Saltar al contenido

Uñas de Fin de Año (Nochevieja) y Año Nuevo 2023

Desde las más sencillas hasta las más artísticas, desde las uñas de gel hasta las más insólitas uñas semipermanentes. Se acerca de Fin de años. ¡Descubramos juntos las más bellas ideas de uñas para nochevieja o Año Nuevo 2023!

Uñas Para Nochevieja (Año Nuevo) 2023
Diseños de Uñas Para Año Nuevo y Nochevieja

Los Mejores Imágenes de Diseños de Uñas de Años Nuevo 2023 (Nochevieja) y Fin de Años

Top 22 fotos de uñas para lucir en fiestas de nochevieja y año nuevo:

uñas para fin de año
diseños uñas fin de año

Pasaremos la Nochevieja en casa, ¡pero nuestras uñas estarán preciosas!

decoracion uñas fin de año
diseño uñas nochevieja

Si no quieres renunciar a una maravillosa manicura, descubre con nosotros las ideas más bonitas y originales para las uñas de Año Nuevo 2023.

diseño uñas nochevieja 2023
manicura fin de año 2023
uñas para fin de año 2023
diseño de uñas año nuevo

Te ofrecemos una rica selección de nail art y manicuras sencillas que son perfectas para la Nochevieja de 2023.

color de uñas para nochevieja
colores de uñas para nochevieja 2023

Desde esmaltes de gel hasta esmaltes semipermanentes, pasando por elegantes nail art y otros más irónicos y peculiares.

color de uñas para nochevieja

Entre todas las ideas de uñas para Nochevieja seguro que encuentras la que más te conviene.

UÑAS DE AÑO NUEVO 2023

Oro, purpurina, plata, aplicaciones joya, son los clásicos para las uñas de Año Nuevo, que se pueden alternar e incluso combinar entre sí para obtener un nail art gráfico y original.

Desde el nail art de acento con elegantes arabescos hasta los de pedrería y reflejos sobre bases mates, pasando por las clásicas manicuras francesas con adornos de estrellas o las de esmaltes nacarados en los tonos típicos de la época como el azul y el verde, ¡hay tantas propuestas glamurosas para elegir!

UÑAS DE ALMENDRA PARA FIN DE AÑO

El nail art con uñas en forma de almendra es muy popular en los días previos a las fiestas y es perfecto para proponer decoraciones muy especiales. Podemos elegir refinados esmaltes nude para embellecerlos con adornos dorados y una lluvia de purpurina, o podemos premiar el nail art con toques de plata a los que podemos combinar arabescos blancos para crear interesantes contrastes.

El juego de luces creado por los detalles iridiscentes animará una base de esmalte de uñas negra, pero las combinaciones de esmalte azul y dorado también están muy de moda, ¡perfectas para combinar con los trajes de Nochevieja!

ARTE DE UÑAS DE AÑO NUEVO

Para que nuestro nail art de Nochevieja sea aún más especial, podemos atrevernos a centrarnos en decoraciones que representen los símbolos típicos de la época, desde copos de nieve hasta un pequeño reloj que marque casi la medianoche, pasando por nail art con verdaderas felicitaciones como «¡Feliz Año Nuevo!».

Las copas pequeñas de champán pueden animar el arte de las uñas con esmaltes opacos, mientras que el año 2023 y los muñecos de nieve también pueden ser decoraciones de uñas de Año Nuevo para uñas cortas. Un clásico es el esmalte de uñas rojo, símbolo de las fiestas, para combinarlo con purpurina y pedrería. Por otro lado, los toques de púrpura, burdeos y verde oscuro son perfectos como base para nuestras decoraciones.

SNOWFLAKES

Los adornos de copos de nieve son una de las decoraciones más tradicionales del periodo invernal, por lo que si elegimos el nail art o las uñas semipermanentes para Nochevieja, podremos lucirlas no solo en Nochevieja, ¡sino durante todas las semanas de las fiestas!

Los detalles de purpurina son indispensables para conseguir el efecto de nieve, pero en este caso los adhesivos temáticos para uñas también pueden ser útiles para un nail art rápido y fácil en pocos movimientos. Podemos jugar con los efectos de degradado de los colores a juego, o utilizar el punteador de uñas para conseguir puntos más precisos y pequeños diseños que imitan la nieve.

Ver Uñas de Enero

Diseños Uñas para Fin de Año

Fuente