Saltar al contenido

Uñas mate: 10 diseños que amarás para cualquier ocasión

Actualmente, existen una gran variedad de técnicas con distintos aspectos y acabados para tus uñas. Las uñas mate son uno de estos métodos que son tendencia, ya que a diferencia de los diseños esmaltados y brillantes, este es más opaco y deja una apariencia vintage en las uñas porque no refleja la luz en ellas.

Si eres una chica que te atrae lo innovador y original, ésta opción  es genial para ti. Atrévete a usar esta propuesta que te regalará unas manos muy estilizadas y elegantes, perfectas para combinar con todo.

Uñas mate para amar

Aquí te presentamos 10 diseños de uñas mate o en ombré que resolverán tus preocupaciones, ya sea en tonos pasteles, neutrales o con las tonalidades del arcoíris se te verán espectaculares e ideales para cualquier ocasión

  1. Al mejor estilo de Animal Print. Alargadas, cortas, puntiagudas o con un corte de almendras, este diseño hace que tus manos luzcan sofisticadas y con un toque natural de impacto. Además, estos tonos son muy fáciles de aplicar, tienen una ilusión diferente, lucen muy bien y combinan con todo, debido al esmaltado innovador y muy original. También puedes elegir entre muchos diseños de estampados animales.
  • Uniformes con brillantes. Si eres amante del brillo y el glamor combinado con el efecto mate, estas opciones son geniales para ti y se robará todas las miradas, ya que te convertirá en el centro de atención de todas tus amigas. Ideal para ti que te gusta estar a la vanguardia.
uñas mate
  • Fusión mate y brillo. Esta combinación ofrece glamour y distinción a tus manos. Solo debes elegir los tonos adecuados y poner a volar tu creatividad.
  • Mate rosa. Este tono al mejor estilo Barbie, es delicadamente chic y delicado. Si eliges las uñas en tonos rosa e intercalas otro matiz, le estarás dando a tus manos toque romántico, y femenino. Prueba un color diferente en cada uña con estos matices superbonitos que le dan un estilo único a tus manos.
  • Colores nude, beige, marrones o naturales, verás que tus uñas lucirán espectaculares y muy elegantes. También puedes elegir la forma que más te guste: alargadas o con corte almendrado, de cualquier forma son bellas y se ven espectaculares.
  • Ombré. Al mejor estilo del degradado, puedes mezclar dos tonos mate y fusionarlos sutilmente. Además, tienen un acabado elegante que transmite poder. Si lo eliges, puedes apostar que tus manos se verán deslumbrantes e impactantes.
uña mate degradada
  • Mixed prints. Este diseño es estéticamente hermoso, ya que permite crear un estampado diferente en cada una de tus uñas. Puedes escoger el color que más te guste, como este azul vibrante y sexy, para combinarlo con otro más suave y darle un equilibrio en el diseño. Es una excelente alternativa para brillar y darle personalidad a tu look.
  • Cada uña un diseño. Intercalar el diseño mate con diferentes estilos como francesa o aplicaciones en glitter, con flores u otros efectos es sensacional. Le dan un toque de juventud y moda a tus manos.
  • Uniformes. Si eres una chica elegante y fuerte, que te atrae brindar energía y poder, este diseño definirá tu impactante personalidad y tu look. Así que disfruta de esta experiencia inigualable debido a la elegancia que llama la atención de todas las miradas. 

10. Bicolor. Disfruta de la combinación a dos tonos en tus uñas e incorpora algunas piedras. Es tu mejor alternativa para brillar.

Uñas mate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *