Uñas para diciembre: Tendencias que vienen de los desfiles

Las tendencias de uñas para diciembre temporada 2021/2022 hablan por sí solas: dejemos los colores brillantes y los tonos pop en el pasado, ahora para nuestras manicuras centrémonos en los clásicos y los tonos neutros, sin olvidar los acabados preciosos. 

Fuente

Mientras que los metálicos asoman por los detalles y los total looks, los esmaltes iridiscentes y facetados y las aplicaciones 3D aportan luz y elegancia a nuestras manos. Estas tendencias para diciembre son perfectas para explorar al máximo el estado de ánimo de la estación fría, pero también para prepararse adecuadamente para las vacaciones, que se acercan.

Uñas de Burdeos

El esmalte de uñas burdeos es una de las principales tendencias del diciembre 2021, un tono cálido y femenino que ha aparecido en varias pasarelas, realizadas con un esmalte opaco sobre uñas largas y animadas con piercings de estilo punk rock, ¡las uñas burdeos serán un auténtico must-have para la próxima temporada de Diciembre!.

Esmaltes de uñas nude y claros

Los esmaltes de uñas nude y de colores claros se han hecho un hueco importante entre las tendencias de uñas de diciembre. Van desde las uñas rosas con un efecto casi transparente, pasando por las uñas perladas y rosa caramelo más bon ton, hasta los esmaltes color carne elegidos para los modelos de pasarela. En cuanto a las formas, las más populares son las uñas cortas con manicuras escuálidas, redondeadas y ovaladas.

Uñas con pedrería 

Las uñas de pedrería son la más romántica y femenina de las decoraciones de uñas para diciembre. Si buscas ideas de uñas para novias, ¡aquí es donde debes echar un vistazo! Te recomendamos un nail art con uñas rosas y pedrería en un solo dedo, mientras que aplica sus reflejos en los perfiles de todos los dedos, otorgando también pedrería negra para contrastar con el esmalte base transparente. 

También puede optar por la pedrería para decorar las manicuras con esmalte marrón, perfecto para dar un toque más sofisticado al look, como vamos a ver.

Esmalte de uñas marrón y topo

Los esmaltes en tonos marrones serán uno de los diktats de moda para las uñas de diciembre, aplicados en una manicura estilo media luna o en delicados tonos suaves como el topo. 

¿Amantes de la reconstrucción? No te pierdas las uñas de gel con esmalte semipermanente, con una base de caramelo brillante y decoraciones de media luna en contraste. Pero si te gustan estos looks, ¡descubre todas las propuestas de uñas de gel con muchas fotos en nuestra web!

Nail Art

Para las que tienen debilidad por las uñas decoradas, las tendencias de nail art para diciembre de gran impacto visual, desde el nail art rojo y geométrico con base desnuda que deja a la vista hasta la manicura francesa con esmalte rosa caramelo o azul océano y bisel blanco de Moschino.

Más dramáticos son los nail arts de diciembre con decoraciones ramificadas, mientras que las verdaderas adictas a la moda adorarán las uñas decoradas con logos y símbolos.

Uñas Fluorescentes de los 80

¿Nostalgia del estilo de los 80? Las uñas redondeadas y las largas uñas almendradas ocupan un lugar destacado entre las tendencias de manicura de diciembre, ¡decoradas con los colores fluorescentes y pop más excéntricos! 

¡Encontramos tonos muy brillantes de amarillo, pero también un original nail art rosa neón con una piedra joya colgante! Manicuras frescas y sofisticadas con esmaltes de uñas azul eléctrico y cobalto, ¡Para combinar con looks igualmente extravagantes!

¿Qué te parece nuestra mega colección de fotos de uñas de moda diciembre? ¿Cuál es la tendencia para la temporada de frío que vas a lucir? Háganoslo saber dejando un comentario.

Ver Uñas de Rojas