Entre los esmaltes de uñas más populares, se deben mencionar los esmaltes de uñas permanentes y uñas semipermanentes. Las manos son una parte muy importante del cuerpo, ya que con ellas estamos más cerca de la otra persona, por lo que podemos considerarlas como una auténtica tarjeta de visita que nos permite causar una primera impresión en el interlocutor. En este sentido, es fundamental que los diseños de uñas estén siempre perfectas y que se cuide cada detalle.
Al mismo tiempo, es considerable prestar mucha atención a las uñas, que, si se descuidan o no se cuidan, no quedará simplemente una mancha antiestética, sino que puede provocar diversos problemas de salud.
Imágenes de los mejores modelos de diseños uñas permanentes
Cuidar las uñas es muy fácil porque en cualquier salón de belleza puedes aprovechar los servicios de manicura, y al mismo tiempo puedes embellecer tus uñas con esmalte. ¡Quedan impecables incluso después de varios días!
Galería de fotos de uñas permanentes
Diferencia entre el esmalte permanente y el semipermanente
Los esmaltes permanentes y semipermanentes son compuestos de gel y esmalte de uñas que suelen aplicar los profesionales y esteticistas.
Esmalte de uñas permanente:
Para tener unas uñas impecables cuyo color dure el mayor tiempo posible, es aconsejable optar por la aplicación de un esmalte permanente. Se trata de un tipo de diseño de uñas que se realiza con productos específicos en un salón de manicura.
La aplicación del esmalte permanente requiere pasos precisos y una gran destreza, ya que las uñas tienen que estar perfectamente niveladas mediante el limado.
También se puede alargar la uña natural con tips o limas, reconstruirla si está rota o descascarillada, endurecerla y hacerla resistente si es especialmente frágil y débil.
La calidad del esmalte permanente es muy alta gracias al gel utilizado, que protege la uña de roturas o pequeños traumas accidentales. Por ello, la durabilidad garantizada es muy larga y, en consecuencia, la retirada es más difícil y sólo hay que hacerla con un cúter.
Esmalte de uñas semipermanente:
El esmalte semipermanente es un producto cosmético que se endurece con el calor y se aplica sobre la uña como un esmalte convencional. Por término medio, dura dos semanas más que los esmaltes tradicionales, pero mucho menos que los permanentes.
La aplicación es muy sencilla y puede ser realizada incluso por personas no profesionales: una vez aplicado sobre las uñas, el esmalte semipermanente debe curarse bajo una lámpara especial durante 15-20 minutos como máximo.
Su eliminación es muy rápida: no es necesario utilizar un cutter sino un simple quitaesmalte.
Dependiendo de sus necesidades, puede elegir un esmalte permanente o semipermanente. Para hacer la mejor elección, es importante tener en cuenta las principales diferencias entre ambos tratamientos:
- Coste: La diferencia económica es muy elevada, ya que el esmalte semipermanente cuesta una media de 20 euros, mientras que el permanente oscila entre 40 y 60 euros;
- Duración: El esmalte permanente puede durar más de un mes, mientras que el semipermanente dura hasta 15 días;
- Salud: El esmalte permanente es mucho más agresivo que el semipermanente y puede debilitar o dañar las uñas.
¿Cómo aplicar esmalte de uñas permanente?
Productos de uñas permanentes en Amazon
- Elite99 kit completo de manicura con...
- La Perfecta Manicura : 36W UV/LED...
- Este set de regalo de esmalte de uñas...
- 【Secado Rápido y Menos Duración de...
- Artículo incluido:ROSALIND 6pcs kit de...
- ❤ ABGEL GEL DE LARGA DURACIÓN BASE Y...
- Amigable para la salud: Hecho de...
- Elite99 kit completo de manicura con...
- Kit imprescindible de base y top coat de...
- KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby...