Las uñas de verano permiten combinaciones que nunca nos atreveríamos a llevar en nuestros dedos en otras estaciones: ¡ahora es el momento de probar el amarillo en todas las combinaciones posibles!

Imágenes de Uñas Amarillas Acrílicas 2021
Uñas 2021 tendencias en decoración para uñas de color amarillo
Tendencias 2021 para decoración de uñas
Decoración para uñas amarillas 2021
Decoración Nail Art para uñas de color amarillo
fotos de uñas acrílicas
Estilos de uñas para Nail Art 2021
Decoración para nail art de uñas 2021
Combinación de colores verde y amarillo para Nail Art 2021
Inspiración para diseño de uñas de color amarillo nail art 2021
Tendencia en nail art amarillo para este 2021
Diseños de uñas amarillas para el 2021
Tendencias en uñas amarillas para el 2021
Descubre las tendencias para el 2021 en nail art y colores de uñas.

El amarillo, es el color del sol por excelencia: trae a la mente la energía, la positividad y la ligereza que todos asociamos con el verano.

¿Qué mejor combinación de colores para uñas entonces, para las uñas más inolvidables del verano 2021?

Aquí tienes algunas ideas para combinar el verde aguamarina y el amarillo en tus uñas, siguiendo las principales tendencias de nail art de esta época.

Las uñas veraniegas de color amarillo y aguamarina serán las más inolvidables del verano.

El verde y el amarillo son dos colores de gran contraste. Uno de ellos es un color cálido (amarillo), pero el otro no es un color completamente frío, ya que está formado por amarillo y azul. 

Como uno «contiene» al otro, estos colores quedan muy bien juntos en casi todos los tonos, pero el favorito de los artistas de uñas en 2021 parece ser la combinación de un amarillo brillante y un verde aguamarina intenso.

Tipos de uñas amarillas mas buscadas en internet:

  • Uñas Amarillas Con Negro
  • Uñas Amarillas Con Blanco
  • Uñas Amarillas Pastel
  • Uñas Amarillas Acrílicas
  • Uñas Amarillas Hígado

Manicura clásica (pero no demasiado clásica)

Como los dos colores que hemos elegido son muy llamativos, especialmente cuando se combinan, no es necesario añadir mucho a la manicura para crear una mano de gran impacto.

Todo lo que tienes que hacer es aplicar el color de forma uniforme y precisa, decidiendo cuál de los dos colores quieres que prevalezca sobre el otro.

En este caso la elección fue el aguamarina, aplicado en todas las uñas menos en una.

Por supuesto, puedes optar por la combinación igual y opuesta: todas las uñas amarillas Acrílicas y una sola aguamarina: depende mucho del gusto y también un poco del valor.

Si las menos valientes sienten la necesidad de un poco de ánimo, pueden llevar uñas amarillo limón que han sido un verdadero éxito en los últimos meses.

Amarillo y verde aguamarina, pero no sólo

Como se ha dicho, el color verde procede de una combinación de amarillo y azul. Esto significa que diferentes porcentajes de este color darán lugar a diferentes tonos de verde. 

Para quienes les gusta que sus uñas se «desvanezcan» de un dedo a otro, lo ideal es una manicura brillante que vaya del amarillo al aguamarina pasando por varios tonos de otros verdes.

Aunque queda muy bien en las uñas largas, este tipo de manicura es perfecta para quienes tienen las uñas muy cortas pero quieren llamar la atención con una manicura impactante que, sin embargo, tiene que prescindir de los microdecorados y de las aplicaciones varias debido a la dramática falta de espacio.

Más allá de la purpurina: uñas amarillas Acrílicas y aguamarina iridiscentes

Las uñas iridiscentes, es decir, pintadas con acrílicos y polvos que reflejan la luz, son una de las principales tendencias de esta temporada.

Un ejemplo son las adorables uñas de sirena, que se basan principalmente en una combinación de colores como el lila, el rosa y el verde.

