Uñas Permanentes 2021/2022

Las manos son una parte muy importante del cuerpo, ya que gracias a ellas nos acercamos a otra persona, por lo que podemos considerarlas como una auténtica tarjeta de visita que nos permite causar una primera impresión a nuestro interlocutor.

Esmaltes Permanentes Para Uñas diseños 2021/2022
Uñas Permanentes Largas y Cortas
DiseñosUñas.Com. 1
DiseñosUñas.Com. 4
DiseñosUñas.Com. 6
En OfertasDiseñosUñas.Com. 7
En OfertasDiseñosUñas.Com. 9
DiseñosUñas.Com. 10

¿Cómo aplicar esmalte de uñas permanente?

Fuente

En este sentido, es importante tener siempre unas manos perfectas y cuidadas hasta el último detalle.

Al mismo tiempo, es importante prestar mucha atención a las uñas, que, si se descuidan o no se cuidan, no quedará simplemente una mancha antiestética, sino que puede provocar diversos problemas de salud.

Cuidar las uñas es muy fácil porque en cualquier salón de belleza puedes aprovechar los servicios de manicura, y al mismo tiempo puedes embellecer tus uñas con esmalte.

Entre los esmaltes de uñas más populares hay que hacer una mención especial a los esmaltes de uñas permanentes y semipermanentes.

¡ Quedan impecables incluso después de varios días !

¿Qué son los permanentes y los semipermanentes?

Los esmaltes permanentes y semipermanentes son compuestos de gel y esmalte de uñas que suelen aplicar los profesionales y esteticistas.

¿Cual es la diferencia entre el esmalte permanente y el semipermanente?

Esmalte de uñas permanente: ¿Qué es?

Para tener unas uñas impecables cuyo color dure el mayor tiempo posible, es aconsejable optar por la aplicación de un esmalte permanente. Se trata de un tipo de diseño de uñas que se realiza con productos específicos en un salón de manicura. 

La aplicación del esmalte permanente requiere pasos precisos y una gran destreza, ya que las uñas tienen que estar perfectamente niveladas mediante el limado. 

También se puede alargar la uña natural con tips o limas, reconstruirla si está rota o descascarillada, endurecerla y hacerla resistente si es especialmente frágil y débil. 

La calidad del esmalte permanente es muy alta gracias al gel utilizado, que protege la uña de roturas o pequeños traumas accidentales. Por ello, la durabilidad garantizada es muy larga y, en consecuencia, la retirada es más difícil y sólo hay que hacerla con un cúter.

Esmalte de uñas semipermanente: ¿Qué es?

El esmalte semipermanente es un producto cosmético que se endurece con el calor y se aplica sobre la uña como un esmalte convencional. Por término medio, dura dos semanas más que los esmaltes tradicionales, pero mucho menos que los permanentes.

La aplicación es muy sencilla y puede ser realizada incluso por personas no profesionales: una vez aplicado sobre las uñas, el esmalte semipermanente debe curarse bajo una lámpara especial durante 15-20 minutos como máximo. 

Su eliminación es muy rápida: no es necesario utilizar un cutter sino un simple quitaesmalte.

Esmalte permanente y semipermanente: ¿Cuáles son las diferencias?

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir un esmalte permanente o semipermanente. Para hacer la mejor elección, es importante tener en cuenta las principales diferencias entre ambos tratamientos:

  • Coste: La diferencia económica es muy elevada, ya que el esmalte semipermanente cuesta una media de 20 euros, mientras que el permanente oscila entre 40 y 60 euros;
  • Duración: El esmalte permanente puede durar más de un mes, mientras que el semipermanente dura hasta 15 días;
  • Salud: El esmalte permanente es mucho más agresivo que el semipermanente y puede debilitar o dañar las uñas.