Uñas negras y blancas

Este estilo de uñas negras y blancas, son sin lugar a dudas una de las más usadas durante este año 2021. No podemos negar que sean sin duda realmente hermosas y que al mismo tiempo hagan lucir a la persona que las tenga siempre elegante.

uñas negras y blancas en modas y tendencias
Uñas negro corto blancas brillantes

Aunque también vemos hoy en día diseños bastante exagerados y extravagantes siempre, debemos recordar que de igual forma existe este estilo minimalista. En este estilo de colores monocromáticos también puedes dejar sacar tu creatividad, pero al mismo tiempo lucir sobria y tranquila.

Por eso, aquí te vamos a decir algunos beneficios que tendrás al tener unas uñas negras y blancas para tu día a día. Créenos, en la próxima visita a tu manicurista le pedirás un diseño con estos dos colores.

¿Por qué tener las uñas negras y blancas?

Existen miles de colores con los que podemos experimentar, y seguramente tendremos también colores favoritos. Pero ¿Por qué siempre el negro y el blanco combina con cada uno de esos colores que deseamos?

Esto es fácil, porque son colores prácticamente bases a la hora de trabajar los diseños de las uñas acrílicas. Los factores que tienen no son solo que te da elegancia, sino que te ofrece otros beneficios, como hacer tus manos más llamativas pero no en exceso.

El negro es un color que prácticamente es un sí seguro para cualquier diseño, pero también lo es el color blanco. Al unirlos tendrás sin dudas lo mejor de cada uno de los esmaltes para tus uñas.

Por otro lado, muchas personas no se dejan encantar completamente con este tipo de tonos completamente monocromáticos. Aunque para algunos estos colores son perfectos, para otras personas quizás son colores muy neutrales que realmente no prefieren.

Como todo en la vida, esto siempre recae en los gustos de cada persona, además de que el esmalte le combina más. Recuerda que un buen trabajo en tus uñas y un buen esmalte puede hacer que tus manos se vean incluso menos pálidas si eres muy blanca.

Pero estos colores combinan con todo tipo de pieles, incluso les da un perfecto toque cuando se combinan uñas negras y blancas. Si en la piel morena diseñamos uñas de color blanco y negro el blanco resaltara más el negro y quizás se verá mucho más dinámico el diseño.

Al mismo tiempo podemos en las pieles blancas usar el negro para resaltar el blanco y darle una apariencia más viva y menos pálida. Todo siempre dependerá del trabajo que desees en tus uñas y la habilidad que tengas tú o la persona que las hace para que queden perfectas contigo.

¿Rejuvenece las manos las uñas blancas y negras?

Como en muchos casos aquí la palabra va a ser depende, ya que en un diseño sobrio y plano puede verse elegante pero agregando más edad. Quizás con uno más atrevido podría hacerte ver las manos más jóvenes de lo que aparentan ¡Incluso la forma de la uña importa en este aspecto! Así que ya lo sabes, si quieres saber si las uñas negras y blancas son para ti tienes que intentarlo, seguro no te arrepentirás.

Fuente