Uñas Acrílicas 2021 (Diseños / Tipos / Imágenes)

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

Muchas mujeres sueñan con uñas bien cuidadas. Una forma de hacer esto es modelar uñas acrílicas, que se ve muy natural y al mismo tiempo fortalece las uñas naturales. ¿Estás pensando en hacerte las uñas acrílicas en este 2021?

4 diseños de Uñas Acrílicas 2021
4 Diseños de Uñas acrílicas 2021
Uñas Postizas Luz Reflectante Del Espejo Chapado En Metal Rosa Suave Puntas De Uñas Acrílicas
Metal Rosa Suave Puntas De Uñas Acrílicas
 Uñas Postizas Artificiales Consejos Gel Oro Rosa Brillo
Uñas Artificiales Cuadrado Negro 
Uñas Postizas Uñas Acrílicas De Gel Uv Ovaladas, Puntas De Color Medio
Uñas Postizas Uñas Acrílicas De Gel Uv Ovaladas
Decoración de uñas Diseños Múltiples Cuadrados Uñas Acrílicas Espíritu Perla Color Brillante Uñas Suaves Brillo Brillo Puntas De Uñas Transparentes Para Diario
Diseños Cuadrados Uñas Acrílicas

Las uñas acrílicas han existido durante décadas, pero han resurgido en los últimos años gracias a una combinación de celebridades, Instagram y nuestra obsesión colectiva por el arte de las uñas. 

Ideal para aquellos que buscan agregar longitud y fuerza a sus uñas, los acrílicos también pueden crear un lienzo más grande y de forma más uniforme para aquellos que aman los diseños de uñas intrincados. 

Uñas Acrílicas Varios modelos en diferentes colores 2021
Uñas Acrílicas Varios modelos en diferentes colores 2021

Al Final de Esta Pagina Encontraras Una Galería de Imágenes de Diseños de Uñas Acrílicas

¿Qué son las uñas acrílicas?

Los acrílicos son una combinación de un monómero líquido y un polímero en polvo que forman una especie de pasta que se adhiere a la uña natural. 

Después se le da la forma deseada que quiere cada uno a su gusto, donde se endurece para agregar fuerza, longitud y grosor a la uña.

Tipos de Diseños de Uñas Acrílicas

Hay bastantes tipos diferentes de polvo acrílico en el mercado hoy en día. existe una amplia variedad de colores, purpurina, brillo, etc.

ejemplos de diferentes colores de uñas acrílicas
Varios Colores de Uñas Acrílicas

Ventajas de las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son unas extensiones de uñas que se hacen mezclando un líquido acrílico con unos polvos, la pasta que se crea se endurece muy rápidamente y da como resultado una prótesis de uña que encaja perfectamente con la mano de cada persona, a continuación, se liman y se dan forma al gusto de cada uno ¡una maravilla!

Llevar estas uñas artificiales puede tener muchas ventajas además del añadido estético y el gusto personal, te las detallaremos a continuación para que las tomes en cuenta si te estás decidiendo por esta innovadora técnica.

Ver Sobre – Préstamos (créditos) y ayudas para Madres y Mujeres Solteras

Capacidad para proteger

Llevar las uñas acrílicas en este 2021 implica tener una capa endurecida sobre tu propia uña y más allá de ella. Esto convierte la extensión en una capa protectora frente a los agentes externos o incluso los esmaltes.

muestra y ejemplo de uñas acrílicas 2021
Ejemplos de Decoraciones Acrílicas

La pintura irá en la capa externa (la acrílica) por lo que el esmalte no deteriorará tu uña natural, así darás un respiro a la salud de tus manos ante todo tipo de impactos dañinos.

Posibilidades en la decoración

Cuando se llevan las uñas naturales las decoraciones de uñas están limitadas a la propia anatomía, es decir, solo se podrá trabajar con el largo que se tiene y en la calidad que tiene cada persona.

decoraciones y Diseños De Uñas Acrílicas
Diseños De Uñas Acrílicas

Las uñas acrílicas permiten jugar los las formas, los tamaños y también crear todo tipo de decoraciones de uñas sin límites.

Resistentes y duraderas (Uñas Acrílicas 2021)

Este tipo de uñas son mucho más resistentes que las uñas naturales, ya que están fabricadas con una pasta que promete aguantar muy bien el día a día. Son duraderas y no hay que retocarlas constantemente.

Uñas acrílicas mas resistentes
Mucho más resistentes

Además, incluso te servirán para reconstruir uñas mordidas o rotas, ya que con la uña artificial por encima no se notará mientras crece de nuevo y recupera su forma.

Diseños de uñas acrílica sencillos

Las uñas acrílicas se elaboran con una extensión de diferentes materiales que permiten que la manicura permanente siempre perfecta, las uñas estén más largas y las decoraciones de uñas sobrevivan a todos los contratiempos.

Se pueden escoger diferentes diseños discretos cuando se usa esta técnica y los que más arrasan actualmente son las acrílicas sencillas, las blancas y las negras.

