Diseños de Uñas de Verano 2022 (Gel, Elegantes, Largas y Cortas)

Uñas de Verano 2022
Uñas de Verano 2022

Ya ha empezado la primavera y no podemos pasar la oportunidad de hablar de las nuevas tendencias de diseños de manicura para este verano 2022. Si antes la moda se obsesionaba con los labios en verano, ahora son las uñas las nuevas protagonistas.

Uñas de Verano 2022
Uñas de Verano 2022 Color Amarillo
diseños de uñas tendencias verano 2021 Straw Berry frasas
Diseños de Uñas de Gel Verano 2021/2022

¿Sabes qué tipo de materiales se llevarán? ¿Cuáles serán los diseños de uñas más top para este verano?

uñas de verano 2021
Uñas de verano de colores elegantes 2022

Quédate leyendo este artículo si estás deseando estar a la última este verano.  Descubrirás los mejores diseños de uñas para este verano y estarás siempre a la moda siguiendo las tendencias del 2022.

uñas de verano colores y letras

En este verano de 2022, sin duda alguna, las uñas son las protagonistas de nuestra personalidad.  La poca ropa y la escasez de complementos hacen que sean un elemento que tengamos que destacar aún más en verano.

Uñas de verano varios colores
Uñas de verano sandia 2021
Dulce verano sandía uñas de verano 2021/2022
uñas de verano color amarillo 2021
Primavera-Verano Soak Off Shellac para Manicura Pedicura
uñas de verano 2021 negro claro y marrón claro
Clavos de color negro claro y marrón claro
Uñas de verano 2021 doradas falsas diamantes
Uñas Largas Redondas Doradas Falsas Diamantes De Imitación De Oro Marrón Brillo

Serán el centro de atención y pueden utilizarse tanto para un concierto al aire libre, para una fiesta en la playa, una barbacoa o simplemente disfrutar en una terraza de verano.

uñas postizas lindo verano 2021
Mango amarillo color sólido huevo escalfado patrón de dibujos animados uñas postizas lindo verano
Pegatinas de verano autoadhesivas 3D Nail Art Stickers Flor Frutal
Uñas Semipermanentes Gel Camaleón
Uñas Semipermanentes Gel Camaleón

Estarán de moda para este verano 2022 las uñas en tonos claritos, que nos transporten a lugares y situaciones felices, que sin duda alguna serán en esta época del año.

uñas de verano flor de caramelo cielo azul rosa
Verano Flor De Caramelo Tacón Alto Uñas Postizas Flor Cielo Azul Rosa
Uñas Postizas Azul Marino
Uñas postizas Azul cielo Amor Playa Amor Verano

Las decoraciones con flores, plantas o figuras geométricas son algunas de las tendencias mas de moda para este próximo verano 2022.

Decoración para uñas de flores secas Verano 2021
Decoración para uñas de flores secas
Decoración Real Seca Flor Seca flores secas para decoración de uñas Flores para verano
Puntas de las uñas flores secas
Calcomanías De Agua De Dibujos Animados
 uñas falsas consejos de arte dibujo geométrico
Uñas de Verano 2022

Para verano recuerda que unas uñas brillantes y con terminaciones en colores vivos y animados serán siempre una apuesta segura para atraer las miradas de todo el mundo.

Uñas de Verano Negro, Plateado
Uñas Brillo Rosa Plata Color a base de agua
efecto cromado brillante para verano 2021
Uñas efecto cromado brillante
Ojos de Dibujos Animados para verano
Ojos de Dibujos Animados

Puedes hacer que las uñas de tus manos y pies combinen entre ellas, creando incluso unos tonos degradados entre ellas.

uñas postizas de color rosa elegante degradado francés cortas para verano
Color rosa elegante degradado

Unos tonos pasteles en degradado o tonos naranjas a azules pueden quedar perfectos con nuestro bikini y nuestras sandalias en todos flúor o metálicos.

Diseño clásico / brillante / mármol / degradado / pastel
uñas postizas brillantes extra largas, de color naranja verano 2021
Uñas postizas brillantes extralargas, de color naranja

Manicura verano 2022

Si quieres llevar la manicura más actual este verano, hay que empezar hablando de los tonos que los expertos en moda en marcado esta primavera verano. Tanto si sueles hacerte la manicura en tu salón de confianza como si prefieres hacértelas en tu casa, no puedes perderte estos nuevos tonos.

