Uñas Semipermanentes 2021/2022

Los mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes elegantes para inviernos y veranos 2021/2022.

Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
COSCELIA Kit Gel Color para Uñas Esmaltes Semipermanentes para Uñas 8 Colores Elegidos por si mismo Kit de Uñas de Gel
Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
COSCELIA Kit para Uñas Semipermanente Usted Elegir Cualquier 10 Colores Esmalte en Gel Color Opcional Kit Gel Uñas
Elite99 Manicura Francesa Semipermanente Kit, 4 Colores de Esmaltes de Uñas Semipermanentes en Gel UV LED 10ML con Pegatina 001
Esmalte de Uñas Semipermanentes 12pcs Kit Uñas de Gel UV LED Serie de Color Azul Semipermanente Shellac Soak off Manicura y Pedicura 10ml de…
Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
Esmalte de Uñas Semipermanentes Kit Uñas de Gel UV LED Esmalte en Gel Uñas Kit de 4pcs Pintauñas Manicura Semipermanente de…
Esmalte de Uñas Semipermanentes Set de Uñas Pintauñas Manicura Semipermanente Color Uñas de Gel UV LED Soak Off 24pcs 10ml de…
Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
Esmaltes en Gel Soak
Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak
Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED
Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
Esmaltes Semipermanentes, Kastiny 24 Colores Purpurina Arcoíris Colección Pintauñas Semipermanente con Base, Capa Superior Brillante
Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
ICONSIGN Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6 Colores con Base y Top Coat Kit de Esmaltes de Uñas
Inagla Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, 12pcs Esmaltes de Uñas Semipermanentes de 8ml 004
Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
ROSALIND 15ml Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, Kit de Esmalte de Uñas Nude 6pcs
Semipermanentes de Pastel, 24 Colores de Neón Esmaltes de Uñas en Gel UV LED para Manicura

Las decoraciones de uñas están muy de moda y son de lo más original pero para muchas personas resulta algo excesivo o consideran que son demasiado llamativas para el día a día.

Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
Uñas Esmalte Semipermanente

Si quieres ir a la oficina o a realizar tus gestiones sin renunciar a tus decoraciones de uñas lo ideal el optar por diseños de uñas sencillos semipermanentes, por opciones elegantes que se puedan lucir ante cualquier situación.

Uñas Semipermanentes Kit 20pcs Esmalte Semipermanente Soak-Off 8ml 24W Secador de Uñas Top Coat Base…

Esmaltes semipermanentes para decoraciones de uñas en Amazon

Mejores diseños de uñas sencillas semipermanentes 2021/2022
VOXURY Esmaltes Semipermanentes Pastel , 6 Colores Kit de Esmalte de Uñas, Esmaltes en Gel Soak Off 10ml

Diseños de uñas FLORES FÁCILES para PRINCIPIANTES con esmaltes semipermanentes

Fuentes

Las decoraciones de uñas sencillas minimalista

decoraciones de uñas sencillas semipermanentes
decoraciones sencillas semipermanentes

Una opción muy sofisticada es optar por la decoración semipermanente minimalista de las uñas.

Con una base en un solo color y un detalle en la uña elegida se obtiene un toque diferente y fresco sin llegar a resultar cargante.

Estos diseños de uñas sencillos y elegantes se pueden llevar a la oficina cómodamente y causar muy buena imagen.

Decoraciones uñas con brillos sencillas semipermanentes

decoraciones uñas con brillos sencillos semipermanentes azul claro con manchas marron
Decoraciones sencillos semipermanentes

Dar un toque de brillo a las uñas no es lo mismo que llevarlas con un esmalte llamativo al completo y puede resultar de lo más elegante con opciones de semipermanentes.

Son ideales para diseños de uñas cortas en los que se quiera dar un toque de vitalidad sin hacer grandes dibujos o mezclar demasiados colores (rojo, azul, negro, lila, marrón etc).

También es un concepto perfecto para unas uñas navideñas (diseños de uñas para navidad) elegantes que ofrezcan el punto festivo que case bien con vestidos sofisticados.

Las uñas con formas geométricas semipermanentes

decoraciones uñas formas geométricas semipermanentes
formas geométricas semipermanentes

Los diseños de uñas sencillos con formas geométricas con muy juveniles y quedan bien con todo tipo de estilos.

Si se usa un esmalte de base en todas las piezas con el mismo color y un negro sobrio para elaborar los detalles el éxito estará asegurado.

