Los 15 mejores colores de uñas de marzo 2022

En este artículo veremos los mejores colores de diseños de uñas del mes de marzo 2022. Cada mes trae una nueva paleta de colores, especialmente en lo que respecta al esmalte de uñas.

Diseños de Uñas de mes marzo 2022
Uñas Marzo 2022
uñas de marzo 2022

Este mes, actualiza tu juego de manicura con los mejores colores de uñas de marzo, que están inspirados en sus temperaturas frías y ambiente primaveral.

manicufra de uñas de marzo 2022
decoraciones de uñas de marzo 2022

looks de primavera (marzo 2022)

Las estaciones prácticamente corren juntas en estos días. Sin embargo, cuando se trata de diseños de uñas, los looks de primavera definitivamente tienen una gran demanda. 

Por eso, los mejores manicuras de marzo de 2022 están una vez más marcadas por los colores de tendencias desde hace muchísimos años.

Hablando de actualizaciones, un color muy querido está experimentando una evolución. 

Uñas nude sigue siendo un favorito muy fuerte en todas partes, tanto los rosas como uñas nude. El color discreto se ha combinado últimamente con brillantes.

Diferentes patrones y tonos para comienzo de mes marzo

Diseños de uñas con caras sonrientes, medias lunas decorativas, diferentes patrones y tonos en cada dedo, y mucho más realmente puede dejar volar su imaginación en los próximos meses más cálidos. 

esmaltes de uñas de marzo 2022

A continuación, echa un vistazo a los looks casi primaverales que son a la vez elegantes, brillantes y divertidos.

colores de uñas de marzo 2022

Diseños de uñas de marzo 2022

Medio círculo

Prácticamente, una punta francesa al revés, este estilo divertido se puede crear en cualquier variación de color y diseño que desee. Son ideales para el mes de marzo y toda la primavera 2022.

Para intentarlo, usa la mitad de un adhesivo circular para uñas y colócalo en forma de luna en la cutícula. Luego, tome los colores y texturas de su elección y pula como desee.

Cubierto

La tendencia de las uñas que nunca pasa de moda. Este patrón elevado, que puede cubrir toda la uña o solo la mitad, combina bien con prácticamente cualquier combinación de colores.

Puntitos (uñas de puntas) para el mes de marzo

Los copos dorados no son nada nuevo, pero las gotas metálicas, que ofrecen más dimensión y forma, están llevando las cosas al siguiente nivel esta temporada. El aspecto fabuloso también es totalmente apto para bricolaje. Simplemente, usa la esquina de tu brocha para pulir para aplicar el color que desees.

Mezclado

Para aquellos que son conocidos por ser indecisos, esta tendencia de primavera es para ti, ya que no tienes que elegir un solo diseño. Juega con múltiples colores, patrones y formas para lograr un estilo que satisfaga cada gramo de tu creatividad.

Aspecto gráfico

Probablemente, hayas oído hablar del esmalte de uñas que cambia de color según tu estado de ánimo, pero si quieres algo más literal en este mes de marzo, prueba con un aspecto más gráfico. 

Tomando nota del icónico símbolo sonriente que a menudo se coloca en las camisetas, use un amarillo brillante como color de uñas base y use un pincel pequeño con esmalte negro para mostrar sus sentimientos.

Más Colores y diseños de uñas para el mes de marzo 2022

Uñas con dibujos de conejo de pascua

Es la ceremonia del renacimiento y la renovación, ¡así que tiene sentido traer un poco de diversión de Pascua a tus uñas también! ¡Puedes decorar tus uñas en cientos de formas únicas y creativas para entrar en el espíritu de Pascua!

Haz que tus uñas resalten con color y ternura con este diseño de uñas! Pinta un pollito recién nacido de un huevo en una de tus uñas y pinta el conejito de Pascua.

 Pinta una de tus uñas para que parezca un conejo y deja el resto de tus uñas brillando con esmalte rosa. Naturalmente, puede incorporar diferentes destellos de pintura en sus uñas rosadas, lo que hará que sus uñas se vean como cerezos en flor

Uñas de arcoíris y mes de marzo

Una de las tendencias que promete dominar en esta temporada es el diseño de arcoíris, que se trata de una explosión de líneas coloridas sobre fondos nude, que seguro te gustara para este mes de marzo.

Existe diferentes maneras de combinar con este estilo de arcoíris, una de ellas se encuentra en limar las uñas hasta conseguir una punta redondeada.

Video Corto Sobre Uñas de Marzo 2022

Un video de YouTube sobre diseños de uñas para este mes-

Fuente

También te puede Interesar sobre-

Uñas de Pastel