Saltar al contenido

Uñas Enero 2023: Tendencias y Colores de Moda

Conozcamos las tendencias de manicura para enero 2023, las nuevas modas de nail art enero 2022 y los nuevos colores, formas y decoraciones de uñas.

Uñas transparentes, colores contrastados, decoraciones de mármol, manicuras francesas con tonos metálicos, decoraciones gráficas abstractas, ¡las tendencias de uñas enero 2023 están listas para dejarnos sin palabras! 

Fuente

Las tendencias de manicura 2023 más populares premian a los opuestos, desde los matices brillantes y fluorescentes hasta el rosa bon ton y los tonos pastel. Así, para enero 2023 los colores de uñas se adaptan a mujeres con diferentes personalidades. Pero vamos a echar un vistazo juntos a todas las modas de uñas más glamurosas que se van a seguir este año nuevo con un montón de fotos e ideas en las que inspirarse.

Tendencias de uñas enero 2023

¿Tienes curiosidad por descubrir todas las tendencias de uñas más glamurosas y originales para enero 2023

En cuanto a las nuevas ideas de uñas 2023, triunfan los colores nude, desde los tonos beige hasta los rosas empolvados más románticos. Para los amantes de los tonos vivos, también hay uñas pastel mucho más brillantes, contrarrestadas por colores pop e incluso fluorescentes, la respuesta de Pantone a la grisura de la pandemia. 

Pero en lo que respecta al color de las uñas, las tendencias de nail art 2023 incluyen manicuras con esmalte metálico y uñas transparentes animadas por decoraciones especiales. El blanco, que fue la gran estrella del invierno pasado, vuelve a estar presente, solo o con pequeños adornos de contraste. 

Triunfan las uñas de gel opacas y las uñas sombreadas con efectos degradados, perfectas incluso para los meses de frío, mientras que en cuanto a la forma, las uñas más frescas siguen siendo las almendradas, las cuadradas y las ovaladas. ¡Pero veamos juntos las propuestas más bonitas de uñas de moda de enero 2022 del momento para inspirarnos!

Uñas grises y amarillas colores de moda pantone, uñas de enero 2023

El amarillo y el gris son los colores Pantone para uñas 2023 para el maquillaje y la belleza. Hablamos de un tono de amarillo intenso y súper soleado y de un gris muy elegante de intensidad media. Estos tonos también se aplican a las tendencias de uñas de 2023. 

El color de uñas top 2023 es un vibrante y juguetón amarillo limón, perfecto para las amantes de las manicuras monocromáticas. El gris, en cambio, es el color elegido para llevarlo solo o con decoraciones blancas en contraste. 

¿Te apetece ser atrevido? Mezclemos los dos colores Pantone en las uñas de gel más originales del 2023, perfectas para crear nail art ondulado, manicuras con decoraciones geométricas o simplemente alternarlas en las uñas. Descubra también los colores de uñas 2023 aplicados a las tendencias de la moda.

Colores de uñas de moda enero 2023

¿Cuáles son los otros colores de uñas de moda para la nueva temporada 2023? Las grandes marcas de belleza marcan las tendencias de uñas enero 2023. Uñas rosas, uñas fucsias y tonos coral y melocotón son los dictámenes propuestos para unas uñas de invierno 2023

Los esmaltes de uñas enero 2023 rojos y blancos siguen estando entre los más destacados para la manicura de enero 2023, flanqueados por los tonos verde menta, el lavanda propuesto en la colección de esmaltes de uñas de invierno y el morado frío. 

Las uñas claras, con colores nude y tonos pastel, no pasan de moda y siguen siendo un elemento imperecedero para las amantes de la sencillez. 

¿Qué opinas sobre las tendencias en uñas para este enero 2023? Dejanos tu opinión y comparte este artículo donde gustes, te invitamos a probar todas nuestras combinaciones de uñas 2022 y suscribirte en nuestro boletín para estar al tanto de las nuevas tendencias en uñas 2023.

Ver Uñas de Navidad