Uñas negras mate

Las uñas negras mate no son algo nuevo o algo reciente, llevan años en todo esto de la moda en manicura. Pero eso no quiere decir que ha perdido su protagónico, porque incluso hoy en día sigue siendo tan popular como hace unos años.

uñas negras mate 2021/2022
Uñas postizas francesas medianas y de ataúd mate a rayas negras

Quizás ya no son las uñas mates negras comunes, ahora hay una gran variedad de diseños que utilizan este tipo de acabado con negro. Muchas personas hoy en día aún la consideran como su estilo favorito para usar siempre.

Las uñas negras mate son un diseño bastante sobrio y elegante, que encaja en cualquier persona lo cual lo hace uno mejor. Por eso aquí te diremos algunos de los beneficios que tendrás en caso de que te decidas por las uñas negras mate.

¿Qué beneficios tienen las uñas negras mate?

Unos de los mejores beneficios que tienen las uñas negras mate es la capacidad que poseen para darle un efecto a nuestros dedos para que se vean más largos. Incluso no necesitarás uñas demasiado largas para conseguir este efecto, si prefieres las uñas cortas, tus dedos se verán más alargados de igual manera.

Existen miles de artistas en esto de las uñas acrílicas que han ideado sus diseños donde las uñas negras mate son quienes se llevan todas las miradas. Estas uñas encajan para cualquier tipo de persona y para cualquier tipo de piel si lo desea.

Pero como todo, en algunos casos las uñas negras mate también pueden considerarse como un arma de doble filo. Pueden quedarse fabulosas y hermosas, pero en algunos casos puedes notar que tu piel se ve mucho más pálida en tus manos si eres muy blanca.

Si tu color de piel es moreno seguro te quedarán fabulosas, pero también tendera a oscurecer un poco tus manos. Pero si eso no te importa y amas las uñas de color negro con mate, no te niegues algo que te haga sentir como la estrella que eres.

Por cierto, aquí te daremos los mejores tips para que tu esmalte de uñas negro mate o cualquiera dure un poco más. Para eso la lima será una de nuestras más grandes aliadas para conseguirlo, ya que será indispensable.

Las personas expertas en todo este mundo de las uñas pueden decir que limar las uñas hasta redondearlas hará que el color negro no se estropee fácilmente. Debemos recordar que este es un color que tiende a dañarse con mucha facilidad, y una vez dañado nunca se ven de la misma manera.

De la misma forma, otro consejo para las uñas de color negro que sean mate, es colocar un coat mate, hidratarlo antes y siempre limpiar el exceso de grasa. Con esto tendrás sin duda unas uñas negras mate de infarto, recordemos que el negro es un color realmente oscuro. Por lo que también te recomendamos el colocar una base siempre que sea de secado rápido, esto para que se pueda matizar las uñas que están estriadas. Con todos estos conocimientos ya vas a poder ir a tu manicura de confianza y poder mantener tus uñas mates perfectas desde el primer día hasta el último.

Fuente