Saltar al contenido

Uñas Febrero 2023: Diseños y Colores en Tendencias

Mensajes en los dedos, uñas preciosas como joyas, manicuras inspiradas en Pollock. Y más: uñas de colores y transparentes, largas y almendradas o cortas de efecto óptico. Instagram revela las tendencias de uñas de febrero 2023.

Uñas Febrero 2023: Diseños y Colores en Tendencias 3 imágenes
Diseños y Colores en Tendencias del Mes Febrero
Espectaculares diseños de uñas de puntas en tendencias y modas de mes febrero 2023
Espectaculares diseños de uñas de puntas en tendencias y modas de mes febrero 2023
Uñas Febrero 2023: Diseños y Colores en Tendencias de color violeta
Elegante diseño extra larga de color violeta con raya blanca, brillante y atractiva uña, ideal para el mes de febrero.
Uñas Febrero 2023: Diseños y Colores en Tendencias extra largas de puntas
Uñas de diferentes colores (vino y negro) de punta fina y larga.
Uñas para el mes de febrero diseños con fondo rosa y corazoncitos rojos
Decoraciones de uñas rosas con símbolo de corazones.
Diseños de uñas cortas de varios colores en forma de cuadros para el mes de febrero
Manicura cortas de varios colores
Uñas largas de puntas color crema ideal para el día de amor
Uñas francesas rosa y plateada para el mes de san Valentín
Uñas brillantes azules
uñas francesas cortas diseños elegantes para el mes

Vamos a ver algunos diseños de uñas hermosos, extremos, coloridos, preciosos. Unas uñas que no pasarán desapercibidas. Los hemos descubierto en la red, desde donde han despegado más de una vez tendencias destinadas a dar la vuelta al mundo.

Diseños de uñas hermosos, extremos, coloridos, preciosos de corazón rojo
elegantes decoraciones de uñas para mes febrero

Una historia de éxito destinada a repetirse esta vez: prueba de ello es que muchas de las tendencias en uñas para febrero 2023 que fueron identificadas en la Red se presentaron en la pasarela durante los últimos desfiles de primavera.

Tendencias en uñas para febrero 2023 que fueron identificadas en la Red

Uñas absolutamente ostentosas

Uñas exageradas para este febrero. Tanto en la elección del color como en la forma. Atrás queda el término medio: las uñas son cortas o extralargas y, en este caso, estrictamente almendradas. Anchas en la base, se vuelven más finas en el extremo.

las uñas son cortas o extralargas y, en este caso, estrictamente almendradas

El aspecto gana: los dedos parecen más afilados, las manos más femeninas. Lo que pierde, quizás, es la practicidad. Por ello, la forma de almendra permite una segunda variante: la base queda más ancha que el extremo, que se “corta” limpiamente, sin la punta, pero sin perder demasiada longitud.

Uñas febrero 2023: Con joyas y bisutería para uñas

En la mayoría de los casos recuerdan la forma de la uña, siguiendo el contorno y destacando el perímetro. O pueden superponerse a la superficie coloreada, añadiendo un preciso toque para crear un gran efecto.

Hablemos de las joyas para uñas febrero 2023: de color dorado, se llevan como los anillos, pero en lugar de realzar la base de los dedos, embellecen el extremo superior. Como son un detalle importante, la sugerencia es combinarlos con un esmalte nude “invisible”, haciendo que la base sea neutra y dando el máximo énfasis a la joya.

Pero los anillos son solo una variante plausible en términos de manicura de lujo. Además de las “joyas” doradas, hay decenas de otros artilugios con los que embellecer las uñas. Ante todo, perlas, pero también discretos cristales de Swarovski para pegar en la superficie de los dedos índice, corazón y compañía. Hilos anillados de oro con los que enfatizar la línea de las uñas, como pequeños collares.

Plausible en términos de manicura de lujo para mes de ferbrero

Hablemos colores de uñas de moda

¡Esperemos una manicura de la máxima expresividad! En el verdadero sentido de la palabra. Durante la próxima temporada, de hecho, las uñas 2023 harán algo más que decorar nuestras extremidades. A cada uña se le asignará un color y una letra que, combinada con la anterior y la siguiente, formará una palabra.

Así, nuestras manos se convierten en una especie de “tablón de anuncios” para lucir este febrero 2023 para expresar un concepto, enviar un mensaje o definir un punto de vista. El único inconveniente es que si los 140 caracteres de Twitter te parecen pocos, ¿cómo vas a estar satisfecho con los 10 “caracteres” que representan tus uñas?

uñas rojas fuertes

Logo-manía

¿Te gusta llevar ropa de diseño de la cabeza a los pies, incluidos los accesorios? Entonces no podrás resistirte al nail art febrero 2023 más exclusivo de la web. El punto central de la tendencia en uñas son las uñas “etiquetadas” por las marcas de moda más populares con la réplica de sus logotipos en la superficie.

 Tendencia más extravagante de la próxima temporada 2023 de uñas

Chanel está a la cabeza, seguida de Gucci, Burberry, Fendi y Versace. ¿Busca una solución menos exclusiva y más viral? Busca marcas menos elitistas: Nike, Coca Cola, Playboy…

Uñas de gelatina

Algunos los llaman cristal, otra gelatina y otros clavos de agua. De hecho, es la tendencia más extravagante de la temporada 2023. Se trata de uñas de color con un acabado semitransparente. El mérito es de la textura con la que se hace la manicura: un esmalte acrílico al que se le da la forma deseada.

La característica más interesante es la transparencia del color, es una solución adecuada para quienes gustan de llevar las uñas medianamente largas.

UÑAS EN TENDENCIA FEBRERO

Fuente