Colores de moda para la manicura en verano

Los colores de moda para los diseños de uña este verano se basarán en tonos nude naturales, los marrones y los tonos beige querrán hacer un efecto no make up o efecto sin maquillaje.

Otros colores para la manicura en verano

Otros tonos que no podrás perderte es el lila o Very Peri. Este color desprende elegancia y delicadeza al mismo tiempo y lo podrás mezclar con detalles más claros o más oscuros.

El color rojo clásico por su parte, volverá con fuerza este verano en los diseños de uñas. Los clásicos siempre vuelven a estar de moda.

Colores diferentes para las uñas este verano

Si quieres que tus uñas destaquen con tonos diferentes, este verano serán tendencia, los tonos verdes y sus variantes en neón o lima. Dejarán a todo el mundo con la boca abierta. Los tonos naranjas cítricos y los amarillos canarios también serán tonos de moda este verano 2022.

Uñas permanentes verano 2022

Las uñas permanentes, son la solución perfecta si quieres lucir las uñas, sin defecto alguno durante mucho tiempo. Con las uñas permanentes, no tendrás que preocuparte de la longitud, ni los diseños. Todo será posible para lucir unas uñas perfectas este verano, cambiando tu estilo para cada día y estando perfecta. Te explicamos que tipos de unas permanentes existen  para que elijas cual se adapta mejor a tu estilo.

Tipos de uñas permanentes para el verano

Existen tres opciones si te decantas por llevar una manicura permanente: las uñas acrílicas, las uñas de gel y las de porcelana. Mientras que las uñas acrílicas son más resistentes y duraderas, las uñas del gel y las de porcelana, tienen un aspecto más natural y brillante. ¡Si quieres destacar este verano te aconsejamos unas uñas de gel bien brillantes! Sin embargo, esta decisión puede variar según las situaciones. Veamos a continuación un poco más de información sobre estas manicuras permanentes.

Uñas acrílicas verano 2022

Antes de comenzar a hablar sobre las uñas acrílicas, vamos a aclarar primero qué son y cómo se hacen. Las uñas acrílicas se hacen por medio del polvo acrílico polímero. Este polvo se seca con gran rapidez al mezclarse con un agente líquido (monómero). Además, las uñas acrílicas no precisan de lámpara, a diferencia de las uñas de gel que necesitan una luz ultravioleta para endurecer. Las uñas acrílicas son respetuosas con tu piel y con tus uñas, siendo la mejor opción para lucir unas uñas perfectas durante mucho tiempo.

Ventajas de las uñas acrílicas

Gracias a que ponemos primero la base que se ha mezclado con anterioridad, el esmalte no actúa directamente en la base de la uña, por la que esta queda protegida. La base crea una película protectora para proteger nuestras uñas y nuestros dedos.

Si te muerdes las uñas, es una solución perfecta para dejar de hacerlo, evitando hacerte heridas que causen dolores y molestias. Con las uñas acrílicas, siempre podrás elegir el tamaño y la forma que prefieras. Dando rienda suelta a tu imaginación.

Las uñas acrílicas también son muy resistentes y duraderas, pudiendo durar hasta 20 días, dependiendo fundamentalmente del crecimiento natural de tu uña.

Consejos para las uñas acrílicas

Antes de ir a hacerte un diseño de uñas en acrílico es aconsejable tener muy claro el diseño que llevarás, ya que estarás luciéndolo un mínimo 15 días.

Como bien dice el dicho, a veces, lo barato sale caro. Aunque sea algo más caro, un material de calidad interferirá en el resultado final y en la salud de la propia uña. Deberemos utilizar materiales de alta calidad siempre para asegurarnos que no se producen alergias a los productos químicos utilizados.

Uñas de gel verano 2022

Las uñas de gel cada vez son más elegidas, siendo una de las mejores opciones si quieres lucir una manicura perfecta todos los días. Estas uñas se realizan a partir de un gel acrílico que se moldea sobre la uña natural. A diferencia de las acrílicas, las uñas de gel sí necesitan lámpara ultravioleta para fijarse. Aplicando esta luz durante unos minutos, se activará el fijador y quedaran adheridas a tus uñas de manera muy fiable. 

