Uñas para Semana Santa 2022

Ya no queda nada para Semana Santa 2022, y si eres de esas mujeres que les gusta llevar las uñas siempre arregladas, atenta a este artículo donde te damos las mejores ideas de uñas para Semana Santa.

Uñas para Semana Santa
Uñas para Semana Santa 2022

¡No te pierdas estos diseños de uñas para Semana Santa! Originales y muy sencillos de hacer.

¡Atenta, comenzamos!

Uñas para Semana Santa en verde y negro 2022

A continuación te mostramos un diseño de uñas con el fondo en verde y líneas negras. ¡Te quedarán perfectas!

Nuestra recomendación es que uses barniz transparente para proteger tus uñas, una vez seco da dos capas de colores que por ejemplo pueden ser:

  • Sally Hansen Hard as Nails Xtream wear en el tono 340 mint sorbet. Pon mejor dos capas de este color verde. Además, esta pintura es realmente buena y duradera. También es económica y la puedes encontrar en perfumerías y supermercados.
  • Maybellinne Color Show en el tono 765 bleached in peach. Te recomendamos también que pongas dos capas. También te decimos que lo hemos elegido por el color. El pincel nos gusta menos ya que es muy corto y no desliza bien.
  • Para las líneas negras puedes usar un barniz negro cualquiera. Usa un pincel pequeño para ayudarte a aplicarlo.
  • Para finalizar coloca una capa de barniz transparente. Te recomendamos el barniz transparente de Sally Hansen Diamond flash

Uñas decoradas para Semana Santa: ideas

La costumbre de la celebración de esta fiesta varía según el país o parte del mundo cristiano, pero si tienen algo en común es la decoración de los huevos de Pascua, sobre todo en el mundo occidental. Tanto el huevo como el conejo están asociados al hecho de fertilidad y capacidad de procreación.

Así que, te proponemos ejemplos de uñas decoradas para Semana Santa con conejos, huevos y colores pastel, francesas y temáticas, cintas asociadas a esta festividad y muchos más adornos.

Diseño de uñas para Semana Santa con huevo de pascua

¿Cómo debes pintar las uñas para Semana Santa?

Pinta cada uña y elige para ello un color pastel, asegúrate de que queda sólido y dale tantas manos de pintura como necesites. Te aconsejamos que eches esmalte de calidad, porque así necesitarás menos manos para que obtengas el color que deseas.

Pinta una uña de color amarillo pastel y con un puntero fino coloca pequeños puntos de color rosa, también en tonos pastel. ¡Muy importante! Cuida la distancia para que no queden muy juntos.

Pinta la uña del dedo índice en color rosa con el pincel fino, después con esmalte blanco y hacia la base del mismo dibuja un Zigzag y rellena el diseño con puntos amarillos. La combinación quedará preciosa.

Para el dedo pequeño te hemos elegido el color azul y pinta además, una línea en Zigzag un poco más gruesa en el centro. Las puedes pintar en rosa y azul claro. ¡Listo! Ahora solo debes esperar a que se seque, y recubrir después con un buen Top Coat para agregar durabilidad y brillo. Ya tienes listas  tus uñas para Semana Santa con motivos originales, ¿a qué es fácil?

Fuente