Saltar al contenido

Uñas negras Hombres

Si, ahora los hombres también se pintan las uñas de negro y se ven sin dudas increíbles con ese color. Aunque quizás unos años atrás nos parecía algo imposible, hoy en día es algo bastante común y que realmente queremos que siempre continúe.

diseños de uñas negras para  hombres moda 2021/2022
Uñas Negras Hombre 2021/2022

Ahora miles de artistas y actores masculinos han decidido pintarse las uñas para que combinen con sus respectivos atuendos, y déjenos decir que quedan perfectos. Aunque esto no solo pasa con las uñas negras, sino con una gran cantidad de colores en los que los hombres han decidido pintarse las uñas.

Sin dudas no queremos que esta tendencia se acabe, sino que más personas se vayan sumando y sepamos que la manicura tampoco se detiene en un solo género. Por eso si eres hombre y aún tienes dudas de si pintarte las uñas de negro aquí te decimos que lo intentes, siempre es mejor intentar a nunca hacerlo.

¿Realmente un hombre puede pintarse las uñas negras?

Si, aunque muchas personas siguen pensando que deberían pintarse las uñas nada más que las mujeres (cosa errónea) muchos hombres lo han hecho de igual manera. Actualmente el color más popular entre los hombres que se las pintan son las uñas de color negro.

Quizás el principal factor de eso es que el negro es un calor bastante neutral y que a pesar de que resalta también pasa un poco desapercibido. Con desapercibido queremos decir que no es un color que pueda determinar algún tipo de emoción diferente, sino que el negro es un color que encaja con cualquiera.

Eso no quiere decir que los hombres puedan tener las uñas rosas, de hecho muchos actores han intentado más estilos de uñas y se ven increíbles. Pero muchos hombres procuran ganar confianza antes con las uñas negras para luego poder experimentar con más colores.

¿Qué beneficios puede darte las uñas negras en hombres?

Muchas mujeres suelen pintarse las uñas para que sus manos se vean más estilizadas así como sus dedos un tanto más alargados. De la misma forma se pueden encontrar las mismas ventajas si tienes las uñas negras y eres un hombre.

Pero además de eso, uno de los mejores beneficios es que podrás usarlo con prácticamente cualquier tipo de outfit que te guste. Una prenda negra tiene la ventaja de que combina con todo ¿Verdad? Bueno ahora imagínate las mismas ventajas con tus uñas.

Las uñas de color negro también te darán un aspecto mucho más elegante que otros colores que podrías probar. Anteriormente se tenía la creencia de que las uñas negras solo podrían pertenecer a adolescentes en su etapa de rebeldía.

Pero ahora podemos confirmar que eso es mentira, y que las uñas de color negro son perfectos en cualquier ocasión y con cualquier edad. Lo que te vamos a recomendar es que no tengas miedo de probar a pintarte las uñas con este color si estás empezando.Las uñas negras son el último grito en la moda, y los hombres también tienen derecho a estar en esa moda.

Fuente