Diseños de Uñas Cortas Bonitas 2021/2022

manicura cortas francesas moda 2021 2022
Diseños uñas Cortas Moda 2021

¿Conoces la recurrente frase «las manos son tu tarjeta de visita»? Pues bien, nunca ha sido esto más cierto que en el caso de unas manos bien cuidadas. Tener las uñas bien cuidadas, de longitud media o larga, hace que el gesto sea inmediatamente más elegante y fino.

diseños uñas cortas bonitas 2022
Uñas Cortas Bonitas

Pero, ¿qué puedes hacer si tienes las uñas cortas, o mejor dicho… muy cortas? ¿Es posible aplicar esmalte de uñas en las uñas cortas? ¿Y cómo se aplica el esmalte semipermanente en uñas cortas o muy dañadas?

Fuente

Sí, es posible reconstruir uñas muy cortas, pero se necesita la técnica adecuada y productos de alta gama para conseguir un resultado realmente excepcional. A continuación te explicamos cómo conseguir resultados perfectos.

Diseños Uñas cortas y onicofagia: reconstrucción

Diseños de Uñas Cortas Bonitas francesa azul y pastel

Cuando se trata del diseño de uñas en uñas cortas y muy cortas, la causa de todo esto se menciona a menudo: morderse las uñas. La onicofagia es un trastorno real que consiste en morderse las uñas, a veces haciéndolas muy cortas y difíciles de manejar.

Diseños de Uñas Cortas Bonitas color beige y negro francesa
Fuentes

Ni que decir tiene que para realizar una reconstrucción en uñas cortas con lima o una reconstrucción en diseños uñas cortas con gel, se requiere cierta habilidad manual y profesionalidad por parte de la persona que realiza la reconstrucción.

No es fácil proceder a un diseño de uñas cortas, pero es posible: aquí están los diferentes pasos a seguir.

uñas muy cortas diseños de color tono azules

Crear un «puente» para alargar la uña

Uñas cortas francesa color negro y rosa

La uña corta necesita una reconstrucción para alargarla, haciéndola más armoniosa en la mano. Para ello, hay que empujar las cutículas hacia atrás y preparar la uña como se hace normalmente, es decir, matizándola y desengrasándola.

Uñas cortas color lila y dorada

En este punto, tras aplicar una imprimación, se aplica una primera capa de gel que cubre la uña y una pequeña parte de la piel, catalizando todo en la lámpara durante un minuto aproximadamente.

Es aconsejable, sobre todo para los que empiezan con las uñas muy cortas, no excederse en la primera extensión.

Alargar con una lima

Sólo en este momento, tras la aplicación de la primera capa de gel, se pasa a la aplicación de la lima para realizar el alargamiento. Luego se crea la curvatura, se sujeta todo y se le da a la uña una curvatura natural.

Fuente

Este es el momento en el que, en el diseño de uñas cortas, puedes elegir el color que prefieras.

Estilos perfectos para uñas alargadas

Por primera vez tienes las manos bien cuidadas, las uñas bastante largas (nunca pueden ser demasiado largas cuando empiezas con una uña muy corta, porque tienes que acostumbrarte a la nueva longitud poco a poco) y un look cuidado: ¿Qué estilos son los más adecuados para esta nueva condición? La simplicidad es probablemente la palabra clave.

Para tu primera reconstrucción en uñas cortas con extensiones y puntas, elige un esmalte nude, leche, rosa antiguo o color carne. Deja paso a los colores empolvados y a las paletas de colores pastel y suaves.

Atreverse siempre es posible, pero tal vez hay que esperar a acostumbrarse a la nueva longitud y dar tiempo a que la uña natural se recupere.

DiseñosUñas.Com. 1
3 Claveles Cortaúñas Recoge Uñas, Verde, 8 cm
Cortaúñas con recoge uñas indicado para un corte preciso de las uñas de los pies.; También se puede utilizar para la manicura.
2,82 EUR
En OfertasDiseñosUñas.Com. 3
DiseñosUñas.Com. 8
Zacro Atención Personal de Acero Inoxidable Cortauñas Manicura Pedicura Ear...
Una uña Clipper: especialmente diseñado para cortar las uñas de los pies duros.; All those 12 tools are gathered in a delicate leather...
11,99 EUR
En OfertasDiseñosUñas.Com. 9
3 Claveles Cortauñas con Lima, 6cm
Cortauñas; Con lima; 6 cm; Explora nuestra gama de productos
1,74 EUR −0,09 EUR 1,65 EUR
DiseñosUñas.Com. 10
Casalfe Cortaúñas acero inoxidable con lima incluida
Incluye lima de uñas; Herramienta precisa y fácil de usar; En acero inoxidable
1,35 EUR