Para crear una manicura como ésta, necesitas uñas muy largas o puedes aplicar uñas postizas de cierta «importancia». Esto se debe a que las uñas pequeñas se verían demasiado llenas con tal decoración.

Uñas de sombra: ¡la palabra clave es «borrosa»!

Este tipo de manicura también aprovecha la muy agradable transición de color que se puede crear del amarillo acrílico al verde aguamarina o incluso al turquesa real.

El ombré es una técnica que da una tridimensionalidad especial a las uñas y da la impresión de que son más largas de lo que realmente son. Es una buena manicura para uñas largas, pero también vale la pena en uñas cortas o pequeñas debido a un lecho ungueal más bien estrecho.

Por supuesto, lo ideal es utilizar colores brillantes para dar aún más protagonismo a la manicura. ¿Y si realmente quieres exagerar? Una capa de top coat brillante y tus uñas brillarán como nunca.

¿Cómo Hacer Diferentes Tipos y Modelos de Uñas amarillas?

Olvida lo que los tutoriales de Pinterest y YouTube intentaron convencerte porque, para muchos de nosotros, hacer nail art en casa es algo difícil. Personalmente, apenas puedo aplicar un tono singular de esmalte sin manchar mis cutículas, y mucho menos hacer a mano alzada cualquier tipo de diseño de uñas. Y eso es un gran fastidio cuando te diviertes mucho tener uñas elaboradas como yo. No me malinterpretes, me encanta ir al salón de uñas tanto como a cualquier otra persona, pero incluso una manicura mensual con el costo adicional del arte de uñas puede causar estragos en mi presupuesto.

Uñas a todo color

Este es, de lejos, el diseño de uñas más fácil en casa sin kit, que ofrece un acabado impresionante. Cada uña tendrá un patrón diferente y unico y te dejará hipnotizado. 

Materiales necesarios:

Esmalte de uñas blanco para la base.

1. Tus tonos amarillos favoritos de esmalte de uñas

2. Un cepillo de pintura rígido o un cepillo de dientes sin usar

3. Algunos hisopos de algodón

4. Quitaesmalte de uñas

5. Esmalte de uñas transparente

Instrucciones paso a paso:

1. Empiece por aplicar una capa base de esmalte de uñas de color blanco. Puede elegir cualquier otro color sobrio como base según su gusto. 

 2. Use un pincel rígido y sumérjalo dentro de uno de los colores. 

3. Con el pulgar o el puntero, aleje con firmeza las cerdas de las uñas para que el esmalte de uñas se rocíe sobre la base blanca (suena un desastre, ¡pero es totalmente divertido!)

4. Repita el paso 2 para otros colores hasta que tenga el efecto de salpicadura deseado.

5. Sumerja un hisopo de algodón en un poco de quitaesmalte y limpie las áreas alrededor de la uña.

6. Finalmente, aplique una capa transparente para sellar el diseño de las uñas.

Uñas Florales Básicas

Esta es una de las ideas de arte de uñas en casa más fáciles, especialmente si te encantan las flores. De hecho, esta es una excelente manera de dar la bienvenida a la época de primavera. Lo que realmente me encanta de este diseño es lo intrincado que se ve en comparación con la forma fácil en la que puedes crearlo.

Materiales necesarios:

1. Esmalte de uñas blanco para la base del diseño.

2. Dos tonos de colores florales, generalmente contrastando con la base (puedes probar varias combinaciones como amarillo y naranja, rojo y amarillo, etc.)

3. Un pincel fino para uñas

4. Esmalte de uñas transparente

Instrucciones paso a paso:

1. Cree una base aplicando dos capas de esmalte de uñas blanco. También puede probar tonos de amarillos brillantes y melocotón para fondos coloridos.

2. Sumerja el pincel fino en uno de los dos tonos para crear una flor abstracta (no tiene que ser perfecto, incluso una forma redonda ondulada sería suficiente)

3. Utilice el otro color para acentuar la flor y agregar un toque de glamour.

4. Incluso puede agregar detalles como hojas en diferentes tonos verdes y centros de flores amarillas, naranjas o negras.

