Manicura francesa de colores 2022

Uñas, uñas y más uñas: es hora de pensar en el aspecto que tendrán nuestras manos tras la vuelta al cole (y al trabajo). La respuesta: ¡La manicura francesa de colores!

uñas francesas de colores
manicura francesa colores
manicura francesa colores pastel
uñas francesas de colores 2022
uñas francesas de colores 2021
manicura francesa roja, azul, lila, etc
Fuente

En los años 90, la manicura francesa era un must para las que querían unas uñas a la última con un nail art donde el nude y el blanco decoraban uñas alargadas en forma de almendra y, sólo para las más atrevidas, incluso uñas cuadradas.

Y como todo vuelve, no sólo los ex novios y la moda, sino también el nail art, la manicura francesa de la próxima temporada será un gran clásico que te encantará hacer y rehacer en cada cita con tu técnico de uñas favorito.

Si temes un revival terrible hecho de pegatinas de bisel y esmaltes blancos más parecidos a la tiza que a un resultado natural, estamos aquí para tranquilizarte. Coloreada, exagerada, decorada, en uñas largas o cortas: siéntese y descubra la inspiración que hemos seleccionado para usted para una manicura francesa según las reglas y tendencias del próximo 2022.

Uñas francesas: Diseño de colores

Como regla general, el recubrimiento se ejecuta con una laca crema o transparente, a veces alejándose de los tonos grises o, como se ha mencionado anteriormente, pastel, dejando el borde blanco.Tales tonos son perfectos para las necesidades de las mujeres de negocios o en otras situaciones cuando se requiere un estilo discreto.

Con la llegada de los colores en la manicura francesa, se ha hecho posible seleccionar una combinación de diferentes imágenes en este estilo. La variante lacada en rojo es perfecta para las noches de cóctel y otros eventos estimables.

Uñas francesas Multicolor

¿Colores los 365 días del año? Sí, gracias. Y nos gustan tanto que usamos uno para cada uña. También es una buena manera de utilizar todos esos esmaltes de uñas olvidados en los cajones.

Juicy

No sólo francés, sino también un toque jugoso con el arte de uñas veraniego. Porque puede que el verano esté llegando a su fin, pero no queremos decir adiós…

Dotted

Un pequeño punto cerca de la cutícula hace que el total black french fade sobre uñas cuadradas sea único y aún más moderno.

Doble Línea

No una, sino dos líneas finas del mismo color pero en diferentes tonos. Esta manicura francesa es justo lo que necesitas si echas de menos el mar y las olas.

Sparkly

Verde, purpurina y manicura francesa de colores: si ya has empezado la cuenta atrás para el año nuevo, este es tu nail art para lucir en cualquier momento y lugar.

Reverse

Reverso: el nombre de esta manicura lo dice todo. Si no quieres caer en el tópico, prueba este nail art inverso. Te sorprenderá.

Amantes del capuchino

El otoño, los primeros jerseys, el capuchino que calienta las manos y una manicura como ésta en tonos nude y marrón.

Degradé

Nos gusta exagerar. Y la manicura francesa en degradé dorado está hecha para quienes no tienen miedo a nada y les encanta ser atrevidas: desde el maquillaje hasta el nail art.

Chic

Para los que quieren probar, pero sin pasarse. Esta manicura francesa a color es perfecta, pero hay que tener una mano muy firme: un verdadero reto, un poco como el delineado de ojos.

Ver Uñas Francesas