Como elegir las uñas de gel para verano

Para saber la longitud de las uñas y el estilo, puedes pensar en los planes que tienes en los próximos 15 días.  No será igual si tenemos un plan de playa, de piscina, camping, festivalero… ¡Hay mil opciones! Y deberemos elegir la mejor opción para que los colores y la largura se adapten a nuestras necesidades.

Colores de uñas de gel verano 2022

Los tonos claritos serán los principales protagonistas para las uñas de gel este verano. Las transparencias seguirán estando de moda. Los colores pastel veraniegos como azules y naranjas serán tendencia para este verano 2022.

Decoración de uñas de gel verano 2022

Aunque seguro que cualquier decoración que elijas para tus uñas triunfará, debes saber que las formas geométricas y las decoraciones naturales con flores y plantas estarán de moda este verano. Siempre podremos crear formas geométricas sencillas o complejas, dependiendo de nuestra ropa. Las flores y plantas junto a los colores formarán un diseño perfecto para los días de verano en el campo.

Uñas porcelana verano 2022

El mayor inconveniente de las uñas de porcelana es su rigidez, por lo que se parten con mayor facilidad. Si bien es cierto que pueden llegar a durar hasta 3 semanas y tienen un efecto muy natural. Veamos qué saber si queremos unas uñas de porcelana este verano que marquen tendencia y estén a la moda.

Colores para las uñas de porcelana para el verano

Los tonos nude serán perfectos para estas uñas, gracias a su aspecto tan natural y luminoso, nos proporcionarán unos estilos únicos. Si quieres un estilo discreto, está opción será un acierto, pudiendo llevarlas en las ocasiones más formales o en tus días de vacaciones.

Cuidado uñas de porcelana en verano

En verano solemos ir con frecuencia a la playa y a la piscina. Tener las uñas mojadas no es bueno para esta manicura, por lo que es recomendable secarlas bien tras salir del agua. Utilizar polvos de talco, es una buena solución para evitar humedad y mantenerlas mejor más tiempo. Aplica por encima un esmalte transparente para hacerlas más duraderas y proteger la uña de los productos de la piscina y la sal del mar. Para que sean más duraderas deberás lavarlas con agua dulce después de un día de piscina o playa.

Uñas pies verano 2022

Con la llegada del calor sacamos las sandalias del armario y es hora de lucir los pies. Por ello, este es el momento ideal, para que cuides y veas las tendencias de pedicura para este verano 2022. Las uñas de los pies, es uno de los detalles del cuerpo que demuestra cuanto se cuida una persona. Llevarlas con la longitud adecuada, una forma bonita y por supuesto sin picos será fundamental. ¡No las abandones!

Cómo cuidar las uñas de los pies

Aunque siempre hay que cuidarse las uñas de los pies, en verano hay situaciones en las que debes tener más cuidado, aparte de lucirlas perfectas. Así pues, en las piscinas, gimnasios o campings, habrá que utilizar siempre que se puedan, chanclas para evitar infecciones y evitar ir descalza. Después de cada ducha, también es importante secar bien los pies y proceder a una hidratación para evitar sequedades con una crema hidratante. 

Colores de moda para la pedicura 2022

Los colores intensos serán protagonistas en este verano 2022. Los rosas intensos, el rojo clásico, el naranja y los amarillos serán los colores del verano y podrás además combinarlos con los colores de tu manicura. Las tonalidades azules y un blanco perla, serán también perfectos para ir a la playa este verano y combinarlos con tu bañador o bikini. Un pareo bonito y unas uña de pies y manos a juego, harán que estés perfecta en los días de verano.

Uñas semipermanentes verano 2022

Si estás buscando una manicura más variada este verano, las uñas semipermanentes es la mejor opción, ya que la durabilidad es algo menor. Con ello puedes lucir un número mayor de diseños de uñas este verano. Otra ventaja de las uñas semipermanentes es que se pueden quitar con acetona, algo que no podrás hacer con la manicura permanente.

Manicura semipermanente: francesa invertida

Además de colores lisos, existen ciertas tendencias en las manicuras de gel para este verano 2022. Así pues, una de las más llamativas será la manicura francesa invertida con tonos llamativos.

Manicura semipermanente: indie nails minimalista

Si quieres destacar con un diseño atrevido, las uñas indie nails con sus diseños únicos y colores vivos los veremos más de una vez. Ya que suelen tener mucho diseño, la mejor opción será para uñas largas, pero no es algo obligatorio.