5. Selle el diseño aplicando una capa transparente en la parte superior.

Uñas Peek a Boo

Probar el arte de las uñas en casa indirectamente significa que no necesita ningún equipo elegante. Este diseño es un salvador para aquellos que buscan diseños de uñas fáciles en casa para principiantes sin herramientas. El patrón y la textura ofrecidos serían modernos y elegantes.

Materiales necesarios:

1. Esmalte de uñas color amarillo y dorado (experimenta con otras combinaciones como negro con dorado, o plateado con negro, dorado con rojo, etc.)

2. Película adhesiva o envoltura de plástico

3. Esmalte de uñas transparente

Instrucciones paso a paso:

1. Comience aplicando dos capas de esmalte de uñas dorado o el color de su preferencia para la base. Deje que se seque.

2. Aplique una capa de esmalte de uñas amarillo y, mientras aún esté húmedo, aplique la película adhesiva arrugada o la envoltura de plástico sobre la uña.

3. Obtendrá un aspecto final brillante de una mezcla de amarillo y oro.

4. Aplique una capa final de esmalte de uñas transparente para terminar y sellar el diseño.

Idea de bricolaje de arte de uñas degradado u Ombre

Las uñas Ombre crearon un gran revuelo hace un tiempo y gradualmente se han convertido en una tendencia atemporal. Si está buscando diseños para el hogar con arte de uñas que parezca que acaba de salir de una tienda profesional de manicura y pedicura, aquí es donde debe comenzar. Además, elegir diferentes colores cada vez que prueba este diseño le ofrece una gran versatilidad.

Materiales necesarios:

1. Un tono claro de esmalte de uñas color melocotón o color nude

2. Esmalte de uñas amarillo

3. Una lámina de plástico

4. Algunos palillos de dientes

5. Un trozo de esponja rectangular

6. Algunos hisopos de algodón

7. Quitaesmalte de uñas

8. Esmalte transparente

Instrucciones paso a paso:

1. Primero, aplique una capa base del tono melocotón o nude en sus uñas.

2. Sobre una lámina de plástico limpia y sin suciedad, vierte los colores melocotón / nude y amarillo uno al lado del otro.

3. Use el palillo de dientes para unificar ambos tonos.

4. Frote la esponja sobre la mezcla de colores. Ahora frote suavemente el trozo de esponja en sus uñas.

5. Limpiar las áreas que rodean las uñas con un hisopo de algodón humedecido en quitaesmalte.

6. Aplique la capa superior final de esmalte transparente.

Diseño de arte de uñas de doble tono

Este diseño es mi favorito porque es elegante y mucha con clase. Puede usarlo para las citas o incluso en el trabajo, lo que lo hace lucir a la moda sin esfuerzo. No es necesario que tengas uñas largas para probar esto. De hecho, es una gran opción para probar Nail Art Design en casa para uñas cortas.

Materiales necesarios:

1. Dos tonos de esmalte de uñas (en este caso, amarillo y dorado); incluso puede probar una combinación de versiones mate y brillante del mismo tono.

2. Cinta adhesiva

3. Esmalte transparente

Instrucciones paso a paso:

1. Comience aplicando dos capas de esmalte de uñas negro como base para las uñas.

2. Deje que el esmalte de uñas se seque por completo.

3. Recorta tiras de cinta adhesiva (o cinta adhesiva) y pégalas en diagonal sobre tus uñas. Frótelos para asegurar la cinta y eliminar las bolsas de aire.

4. Aplique una capa de esmalte de uñas amarillo brillante en la sección descubierta de la uña.

5. Quite la cinta adhesiva a lo largo de la dirección del trazo de su esmalte de uñas para obtener una línea ordenada.

6. Pinte una capa de acabado de esmalte transparente para sellar y proteger sus uñas.

RECOPILACIONES DE UÑAS EN COLOR AMARILLO

Fuente

Ver Uñas Azules