Las tradicionales uñas en color vino, son las más elegidas para cualquier ocasión, tanto en ocasiones serias como informales. Siempre has tenido dudas de como usarlas y en que situación, pero nosotros te resolveremos todas tus dudas y quitaremos los miedos a utilizarlas.
Cuando utilizarlas y como, siempre han sido dos preguntas que nos hemos planteado todas al utilizar el esmalte color vino. Es muy importante saber combinar nuestras uñas con nuestro pintalabios para que queden ideales y no desentonen.
Si queremos que nuestras uñas postizas se vean más reales, el mejor color será el color vino y notaremos que su aspecto es mucho más real que con cualquier otro color más llamativo como flúor o rojo.
Una tradición y alternativa al rojo
Durante muchos años atrás, cuando pintarse las uñas estaba mal visto, las uñas de color vino, han sido las más utilizadas. En momentos en los que quieres ser discreta y no llamar la atención han sido muy utilizadas. Cada día más, van cambiando las tradiciones y todo esto se queda como una anécdota de la que hay que reírse y no olvidar para que no se vuelva a repetir.
Las uñas de color vino tinto, son una alternativa ideal para sustituir a las uñas rojas. Las uñas rojas son muy llamativas y en ocasiones no deseamos llamar tanto la atención. También si eres rubia o morena, las uñas color vino son perfectas, haciendo que resalte tu belleza.
Este color de uñas, ha sido asociado a mujeres de avanzada edad, pero cada vez más a menudo es utilizado por jóvenes. Se pueden combinar con decoraciones para dar un toque más actual. Se pueden hacer tanto acrílicas o de porcelana y quedarán super reales.
Ocasiones especiales e intimas
Unos de los momentos en los que nuestras uñas son muy importantes son cuando tenemos encuentros íntimos con nuestra pareja. Una de las imágenes más bonitas es cuando con nuestra ropa interior, nuestras uñas hacen que resalte nuestro cuerpo.
La lencería de color vino, junto con nuestras uñas y un colgante de plata, harán que ese momento tan especial sea inolvidable. También podemos hacernos un recogido para que nuestra ropa y manos luzcan mucho más.
Unos zapatos de tacón y unas medias en color vino, harán que nuestro cuerpo se vea perfecto. Siempre deberemos contrastar todo con toques en plata o dorado. La mejor opción para estar perfecta con colores vino es solamente mezclaros con otro color.
Uñas color vino con decoración
Las uñas de color vino son difíciles de decorar, pero siempre puedes utilizar alternativas como decoraciones con cuadrados en rosa o rayas en dorado. Al igual que las uñas rojas, se pueden decorar con colores blancos, rosas o pasteles.
Las figuras y formas de la decoración no tienen límites, pero siempre es recomendable apostar por una decoración sencilla y seria. Para unas uñas pintadas en color vino, lo ideal sería un punteado dorado o plata. También podemos dejar una uña sin pintar y decorarla con el color de la decoración que llevemos. Son ideales para cualquier ocasión y serás la más llamativa en todas las fotografías.
También te puede interesar Uñas de Color Lilas
Uñas color vino, unas uñas con un estilo y color diferente
Las uñas color vino son una de las grandes tendencias de todos los tiempos en el mundo de la moda, puesto que puede variar su impacto según el atuendo que lleve la persona, las chicas podrán vestir diferentes vestidos y proyectar cierto estilismo que no es regular en las reuniones.
El color vino en las uñas quiere decir templanza, lucidez, reflexión, conexión interna espiritual, por lo tanto, su misticismo y proyección melancólica puede dar un camuflaje enigmático a las personas por su naturaleza. Si deseas encontrar estilos distintos te invitamos a ver esta decoración de uñas elegante que también pueden adornar tus uñas muy bien.
Para lograr un color vino en las uñas debes enfocarte en nivelar la añadidura de azul en la mezcla que te diremos a continuación: Rojo, amarillo, negro y el primero mencionado. Esto es si deseas crear un color especifico para ti, si no deseas un color comercial o no te convence ninguno de ellos.
Las uñas color vino dicen de su portadora que es sofisticada, sensual, atrevida pero muy medida, lo cual no supone que se lance a tener aventuras de buenas a primeras, pero puede seducirte sin que te des cuenta. La elegancia y el alto nivel de lo que supone, lo hace un color predilecto. Debes considerar que el brillo te dará un factor de importancia y una tendencia al contraste, los tonos cromáticos o tornasolados van dirigidos al futurismo, a esos looks que parecen de otro tiempo o época futura, y el metalizado refiere a la modernidad, la tecnología y la globalización.
Fuente