Uñas para el mes de mayo 2022

Si quieres saber 5 tendencias en manicura para tus uñas para el mes de mayo 2022, estás en el sitio idóneo. Te presentamos flores, estrellas y colores para pintar tus uñas para el mes de mayo. Y es que en este mes las manicuras presentan mucho encanto y diseños multicolor, preciosos y sobre todo ¡atrevidos!

Diseños de Uñas Mayo 2022
uñas para el mes de mayo

Atenta, comenzamos.

Uñas para el mes de mayo con estrellas

Las puedes hacer con una plantilla o a mano alzada. Lo más importante es que sea un diseño multicolor con estrellas cada una de un color.

Puedes escoger tus tonos favoritos y como base emplear un nude por ejemplo: Samoan Sand de Opi. El resultado será increíble, colorido y muy vistoso. Perfecto para tus uñas para el mes de mayo.

Pinta tus uñas con flores

Seguro que esta primavera seguimos viendo muchos diseños en transparente o nude con flores secas que van encapsuladas.

Nosotros te proponemos que dejes también una base transparente y lo que encapsules sean mariposas o mariquitas. Pero puedes elegir el motivo que más te guste. ¡Por cierto! Si el motivo que eliges lo pintas en verde … ¡premio! Ya que la tendencia puntúa el doble.

Manicura francesa de colores 2022

Si eres amante de la manicura francesa ¡enhorabuena! Es tendencia pero apuesta por unos tonos más coloridos.

Puedes hacerlo en un mismo color, por ejemplo apostar por un amarillo flúor, o bien decantarte por el arcoíris y apostar por un diseño con varios colores. Nuestro mantra para las uñas para el mes de mayo es: ¡viva el color!

Uñas para el mes de mayo con motivos divertidos

Puedes poner corazones, sandías, smiles… todo lo que imagines, llévalo directamente a tus uñas. Serán diseños de uñas creativos, divertidos y con color.

Y es que una de las tendencias para el mes de mayo es que dejes volar tu imaginación y pintes tus uñas como tú quieras. ¡Se osada!

Manicura de diseño con ondas

Puedes hacer la manicura de diseño con ondas en dos colores y en clave minimalista pero que sean diseños potentes con mucha fuerza.

Y es que, los diseños con ondas también serán de las manicuras más deseadas para el mes de mayo.

Colores para tus uñas para el mes de mayo 2022

Te recomendamos el rosa bebé, ¿a quién no le gusta el rosa bebé? Pero intenta un rosa claro, ideal para esta temporada primaveral. Irá perfecto con tu look.

Otro color que nos gusta es el azul marino… porque ya estamos listos para una jornada de playa. Además, el azul es uno de nuestros colores favoritos y en las uñas se ve elegante. También es perfecto para esos días en la playa.

Apuesta también pintando tus uñas para el mes de mayo con un nude beige. Y es que, como ya empezarás a estar bronceada, qué mejor que poner un color muy claro para tus uñas. Además, el nude es un color súper tendencia. Está muy de moda.

Y no podía faltar el rojo vivo, pon un color pasional este mes de mayo en tus uñas. Hay que empezar el mes con el pie derecho, ¿verdad? Y qué mejor que pintar tus uñas para el mes de mayo en un rojo potente.

Fuente