Son diseños de uñas fáciles de hacer, que llevarán poco tiempo y que darán un resultado de lo más versátil. Llevar las uñas pintadas puede ser mucho más divertido con este bonito formato del que resulta muy complicado aburrirse.

El esmalte semipermanente daña las uñas: ¿Verdad o leyenda?

No hay mujer en el mundo que no sueñe con lucir impecable en cualquier situación, y las manos tienen, sin duda, un lugar destacado, ya que son nuestra tarjeta de presentación, lo primero que mostramos a nuestro interlocutor.

Pero si el aspecto de nuestras manos es tan importante, ¿es posible tener siempre unas manos de primera sin dañar las uñas?

En el siguiente artículo intentaremos dar respuesta a tus dudas sobre la manicura.

¿Es perjudicial o no?

¿El esmalte semipermanente es perjudicial para las uñas o no?

La respuesta a esta pregunta es: «¡depende!», en concreto depende de la calidad del producto que se utilice, de cómo se retire y también de respetar los tiempos de aplicación y retirada (en el sentido de que es impensable utilizar un esmalte semipermanente y luego sustituirlo cada 2-3 días porque en ese caso la uña correría realmente el riesgo de dañarse).

Veamos las ventajas y los inconvenientes.

Uñas semipermanente: ¿Qué ventajas tiene?

El esmalte de uñas semipermanente debutó en el mundo de la belleza hace una década, pero en los últimos 4-5 años se ha convertido prácticamente en un imprescindible porque las ventajas que ofrece son innumerables.

Una de las principales ventajas del esmalte de gel semipermanente es que dura mucho tiempo. Una manicura con esmalte semipermanente puede dar a la uña un aspecto impecable hasta 15-20 días, lo que no es poco teniendo en cuenta que las mujeres del tercer milenio vivimos con el tiempo contado pero no queremos renunciar a lucir perfectas en ningún momento.

Además de su larga duración, el esmalte semipermanente es perfecto para cualquier mujer porque es extremadamente resistente, difícil de manchar y permanece brillante desde su aplicación hasta su retirada. 

Al principio, la gama de colores disponibles para los esmaltes semipermanentes era algo más limitada que la de los esmaltes clásicos, pero hoy en día hay innumerables tonos entre los que elegir para poder adaptar el esmalte a cualquier ocasión o estado de ánimo.

Otra ventaja que no hay que subestimar es que el esmalte semipermanente también se puede aplicar en casa, en un momento, porque tiene el aspecto de un esmalte clásico con un pincel normal y es muy fácil de aplicar porque el producto es extremadamente fluido. Sólo se necesitan unos segundos bajo la lámpara UV específica para endurecerlo y enseguida está listo para hacer cualquier cosa. 

Por último, hay que recordar que la mayoría de los esmaltes semipermanentes están enriquecidos con sustancias que ayudan a recomponer la queratina (uno de los principales componentes de la uña) y a nutrir las uñas debilitadas.

Diseños de uñas semipermanente: ¿Cuáles son las desventajas?

Probablemente la mayor desventaja del esmalte semipermanente es que no es muy fácil de quitar y puede dañar la uña si no se hace correctamente.

El esmalte semipermanente puede eliminarse de dos maneras, con una lima o con un quitaesmalte. 

Si prefiere utilizar una lima, es mejor que lo haga un experto, ya que un limado demasiado agresivo podría dañar la capa córnea de la uña, haciéndola más frágil y propensa a romperse. No todas las limas son iguales, y no todas sirven para quitar el esmalte semipermanente

El esmalte de uñas no se puede eliminar limando en casa, pero es importante saber dónde, cómo y cuánto limar para evitar daños. Además del daño estético, limar demasiado podría exponer la uña al riesgo de ser más fácilmente «atacada» por hongos y bacterias que pueden desencadenar infecciones no siempre fáciles de erradicar. 

En cuanto a la eliminación con disolventes, los llamados removedores, éstos deben aplicarse después de haber limado la capa exterior del esmalte. Una vez aplicado el removedor, se cubre la uña y se aplica el producto durante unos minutos, tras lo cual el esmalte se retira en forma de película. 

Otra desventaja del uso de esmaltes semipermanentes es el proceso de secado, que requiere lámparas especiales. Estas lámparas provocan una exposición a la radiación ultravioleta, que a largo plazo puede causar daños en la piel y, en algunos casos, incluso se ha relacionado con una mayor susceptibilidad al desarrollo de tumores cutáneos como el melanoma.

Ir a la pagina principal de Diseños de uñas