Uñas de novia tendencias 2021 para el día de boda

uñas de novias para boda color blanco y silver
Uñas de novia 2021

Accesorio imprescindible, las uñas de novia 2021 embellecen cualquier look y lo realzan al máximo. Hay muchas inspiraciones para las uñas de novia de moda, todas diferentes en cuanto a humor y estilo.

Las mejores UÑAS para boda2021

Fuente

Las uñas de novia sencillas seguirán dominando la escena, en colores nude clásicos para una manicura elegante y refinada. 

diseños de uñas manicura y pedicura ideal para bodas, novias, fiestas etc.

Para obtener un resultado duradero y a prueba de astillas, lo ideal es confiar en los manicuristas para obtener unas uñas de gel o reconstruidas (si es necesario) fuertes e impecables. 

tendencias de uñas para fiestas y bodas

Las que quieran ser más atrevidas, con unas uñas de novia especiales, podrán darse un capricho con mil propuestas: las uñas de novia decoradas, incluyendo motivos florales y efectos de encaje, serán un auténtico must have.

uñas coloridos muy brillantes

Pero basta de hablar, chicas. Llegados a este punto, sólo queda sumergirse en el mar de los muchos diseños de uñas de novia 2021 que hemos elegido para ti. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

UÑAS DE NOVIA 2021: DEL BLANCO LECHE AL ROSA EMPOLVADO, TRIUNFAN LOS CLÁSICOS COLORES NUDE

Empecemos por el color. Las uñas de novia 2021 siguen marcadas por la paleta de esmaltes nude, colores delicados, etéreos y casi imperceptibles que realzan la belleza natural de la uña.

Hay muchos tonos para elegir: desde el blanco leche hasta el rosa leche, para aplicar en toda la superficie de la uña para una manicura mínima y refinada.

3 Diseños de uñas FACIL ideales para novias

Fuentes

El rosa carne y el rosa empolvado de las uñas de las novias también seguirán estando de moda, posiblemente para embellecerlas con purpurina y destellos si te gusta el brillo y quieres un toque chispeante.

Los colores nude pueden realzar las manos sin ser demasiado llamativos y, por lo tanto, son la opción perfecta para una novia sencilla que no quiere ser demasiado llamativa, al menos en lo que respecta a la manicura.

UÑAS DE GEL PARA NOVIAS Y RECONSTRUCCIÓN PARA UN RESULTADO IMPECABLE

Antes de entrar en el meollo del post, conviene hacer una aclaración. Muchas novias optan por una manicura tradicional el día de su boda, pero las uñas de gel son una gran idea, especialmente si quieres estar segura de que el esmalte aguantará.

Fuente

Las uñas de gel, cuando son necesarias, pueden ayudarte a lucir unas uñas de novia largas y distinguidas aunque por naturaleza no tengas una buena «base».

Si tu intención es que tu manicura dure mucho tiempo, quizás incluso en previsión de tu luna de miel, es mejor elegir las uñas de gel para novias para ir sobre seguro y lucir unas manos perfectas durante semanas.

UÑAS DE NOVIA SENCILLAS PARA LOS AMANTES DE LA ELEGANCIA MINIMALISTA

Ahora que ya sabemos qué colores son TOP y las ventajas del gel, pasemos a las múltiples posibilidades que existen y a las tendencias que están cambiando el panorama de la manicura nupcial.

Fuente

EL FRANCÉS Y LOS BABY BOOMERS SIGUEN SIENDO LAS TENDENCIAS DE UÑAS EN LAS BODAS 2021

Las uñas de novia sencillas siguen siendo las más populares. Tanto si se trata de una uña francesa para bodas como de una uña baby boomer para bodas (la variante descolorida de la uña francesa), este tipo de manicura sigue siendo muy popular.

DISEÑOS DE UÑAS PARA NOVIAS 

Fuentes

Las uñas naturales para novias son ideales para aquellas que quieren una manicura que casi pase desapercibida por el maquillaje o el vestido, pero que quieren lucir unas manos perfectamente cuidadas en el día más bonito.

Chicas, ¡eso no es todo! Chequea nuestros artículos donde hablamos sobre todo tipo de manicuras y estilos de uñas para todo tipo de gustos.