Uñas berenjena 2021 (Diseños Elegantes)

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

Uñas berenjena 2021!! Las uñas de color berenjena, siempre asociadas al estilo gótico, han ido cambiando y se han convertido en una tendencia de las redes sociales. Tanto decoradas como lisas, siempre se pueden utilizar tanto de día como de noche.

Uñas de color berenjena 2021 elegantes
Uñas de color berenjena 2021
Uñas de color berenjena 2021 brilantes
Uñas de color berenjena 2021 en dedo gordo
Uñas de color berenjena 2021 color llamativo
Uñas de color berenjenas

Este color de uñas, puede ponerse sobre acrílicas y uñas de gel, nuestra manicura se verá muy real al ser un color oscuro que tapará las imperfecciones de los acabados. Si quieres destacar, a la vez que crear un punto de misterio, este es tu color ideal. El color de nuestros labios, en tonalidades oscuras harán que resalte nuestro toque malo y provocativo.

nail polish color berenjena

Te enseñamos como combinar las uñas de color berenjena con tu ropa, diseños de uñas para su decoración y las mejores manicuras de moda en 2021.

uñas de color berenjena con tu ropa

Manicura color berenjena acrílica

Manicura color berenjena acrílica

Las uñas color berenjena acrílicas son las que mejor acabados tienen, los colores oscuros siempre taparan las imperfecciones de los acabados de la manicura. Para tener una acabado mas bonito y mágico, puedes pintarlas con un barniz brillo transparente.

uñas pintadas con un barniz brillo berenjena

Dentro de los colores berenjena, existen varias tonalidades dependiendo del grado de oscuridad. Pasando desde colores mas morados a mas negros, deberemos elegir el que mas nos guste, teniendo en cuenta que el acabado final siempre será un poco mas oscuro que el original.

Tu ropa y las uñas de color berenjena 2021

Elegir el tipo de ropa adecuado a tu manicura, siempre es una de las tareas mas complicadas de nuestro día a día.  Para escoger la ropa mas acorde a nuestro color de uñas berenjena, deberemos tener en cuenta que los colores más acertados serán los oscuros, principalmente el negro.

También podemos crear un contraste muy bonito con blancos o morados. Nuestro maquillaje deberá ser llamativo con sombras de ojos en colores muy próximos al color berenjena quedará fabuloso. Como siempre, nuestros complementos son muy importantes, pendientes, colgantes, anillos deberán ir todos en el mismo color. El color mas adecuado suele ser plateado, dorado o verdes.

Los zapatos siempre que podamos irán a juego con nuestras uñas y cinturón, depende de la ocasión con sport o zapato de vestir, nuestras uñas tanto lisas como decoradas quedaran ideales.

Uñas color berenjena decoradas 2021

La decoración de las uñas de color berenjena no es fácil, al ser un color serio y sin vitalidad, deberemos elegir bien la decoración. Para unas uñas de gel la decoración deber ser sencilla y pequeña para que no sea tan llamativa sobre un contraste oscuro.

Con uñas de porcelana, una decoración en plata o dorado con dibujos muy simétricos será perfecta para que nuestra manicura se vea con un acabado impecable.  La purpurina sobre fondo color berenjena queda super llamativa y hace que resalte el color base de nuestra decoración.

 Otra idea muy buena para decorar la manicura sobre base de color berenjena, es utilizar una decoración basada en figuras geométricas con tonos blancos o rosas. A base de repetir el mismo dibujo en cada uña conseguiremos que rompa con los esquemas de linealidad de otras decoraciones.

Uñas en color berenjena con stamping

YouTube

Uñas De Verano 2021

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