Saltar al contenido

Diseños de uñas francesas reinventados

¡Sorprende a todos con estos modelos modernos!

El manicure francés es ideal para poner en práctica tu imaginación y creatividad, puedes mezclar varias ideas, colores, efectos, aplicaciones y diversas técnicas que te harán lucir unas uñas de fantasía. Examina las tendencias que aquí te presentamos y reinvéntate unas uñas francesas que te harán ver un look moderno y elegante.

Son ideales para cualquier forma de la uña: cortas, largas, puntiagudas o almendradas. También puedes utilizar el tono base que prefieras o fusionar diferentes aplicaciones, flores, brillantes, piedras o glitter. La opción que elijas te hará ver cool y destacaran tus manos con un brillo propio.

Uñas francesas para toda ocasión

Haz uso de tu imaginación y creatividad diseñándote uñas francesas reinventadas y sorprende a todos con estos modelos modernos.

Francesas con líneas o flores, este diseño es ideal para ti que si eres una chica curiosa y original. Si lo deseas, combina cada uña a tu gusto y tendrás un estilo único.

Con glitter. Estos diseños de uñas francesas son adaptables debido a la variedad de tonos y materiales moldeables a tu disposición. Además, permite crear hermosos estilos con creaciones de impacto. Pon en práctica tu creatividad e imaginación en tus diseños.

Sencillas en blanco o en negro. Tu personalidad es la que decide. Ponte a prueba utilizando los matices que prefieras.

uñas francesas con glitter

Animal print. Esta tendencia nunca pasa de moda. Pon a volar tu imaginación combinando diferentes diseños con los estilos fashion y los diversos colores que ofrece el pelaje de animales en tus uñas. Puedes aplicarlo en todas las uñas o seleccionar algunas, combinándolas con tu decoración favorita.

Multicolores. Disfruta de la gran variedad de tonos que te ofrece el arcoíris y atrévete sin miedo a usar matices bonitos y vibrantes. Ya sea en puntas francesas, cuadradas, puntiagudas o almendradas, puedes aplicar estos tonos que son tendencia. También te invito a que combines diseños y mezcles el estilo de uñas francesas con pintura completa en alguna de tus uñas. ¡Te verás genial!

Variedad de líneas.  Puedes elegir la manera en que quieres llevar tus puntas francesas: onduladas, curvas, lineales o  rectas, sea cual sea la decisión que tomes, tus uñas siempre se verán impactantes, gracias a la variedad de tonos bonitos y brillantes de esta temporada

Con piedras o glitter. Reinventa tu diseño favorito. Si los estilos anteriores se quedan pequeños a tu nivel de creatividad prueba distintas técnicas y aplicaciones diversas, colocándole a cada uña un estilo diferente. Aprovecha las fortalezas de los tonos mates combinándolos a tu antojo.

uñas francesas

Flores y detalles, la combinación perfecta. Únicas, atrevidas y originales, así quedaran tus uñas si aprovechas la gran gama de ideas que puedes poner en práctica a la hora de reinventarte tu diseño favorito.

Holográficas. Cortas, largas o al mejor estilo almendras, las francesas holográficas son una alternativa si quieres conseguir un estilo brillante y con mucha tendencia. Quedan bien con cualquier look debido a la elegancia y glamour que ofrecen. Atrévete a llevarlas en cualquier tono, con seguridad te quedarán hermosas y llamarás la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *