Uñas Pastel (Colores Pasteles) 2021/2022

Las uñas de color pastel son siempre una elección segura para cualquier situación, sus miles de variantes y tonalidades las hacen preciosas e ideales para cualquier situación y lugar. Veremos ejemplos de colores pasteles de temporada 2021/2022.

Esmaltes Semipermanentes de Pastel bonito
esmaltes de uñas de gel para otoño e invierno

Las tonalidades suaves de los colores pastel hacen que se pueda decorar sobre ellas de una manera muy fácil y creando un contraste que resaltara nuestra decoración.

Esmalte Uñas Semipermanente Kit 48W UV LED Lámpara Uñas Kit Completo Color Clásico
ESMALTE DE UÑAS HALAL TRANSPIRABLES (ROSA PASTEL)
esmalte de uñas de gel, color pastel opaco, 6 colores
esmalte de uñas de gel popular – Candy Lover, 6 colores seleccionados, pastel, rosa, melocotón, azul, verano, otoño
esmalte de uñas de gel – Blush Tonos Serie Natural Desnudos 6 colores, Rosa pastel
esmalte de color pastel, esmalte semipermanente con purpurina de larga duración
diseño de laca de uñas adhesiva, colores pastel
Esmaltes Semipermanentes de Pastel Uñas en Gel UV LED
Esmaltes Semipermanentes de Pastel Uñas en Gel UV
Esmaltes Semipermanentes de Pastel, 24 Colores de Neón
Uñas Semipermanentes de Pastel, 32 Colores de Esmaltes de Uñas en Gel UV LED para Manicura
uñas Semipermanentes de Pastel, 32 Colores de Esmaltes de Uñas
uñas Semipermanentes de Pastel, 32 Colores
uñas Semipermanentes de Pastel
Pastel Purple esmalte pintauñas gel permanente
uego de uñas en polvo
uñas pastel largas
uñas postizas largas de color rosa aurora para mujer, diseño de sirena
Uñas postizas Pastel Rosa Púrpura Mate

Las uñas de colores pastel sin decoración quedan muy pobres y simples. Necesitaremos decorarlas para crear un contraste más llamativo y vivo. Si nos gustan las uñas lisas sin decoración deberemos aplicar un esmalte brillante o barniz para que se vea mucho más viva nuestra manicura.

Fuente

Te enseñamos a decorar las uñas de color pastel, los tipos de colores pastel y ocasiones en las que unas uñas de color pastel harán que tus momentos sean inolvidables.

Diferentes tipos de colores pasteles

Los colores pastel son prácticamente infinitos, cualquier color al hacerlo suave con blanco puede convertirse en un pastel. Los colores pastel siempre han estado de moda y sobre todo en este 2021 seguirán creando sensación.

uñas de color paste en este 2021
Uñas De Color Pastel 2021

Por excelencia, el color pastel más conocido es el color salmón y también el más utilizado. Este color siempre ha sido asociado a los momentos más exclusivos y finos. Podremos hacer una manicura de porcelana en color salmón y blanco para que nuestras manos luzcan preciosas.

Otro de los colores pastel más bonitos es el celeste, uno color que queda perfecto con blanco o con gris. Junto con nuestro vestido verde o negro puede ser una combinación explosiva para nuestras fotos preferidas.

El color lila en todas sus gamas de color pastel, es ideal para cualquier tipo de decoración y perfecto si nos gustan nuestras uñas pintadas sin decoración. También es muy agradecido en manicuras con uñas de porcelana, quedando super real.

Uñas veraniegas colores pasteles

En verano suceden nuestros momentos más especiales y todo cambia en esta época, en la que casi no llevamos ropa y nuestra manicura es la protagonista de nuestro cuerpo. Sin duda alguna, los colores pasteles, son los más utilizados en verano por no decir que son exclusivos de esta época del año.

Para el verano podemos utilizar colores pastel en amarillo, rosa, lila, son colores que nunca pasan de moda y quedan estupendos con nuestro bikini o short vaquero. También son muy fáciles de llevar con camisetas blancas con dibujos y decoraciones. Para que duren más nuestras uñas de gel deberemos protegerlas sobre todo en verano con barnices. Los colores pastel suelen ser tan suaves, que en cuanto se desgasta un poco la manicura, el color baja de tonalidad, haciendo que se vean muy pobres y desgastadas.

Uñas color pastel decoradas

Las uñas de color pastel decoradas más utilizadas y más de moda, son las que se realizan con degradados y bicolor. Aprovechando dos colores pastel se crean unos contrastes preciosos y elegantes a la vez que llamativos.

Para las decoraciones de las uñas acrílicas, debes utilizar unas imágenes y dibujos divertidos, pudiéndose decorar con animales, flores, corazones, puntos o rayas. Siempre si utilizas dos colores pasteles juntos quedaran perfectas.

Fuente

Ver más Sobre Diseños de Uñas