Las uñas acrílicas sencillas 2021

Para unas uñas acrílicas sencillas se pueden escoger colores muy naturales e incluso combinarlos en un clásico formato: la manicura francesa.

Ejemplos de uñas acrílicas sencillos
Uñas Acrílicas Sencillos

Es común la combinación de esmaltes transparentes con blancos o el uso de tonos rosados que pasan muy desapercibidos.

Son diseños de uñas perfectos para el día a día o para acudir a la oficina siempre impoluta.

Las uñas acrílicas blancas

Las uñas acrílicas blancas ofrecen un contraste ideal en las pieles más bronceadas y proporcionan un toque romántico a las más apagadas así que el éxito está siempre asegurado.

Ejemplos de uñas Acrílicas Blancas
Diseños Acrílicas Blancas

Son diseños de uñas elegantes que lucen mucho con las indumentarias formales o para las ocasiones en las que se busca una propuesta neutral en la indumentaria. Está claro que van con todo y son una opción realmente versátil a largo plazo.

Las uñas acrílicas negras

Cuando se escogen las uñas acrílicas negras se busca una opción llamativa para las personas que pisan fuerte y quieren trasladar su personalidad a la manicura.

Ejemplos de uñas acrílicas negras
Diseños Acrílicas Negras

Los tonos tan oscuros están muy de moda tanto en el maquillaje como en las decoraciones para las uñas, y crean unos looks muy interesantes al combinar con prendas negras y sobrias o para llevar a contraste.

Si eres una persona atrevida y con un gran carácter seguro que querrás decantarte por este estilo tan particular y glamuroso.

Las uñas acrílicas de las famosas 2021

¿Quieres ponerte uñas acrílicas y no tienes decidido el diseño más adecuado para ti?

Muchas famosas se han sumado a la moda de las decoraciones de uñas, a todo color y extra largas.

Inspirarte en ellas puede ser una buena opción a la hora de escoger tus diseños favoritos y lanzarte a hacer la manicura de tus sueños. Te mostramos algunas de las ideas de las celebrities para que tomes nota.

Kylie Jenner con su arcoíris

Kylie Jenner es una empresaria, modelo y diseñadora estadounidense que siempre sorprende con sus looks más atrevidos. Esta famosa ha optado por un diseño de uñas acrílicas inspirado en el arcoíris, con un resultado tan sutil como alegre y colorido. Si quieres sorprender esta sería una excelente opción para ti.

diseños de uñas arcoíris
Uñas arcoíris

Khloe Kardashian

Todo lo que hacen las Kardashian se convierte en viral y se han convertido en la familia más influyente a nivel estético, la tendencia las sigue desde hace varios años de una forma constante.

Diseños de uñas de Kardashian
Uñas de Kardashian

Una de las características de Khloe Kardashian es el estilo de sus uñas acrílicas, siempre extra largas pero con tonos monocolor y en ocasiones mate. Es una idea sencilla e impactante que te funcionará tan bien como a la celebritie. Una apuesta segura de una auténtica referente.

Katy Perry

Katy Perry es una cantante conocida internacionalmente y sus looks siempre sorprenden, tanto en los conciertos como en las alfombras rojas o en sus pintorescos videoclips.

decoraciones de uñas de Katy Perry
Uñas de Katy Perry

La artista también se ha decantado por las uñas acrílicas y a menudo opta por diseños muy atrevidos con decoraciones de colores y mezclas de formas.

Si quieres seguir sus pasos solo tendrás que dejar volar tu imaginación, escoger tus colores favoritos y dejarte en manos de los profesionales de la manicura.

Galería de Imágenes de Uñas Acrílicas

Productos y Herramientas de Diseños Acrílicas

UÑAS ACRILICAS para PRINCIPIANTES – TIP NATURAL

Tips de Uñas Acrílicas

Todo lo que debes saber sobre las uñas acrílicas

Es un tipo de manicura muy fácil de reconocer. Rosalía, el clan Kardashian o Bella Hadid son fieles defensoras de estas uñas que se caracterizan por su longitud y forma. En resumidas cuentas, las uñas acrílicas son postizos que se aplican sobre la uña a través de un polímero en polvo y demás componentes químicos. A diferencia de las de gel, se secan al aire, no necesitan lámpara. Al tratarse de un postizo, se puede alargar la uña tanto como deseemos y, una vez la uña acrílica está fijada, se lima hasta lograr la forma deseada y luego se procede a su decoración… Y aquí es cuando llega la fantasía.

Su principal diferencia con las uñas de gel, además de su distinto secado, está en su fragilidad. Al tratarse de un postizo adherido a la uña, puede despegarse y, en algunos casos y si el material no es de buena calidad, puede quebrarse. Sin duda, son la mejor opción para las personas que tienen uñas más cortas o que adoran los diseños muy elaborados e incluso llenos de apliques. Su duración también es mayor, pudiendo permanecer perfectas hasta durante 6 meses, eso sí, necesitan un retoque y relleno cada dos semanas.

Leer el Articulo Completo

Ver las Tendencias de Diseños de Uñas

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