Uñas para el mes de junio 2022

La manicura que será tendencia para el mes de junio. Pinta tus uñas para el mes de junio en color, que reflejan la vida y la ilusión a la estación que todos estábamos esperando. ¿Cuál será la tendencia en uñas para el mes de junio? Te contamos todo.

Ejemplo de diseños de Uñas para el mes de junio 2022
Uñas 2022
uñas de junio flores
Uñas para el mes de junio veraniego 2022
Uñas de color rosa ideal para el mes de junio 2022
Varias imágenes de uñas
Fuente

Lo que te adelantamos es que se llevan las uñas cortas más que largas, aunque tú tienes la última palabra, ¡por supuesto! También te decimos que la manicura francesa ahora va en colores y sobre todo colores pastel o flúor.

diseños de uñas tendencias verano 2022

Pero sobre todo si tenemos que decirte algo sobre las uñas para el mes de junio es que son a todo color.

uñas francesas de verano sandias

En junio, verás geometrías en pastel. ¿Cómo son? Son formas abstractas con una especie de gotas y formas degradadas que van haciendo dibujos en la superficie de la uña. Sobre todo son dibujos en colores suaves. También se vuelve al Neón, amarillos y rosas, y el blanco que no puede faltar en tus uñas para el mes de junio.

Tendencias en uñas para el mes de junio 2022

Verás que aquellas manicuras que son de diferentes colores se apoyan siempre sobre una base nude o más bien transparente. Por ejemplo, verás mucha manicura francesa con puntas de colores. Pero también diseños en la raíz de la uña o dibujos minimalistas como pueden ser: estrellas, puntos, flores, sonrisas, etc.

17 Imágenes de Uñas en Tendencias de Marzo 2022

Así que toma nota y disfruta hasta la última gota de pintura de este mes de junio.

Pinta tus uñas con manicura francesa de colores

Pero no pienses que tus uñas para el mes de junio serán simplemente puntas de colores…¡no! Tu manicura, en realidad, une pasteles con tonos degradados. ¿Qué más se puede pedir, verdad? Todas las tendencias en una. Te recomendamos que dejes la punta algo larga y de forma redonda.

Tus uñas para el mes de junio en amarillo

Las uñas amarillas son perfectas para el verano, aunque ya si comienzas pintando tus uñas en junio de amarillo, será un acierto. Y es que este color, siempre favorece.

diseños de uñas ideal para el mes de junio 2022

Base nude para tus uñas

¡Total tendencia de verano! Utiliza el nude para la base de tus uñas y después pinta margaritas a mano con una punta fina de pincel…, ¿qué te parece el diseño? A nosotros nos encanta.

Hazte la manicura en tonos pastel

Esta es la versión de las geométricas en tonos pastel de las que te hemos hablado antes. La verdad es que existen un sinfín de diseños aunque la identidad es la misma, no varía.

Tus uñas para el mes de junio en blanco

¿Cuál es la ventaja de elegir el color blanco para tus uñas? La ventaja de esta manicura en tonos blancos es que puede llevar algo más de tres semanas, ya que como tienes una base transparente, esta disimula el crecimiento de la uña.

Pon en tus uñas puntos de colores

Divertido y colorido, ¿verdad que sí? Y es que, los puntos minimalistas también son tendencia, incluso un único punto en la uña.

Además, este diseño tiene la ventaja de que es muy sencillo de pintar, lo puedes hacer tú en casa. Tan solo necesitas un alfiler y esmaltes de colores.

También te puede interesar- Uñas Negras