Uñas Mate 2021/2022

Existen muchas maneras de llevar las uñas mates, en este artículo, te revelaremos algunos trucos esenciales para mantener las manos bontias y cuidadas.

Desde la mujer empresarial hasta la estudiante de colegio, siempre mantiene un estilo de uñas que resalta dentro de sus circulos sociales.

Los materiales a usar para las uñas mate de forma artesanal, son los siguientes: maicena o Talco, esmalte brillante, acetona, Recipiente y un pincel o brocha

·                  Primero inicias por pintar tu uña con el esmalte brillante.

·                  Luego de este procedimiento tomaras un lapso de 10 minutos para que tus uñas se sequen.

·                  Aplica en un recipiente un poco de talco o maicena

·                  El tercer paso será agregar un poco de acetona sobre la mezcla realizada en el recipiente

·                  Compacta todos los ingredientes hasta obtener una mezcla líquida.

·                  Con tu brocha de pintura o pincel, comienza a decorar tu uña, no te preocupes los residuos blancos podrás quitarlo una vez seque por completo.

Uñas Mate obtenidas con Vapor

Otro método casero fácil en casa es utilizar el vapor para obtener tus uñas mates

A pesar de ser un poco abrumante o raro esta opción, usar el vapor de agua hirviente pude llevarte a que obtengas esas uñas mates en negro o el color de tu preferencia que tanto deseas.

·         Coloca una olla descubierta con suficiente agua al fuego

·         Pinta uñas con sutileza

·         No dejes que la pintura se seque por sí sola

·         Mientras está el agua en su punto de ebullición, acerca tus manos a la olla con precaución y distancia durante 30 a 60 segundos a fin de que se compacte y resalta el efecto de uñas mate.

A través del efecto mate, puedes hallar un sin número de variedades y diseños en los que respecta estar a la moda, dado a que es un estilo que se mantiene en vigencia por décadas.

Uñas mate vinotinto

El efecto de las uñas mate color vinotinto, es el preferido en cuanto a la mejor opción, para eventos de fiestas y eventos matrimoniales.

Esta destaca por atractivo   dado a su color dinámico que las mujeres prefieren, llevar con diseños sencillos o recargados de brillo.

No importa que tan larga o corta estén tus uñas, llevar este color siempre será un punto de referencia para aquellas damas que sobresalen ante la decisión de usar este color de uñas.

Un claro ejemplo de esto puede verse desde que se posicionaron en el mundo de la pasarela, convirtiendose en una apuesta de futuro junto al color rojo.

Uñas mate rosa

Rosa y su multifacética opción de color, las uñas mates rosa, están pensadas para aquellas personas a quienes, les encanta estar en proyección

Diversión, inocencia y porque no un poco de dulzura en lo que a vanguardia expresan el estilo de estas uñas pueden estar en combinación de escarcha o tono altos y bajos del mismo color.

Una alternativa para aquellas chicas, quienes al igual que Barbie, siempre escogen el color rosa como preferencia para todo, incluso en las uñas.

Líneas, láminas e incluso animal es la variedad que puedes obtener dentro del color rosa que tiene más demanda en los centros de belleza.

Uñas mates color nut

El nut, está en conexión a la sutileza y sencillez que pueden ir usualmente en tu área de oficina donde la elegancia es lo primordial.

Las uñas mate nut, pueden ser llevadas junto a color verde e incluso al marrón, lo atractivo de este diseño es su hermosura.

Un punto a favor de las uñas color nut, es que son ideales para una petición de noviazgo, ¡Unas uñas perfectas para casarse!, Es un color que resaltará mucho en las redes sociales.

Un simple punto en tus uñas junto al color nut, es algo tan práctico y actual que se está llevando dentro de la tendencia en mitad de año.-

uñas color pastel mate

Hablar de las uñas mates color pastel, es símbolo de alegría y juventud parte de esta opción es que te permite combinar colores y puntos

Una alternativa a la fecha que también está en tendencia es agregar figuras en las uñas y en esta opción para el color pastel, va como anillo al dedo.  

Líneas intercaladas e incluso en desorden, no existe combinación errada, para los tonos pasteles en las uñas mate.  

Si asistes a un evento juvenil o quieres estar conectada con tu niña interna, atreverse al color pastel es tu mejor decisión.

Uñas color negro mate

Las uñas mate en color negro son unas de las más fáciles de escoger, por su practicidad al momento de hacerlas.

 El oro y la plata, quienes son como la pareja de estos diseños que van en proyección de poder y plenitud por damas de elegancia.

Para el momento, dentro de los grandes salones de estética, está en uso los relieves dentro de una de las uñas combinadas al color obscuro.

Al igual que sus adversos llenos de brillo, el color negro en las uñas siempre estará presente en toda la temporada del año por su neutralidad.

Otro punto de vista, es que el negro siempre combinará con todas tus prendas de ropa y accesorios.

Para las chicas, elegantes, alegre y góticas, la creatividad y simpleza del negro mate siempre estará catalogada como mejor opción en uñas.

Consejos útiles

Luego de conocer todos estos diseños y sus características, es momento de darte unos tips que te ayudarán a tomar una decisión.

Dentro de las redes sociales puedes hallar un sin fin de modelos, para tus uñas una de las redes que combina información e imágenes es Pinterest

 Son incontables los distintos diseños que te enseña esta red que puedes descargar en tu teléfono móvil.

Otro alterno, es el buscador de google donde en la opción de imagen puedes encontrar distintas imágenes de uñas mate.

Continuamente, tienes YouTube donde puedes tener tips de belleza y tutoriales cómo pintar tus uñas mate.

Atrévete a explorar en el mundo del diseño de las uñas mate, escoger una paleta de color es unas de las cosas que te encantará.

Tener una idea concreta antes de realizarte tus uñas mate, te darán ventajas de diseñarte un buen diseño dentro del económico práctico de las uñas mate.