Saltar al contenido

Uñas Naturales Pintadas Bonitas Largas y Cortas

Uñas naturales 2021/2022 ¿Quién dijo que las uñas tienen que ser de colores o tener un arte de uñas audaz o inusual para ser hermosas? Incluso las manos naturales, siempre que estén bien cuidadas, pueden quedar bien: lo importante es elegir la forma adecuada. Descubre cómo tener uñas naturales pintadas bonitas de largas y cortas.

Manicura y diseños de uñas naturales 3 imágenes en uno moda 2022 2021
Uñas Naturales Cortas 2021/2022
Uñas Falsas Cubierta Completa Uñas Falsas Uñas Falsas Naturales
uñas francesas blancas desnudas cortas naturales
Uñas de dedo del pie francés naturales desnudas diarias
uñas acrílicas naturales falsas rosa verde degradado largo
uñas cortas ovaladas 10 tamaños naturales opacos
Rosa Nude Blanco Ombre Francés Bailarina Ataúd Falsas Uñas Degradado Natural Manicura
Rosa Nude Blanco Francés Bailarina Prensa en Uñas Falsas Extra Largo Natural
Natural Francés Nails,Y Plástico 24Pcs Moda Encantadora
Natural Francés Nails,24Pcs De Uñas Rotas De Vidrio
Juego De Uñas Naturales Desnudas Uñas Acrílicas Planas
Uñas postizas cortas Uñas postizas brillantes naturales Bailarina
Uñas postizas blancas naturales francesas, acrílicas
Uñas Naturales Falsas Extremidades Artificiales Manicura Fototerapia Uñas Rizado de Agua
uñas naturales de Stiletto tamaño mediano puntiagudas en forma de almendra con acabado acrílico
Uñas largas redondas falsas de color rosa natural con purpurina
Uñas Postizas Naturales 10 Tamaños De Uñas De Ballet
Uñas Postizas Naturales - 24pcs Uñas Falsas Artificial False Nails Francesa Perla Blanca
uñas postizas de color crema, iridiscentes, largas
Uñas postizas de acrílico con punta de uñas extralarga, color rosa con puntas naturales
Uñas postizas cuadradas largas Cortas Naturales
Uñas Postizas Nude Clear Fake Nails Kit De Arte De Uñas Naturales Cuadrado Corto Consejos De Manicura
Uñas Postizas Naturales Acrílico
En OfertasDiseñosUñas.Com. 1
DiseñosUñas.Com. 2
2x10g pegamento de uñas Falso de Adhesivo, Pegamento Especial para Uñas Tip...
1.Calidad superior,muy adecuado para el arte de decoración de uñas natural o falsa.; 3. Con una brocha para una aplicación precisa,Fácil...
5,99 EUR
En OfertasDiseñosUñas.Com. 3
En OfertasDiseñosUñas.Com. 5

UÑAS LARGAS Y NATURALES

Fuentes

Elige la forma de uñas pintadas más adecuada para tus manos

Las manos y las uñas son nuestra carta de presentación. No es necesario recurrir a esmaltes llamativos, a un arte de uñas especial y a constantes visitas a la esteticista para mantenerlas en buen estado. Pueden lucir sanas y bonitas simplemente definiendo su forma con una bonita manicura casera y dejándolas al natural.

Por ello, te recomendamos algunos trucos para mantener el buen aspecto de tus manos y uñas sin demasiadas preocupaciones, incluyendo algunos pequeños pasos en tu rutina de belleza diaria, sobre todo de cara a la llegada de la temporada invernal.

Comience con una limpieza adecuada

Si quieres que tus manos y uñas se mantengan sanas, debes seguir unos criterios muy precisos. Entre ellas, elegir la temperatura adecuada del agua, que nunca debe estar demasiado caliente sino tibia, y un detergente suave. De hecho, las composiciones químicas demasiado agresivas provocan un debilitamiento y favorecen la descamación.

Aplica un buen aceite a tus uñas

Para dar a tus uñas un aspecto brillante y saludable, masajéalas con aceite de oliva o de almendras. Esto suaviza las cutículas y crea una buena base que garantiza que el esmalte de uñas dure mucho más tiempo. 

Eliminar las cutículas

Coge un palito de madera y empuja las cutículas, es decir, las escamas de la raíz de las uñas, hacia el interior de la mano. A continuación, utiliza una herramienta especial para cortarlas, conocida comúnmente como cortador de cutículas.

Proceda a limar sus uñas

Ahora es el momento de limar las uñas, eligiendo la forma que quieras: cuadrada, almendrada, de aguja, ovalada. Lo realmente importante es evitar cortar las uñas de forma brusca.

Elige la forma de uñas más adecuada para tus manos según sus características

Hay muchas formas de diseños de uñas diferentes. Para encontrar el adecuado para tus manos, debes tener en cuenta la estructura de tus manos.

  • Estructura de la mano: intenta comprender la longitud de los dedos en relación con la palma. Este elemento es muy importante para entender qué forma de uña será la más adecuada para tu mano.

Redondeado

Su forma redondeada es ciertamente muy versátil porque se adapta perfectamente a todo tipo de manos, desde las fornidas hasta las más delgadas y largas, así como a todo tipo de lecho ungueal. 

Cuadrado

La forma cuadrada de las uñas se adapta a todas las longitudes, pero especialmente cuando se trata de la zona media. Sin embargo, no va tan bien para quienes tienen dedos ligeramente cónicos y, sobre todo, un lecho ungueal bastante ancho.

Uñas de aguja

Las uñas stiletto son sin duda las más adecuadas para quienes buscan un look especialmente llamativo. La longitud es definitivamente más larga que otras formas, y la punta es mucho más estrecha, como verdaderas «garras«. Son perfectas sobre todo para quienes tienen manos cortas, ya que tienden a hacer que los dedos parezcan mucho más largos.

Forma de almendra

La forma almendrada de las uñas se caracteriza por una base muy ancha que se estrecha hacia la punta, sin dejar de ser redondeada y delicada. Es la mejor opción si tiene un margen de uñas bastante largo y quiere unas manos elegantes, naturales y refinadas con un efecto ligeramente adelgazante.

Squoval

El squoval es una forma híbrida, a medio camino entre una forma particularmente ovalada y una cuadrada, que combina el estilo audaz de la segunda con la elegancia y la delicadeza de la primera. 

Sin duda, es perfecto para una mano no demasiado larga, pero tampoco demasiado escotada, por lo que se está convirtiendo en una opción de manicura cada vez más popular. 

¿Quieres hacerlo en casa? Es muy sencillo: con una lima delicada, empieza por crear el cuadrado y luego suaviza las esquinas con paciencia. 

¿Alguna vez ha querido reservar una manicura mientras espera lograr un aspecto de uñas más neutral? Para algunos, esto puede parecer contraproducente, dado que los artistas de uñas profesionales son expertos en crear diseños de uñas hermosos y atrevidos. ¿Por qué dejar que se desperdicie? Bueno, porque quieres un arte de uñas natural, por supuesto. Mira, a menudo, las manicuras (especialmente las que se comparten en Instagram) parecen sinónimo de un arte de uñas vibrante y llamativo. Sin embargo, si miras lo suficiente, encontrarás que también hay algunos diseños de uñas naturales bastante impresionantes en la web, y no, no son solo muestras neutrales sólidas. Nos desplazamos, nos desplazamos y nos desplazamos un poco más para ofrecerte 25 diseños de uñas naturales. Échales un vistazo a continuación.  

Fuente

También te puede interesar sobre Diseños de Uñas En Tendencias y Modas