20 diseños de uñas para el mes de abril 2022

Si quieres saber qué tendencias y que uñas para el mes de abril lucirá todo el mundo, atento al post de hoy donde te contamos qué uñas están de moda. Porque lo que pretendemos es que luzcas las uñas perfectas y a la última. ¡Atenta! Comenzamos con las tendencias en uñas para el mes de abril.

20 diseños de uñas para el mes de abril 2022
Uñas Para Abril 2022
uñas para el mes de abril 2022 lila
Uñas Mariposa Para Mes de Abril
diseños de uñas de flores
uñas azul para abril 2022
Uñas Azules Para el Mes Abril 2022
diseños de uñas en tendencias de mes de abril
Uñas Amarillas Para el Mes de Abril 2022
uñas de color lila
Uñas color café 2022
Uñas de Color Beige Abril 2022
uñas rojas para el mes april
Uñas Rojas y Pedrería 2022
Uñas Flores

El mes de abril ha llegado y debes comenzarlo con la manicura perfecta. Te damos varias ideas para que tus uñas luzcan perfectas y radiantes. Te proponemos una manicura increíble con flores y gráficos, colores suaves y hasta…¡ ponemos insectos en tus uñas!

Uñas para el mes de abril en tonos claros con toques de color

Pon para hacerte la manicura una base que sea de tonos claros casi mate. Te recomendamos que des dos manos de pintura para la base, y después para lograr un contraste pongas toques de color más fuerte como en azul o verde. Estamos seguros de que lograrás unas uñas increíbles para este mes primaveral.

Uñas para el mes de abril en color nude con líneas y puntos en color de estilo minimalista

Otra opción que hoy te traemos es un estilo minimalista para tus uñas. Al ser un color nude o suave como base dejarás volar tu parte creativa en los detalles, puntos y notas de color. Y es que, con un poco de imaginación, podrás dejar volar tu creatividad. También puedes usar tonos pastel para la base como amarillos y azul bebé contrastándolo con puntos en tonos más fuertes, el contraste quedará espectacular.

Una manicura elegante con brillos

También te traemos una propuesta increíble si quieres que tus diseños de uñas luzcan de forma elegante. Lo que te proponemos es que pintes tus uñas en un color suave pero dejando una uña libre y sin pintar. Añádele a esta uña el brillo que más te guste, y lucirán únicas y bellas. Sin duda destacarán mucho.

Una manicura ¡animal! Con bichos y flores

Como la primavera ha llegado qué mejor que reflejarlo en tus uñas. Te proponemos un toque primaveral con rosas y otras flores, pero también con insectos. Puedes poner mariposas, escarabajos, mariquitas, rosas y margaritas. Nosotros te damos la idea y de ti depende poner el detalle que más te guste. Con estas recomendaciones lograrás tener una manicura de tendencia. Lucirás las uñas para el mes de abril perfectas.

Uñas para el mes de abril multicolor

También te pueden sentar muy bien unas uñas multicolor que seguro conseguirás de forma muy sencilla. Utiliza para ello 3 o 4 colores diferentes y si son en tonos pastel lucirán muy bonitas.

Colores de uñas para el mes de abril

En este mes de abril los tonos amarillos suaves se utilizarán mucho para hacer la manicura. Nos gusta mucho este color. Además de bonito para tus uñas le dará un toque divertido y atrevido a tu manicura.

El color gris es una opción formal y elegante. Puedes usar los diferentes tonos de gris desde el más cálido al más frío.

Los tonos del blanco también son tendencia actual para tus uñas este mes de abril. ¡Te quedará una manicura ideal!

Fuente