Manicura semipermanente: rainbow

Utilizando colores pasteles, puedes combinar 5 tonos diferentes a modo de arcoíris o rainbow para lucir unas uñas de moda este verano.

Uñas decoradas verano 2022

La decoración de uñas es una tendencia cada vez más popular, pudiendo integrar desde pequeños detalles hasta pedrería. Si nunca te has atrevido a llevarlas tienes que saber que este verano seguirán estando de moda, así que quizá esta sea tu oportunidad.

Tendencias decoración uñas verano 2022: Joyas

Las joyas seguirán siendo un elemento de decoración para este verano. De cualquier forma, en solo una uña, y en cualquier parte de la uña. Tanto doradas como plateadas las joyas son una apuesta segura para la decoración de tus uñas.

Tendencias decoración uñas verano 2022: Galaxia

Una de las pequeñas desconocidas… la galaxia. Esta manicura que ha viajado por todos los canales de YouTube de uñas será una del top 10 de decoración de uñas para este verano.

Tendencias decoración uñas verano 2022: Metálicas

Marcando un estilo claro, las uñas metalizadas destacarán este verano. Las veremos de diferentes tonos y tamaños. Con colores metálicos, claros y oscuros y toques de esmalte brillante, harán que destaques de manera sorprendente

Uñas de verano para playa

Ya sabemos que ha empezado la primavera, por lo que ¡los días de playa están bien cerquita! Al igual que hemos comentado en la sección de la pedicura, ahora en verano es el peor momento para descuidar tus uñas, ya que los pies y las manos son puntos clave para lucir perfecta. La playa es el momento en el que menos ropa llevamos y más fotos nos hacemos, debemos crear un entorno perfecto entre ropa, playa y uñas.

Uñas que no debes llevar a la playa

Existen algunos tonos que se vuelven más pálidos y amarillentos si vas a la playa. Fundamentalmente son los tonos rosados claros. Los tonos azul turquesa, aunque muy bonitos, no son recomendables ya que las tonalidades variarán mucho con el paso de los días. Quedando un poco descoloridas y dando la sensación de dejadez o descuido.

Diseño de uñas para la playa

Los dibujos con motivos playeros y veraniegos siguen estando de moda. Simular olas del mar con varias tonalidades, una estrella de mar, un sol, serán elementos que encantarán cuando vayas con tus amigos a la playa.

Uñas veraniegas

Las uñas veraniegas nos tienen que recordar a los mejores momentos vividos en verano. En esta estación todo fluye, la actividad se incrementa y nos apetece salir de casa. Disfrutar de las vacaciones, en la playa o en la montaña, un bonito atardecer o un paseo por las tiendas.

Uñas postizas de estilo veraniego
Adhesivos gigantes para uñas, edición veraniega

Las uñas veraniegas mas indicadas para lucir son en tonos claritos, vivos y tonos azules. Pueden representar la playa, una puesta de sol o el color del agua del mar. Para recordar momentos vividos en nuestra infancia, podemos recrear en ellas dibujos y formas. Por ejemplo, un sol o tonos que se crean al cambiar la luz en esta estación. 

Para cuidar las uñas en verano, es recomendable aplicar barniz asiduamente y mantenerlas secas, libres de humedad. Dentro de lo posible, porque los veranos son muy intensos e invitan a bañarse y a tener mas actividad al aire libre que de costumbre. Para ello, intenta mantenerlas siempre en perfecto estado, sin roces, con un poco de mimo y cuidado aguantaran mucho tiempo.

Uñas acrílicas verano

Para verano las uñas acrílicas son muy elegantes y perfectas para fiestas de noche. Debes tener en cuenta que estas uñas son más finas que las de gel y por lo general se suelen hacer las largas. Para esta estación, en verano, hay que cuidarlas mucho mas e ir con cuidado porque siempre estamos mas activas y se pueden romper con más facilidad.

Para verano las uñas acrílicas son muy elegantes y perfectas para fiestas de noche
Ejemplos de Uñas acrílicas para verano

Como ya sabes, las uñas acrílicas y porcelana, tienen una sensación mucho mas natural y son ideales para verano ya que siempre nos fijamos mas en las manos en esta época del año.

Los diseños de las uñas sobre acrílico son maravillosos y realistas, para verano podemos hacernos unos diseños de lo mas variado y animado.

Uñas acrílicas para varano 2021

Brillantes en colores pastel o brillantes con rosa, azul los tonos oro y plateado combinan muy bien y dan un toque más elegante y glamuroso.

Diseño colorido de uñas
Uñas postizas Arco iris Flor Corazón Linda

A los diseños de uñas acrílicas, puedes añadir figuras de corazón, decoraciones con brillos y perlas, colores arcoíris o purpurinas difuminadas.

Uñas purpurinas difuminadas
Uñas Acrílicas Con Purpurina Plateada

Uñas permanentes verano

Las uñas permanentes en verano son una opción muy cómoda para despreocuparnos de ellas por un tiempo. Aguantaran bien los baños en la playa y en la piscina. Según como tengamos planificado nuestro verano, trabajo o vacaciones, deberemos elegir un estilo u otro.

Permanente Uñas UV LED para Manicura Nail Art, Verde Azulado, uñas de Verano Fresco
Uñas Verde Azulado, Verano Fresco
uñas 2021 primavera y verano
Uñas Permanente primavera y verano

Para el verano la moda tiene tendencia a llevar las uñas brillantes, tanto en acabado con manicura francesa, como en punta o redondas.

Uñas Colores Pasteles con Brillo Fino 
Uñas de verano
Esmalte Semipermanente 

Si tenemos pensado pasarnos el verano trabajando, para tener un dinero extra, podemos optar por unas uñas de un tamaño medio. Serán más cómodas para trabajar y lucirás igual de perfecta y radiante. Unas uñas lisas, sin decoración en tonos pastel, nos irán perfectas para esta situación. Como no, en brillo para dar un toque más veraniego.

Uñas de verano
Uñas Azul Rojo Rosa
Azul Rojo Rosa Blanco uñas de verano

Si, por el contrario, vamos a pasar todo el verano disfrutando, en la playa, en la piscina o haciendo deporte podemos llevar unas uñas permanentes mas largas y con tonos mas atrevidos. Sobre una base de color celeste, podremos hacer diferentes decoraciones con dibujos, líneas o rayas. Siempre debemos utilizar tonos que contrasten y uñas brillantes.

Colores de uñas para verano

Los colores más usados en verano año tras año son los tonos pastel y los acabados metálicos. Tus manicuras de verano podrán ser esmaltes, esmaltes con decoración, de gel, con diseños de uñas o pintadas. Pero siempre debes tener en cuenta que para un acabado perfecto la base sobre la que se trabaja tiene que estar perfecta. Para ello tendrás que eliminar las cutículas y pieles. Un buen limado antes de poner las uñas, hará que los colores se vean mas vivos y duren mas sobre todo con el calor y el agua.

No te olvides que esta época es ideal tanto para manicura como pedicura. En las que nuestros pies, lucen mucho más, a través de nuestras sandalias y tendremos que ir perfectas para cualquier ocasión.

En cuanto a los colores estarán de moda en el 2022.

  • Pasteles: Naranjas, amarillo y Salmón.
  • Eléctricos: azul, verde y naranja flúor.
  • Brillantes: Rosa y blanco.
estilos y diseños de uñas Acrilicas
Uñas de Verano Color Salmon

Uñas semipermanentes y de gel verano

Si nos gustan las uñas semipermanentes o uñas de gel son una muy buena opción en verano, podremos ir cambiando nuestro estilo y aguantaran los baños en la piscina.

Unos tonos amarillos y naranjas, recordando a los tonos del cielo en verano podrán ser perfectas para nuestro día a día. Hay que recordar, que este tipo de uñas deben hidratarse y cuidarse, especialmente si vamos a estar mucho tiempo en el agua. Sufren mucho con los productos que ponen en ella.

Recuerda, lo importante para lucir unas uñas espectaculares todo el verano, es disfrutar de esta estación tan maravillosa. En la cual, el calor invita a salir, trasnochar y disfrutar de momentos inolvidables. Verano tras verano, estos recuerdos, nos forman un pasado para recordar durante toda nuestra vida.

Galería De Imágenes de Uñas de Verano 2022

Mas Fotos de Uñas de Verano 2022

2022 TENDENCIA UÑAS COLORES Y DISEÑOS

YouTube

Ver Uñas Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.