Diseños De Pedicura 2021

pedicura sencillos

Diseños de Uñas Para Pies (pedicura) sencillos y bonitos 2021/2022

¿Quieres hacerte una pedicura que quede bonita sin que resulte excesiva? Muchas personas buscan diseños de pedicura sencillos porque prefieren ...
Leer Más

Diseños de pedicura sencillos con flores y lunares

Los diseños de uñas no se limitan solo a las manicuras ¿sabías que también hay diseños de pedicura, puedes tener unas uñas de los pies rebosantes de estilo?

Esta parte del cuerpo puede quedar visible en la piscina, en los momentos de intimidad o al salir con sandalias cuando el buen tiempo acompaña.

Es por esto que los profesionales también abordan las decoraciones en las uñas de los pies con el mismo mimo que los de las manos, es más, incluso se puede llevar a juego.

Los diseños de pedicura sencillos

diseños pedicura sencillos de un color
Pedicura sencillos y bonitos

Cuando no se está acostumbrada a llevar pedicura puede que se opte por algo de lo más sencillo para empezar y comprobar cómo luce el resultado.

Una opción ideal es utilizar un diseño en un solo color liso, a ser posible que vaya a juego con el diseño de las uñas de las manos.

Si el color es muy alegre, como el rojo, el resultado puede ser muy divertido sin necesidad de añadir más ingredientes a la decoración.

Los diseños de pedicura con flores

diseños de pedicura con flores
Pedicura con flores

Para las que quieran dar un paso más lo ideal es atreverse con un diseño un poco más elaborado.

La opción de las decoraciones con flores tiene muy buena acogida, ofrece un toque fresco y coqueto al resultado e incluso se puede combinar con la ropa o los complementos si los pies se van a llevar al descubierto.

Una apuesta segura es decorar las uñas de los dedos gordos únicamente, ya que cuentan con más espacio y ofrecen resultados elegantes.

Las uñas de los pies con lunares

pedicura diseños con lunares
Pedicura con lunares

Los lunares están de moda en todo tipo de complementos y accesorios ¿por qué no llevarlos también en la pedicura?

Es una opción cada vez más demandada ya que son diseños de uñas fáciles de hacer y que pueden combinar con muchos estilos diferentes.

El resultado será muy femenino y con un toque informal si te decantas por este tipo de decoración.

Diseños de pedicura para la playa

Las uñas de los pies están a menudo tapadas y son partes del cuerpo a las que se presta mucha menos atención.

Esto deja de ser así en algunas ocasiones en las que vamos a la playa de vacaciones o cuando llega el verano y se empiezan a llevar sandalias que las dejan al descubierto.

Para estas ocasiones lo ideal es optar por unos diseños de pedicura divertidos y playeros, que combinen bien con el resto del atuendo dejen lucir los pies. Te presentamos algunas propuestas para estos momentos del año.

La pedicura con flores

pedicura con flores diseños de pedicura
pedicura con flores

Las uñas de los dedos gordos de los pies tienen una excelente ventaja a la hora de crear diferentes decoraciones, y es que cuentan con mucho más especio para elaborar dibujos de todo tipo.

Una genial idea para los diseños de pedicura playeros es optar por los dibujos con flores en estas uñas, ya que ofrecen resultados muy alegres y no resultan nada excesivos. Podrás llevarlos en combinación con tus sandalias favoritas.

La pedicura con purpurina

2 pies haciendo pedicura con purpurina
Pedicura con Purpurina

La pedicura con purpurina puede ser una gran idea para los momentos playeros y para lucir en el verano.

Este tipo de diseños quedarán muy bien con los bañadores brillantes, los maquillajes con una buena dosis de iluminador y el contraste que harán con los pies bronceados.

Si no quieres caer en el exceso, una buena opción es pintar con esmaltes mate el resto de las uñas y guardar el brillo solo para algunos dedos.

Pedicura con mariposa

pedicura con mariposas diseños
Pedicura con mariposa

Las formas playeras van más allá de las flores y otro de los iconos de esta moda vacacional son las alegres mariposas.

Incluir este diseño te ofrecerá una pedicura de lo más original y divertida para lucir entre la arena y el mar.

Si además utilizas esmaltes de colores vivos como el naranja seguro que arrasarás con tu diseño de uñas.

Diseños de pedicura geométricos

Los diseños geométricos siempre quedan bien y proporcionan una buena dosis de elegancia en los estampados de ropa, en los tatuajes y ¿por qué no? también en los diseños de pedicura.

Es posible que cuando pienses en esta parte del cuerpo no te vengan a la mente como primera opción, pero te quedarás convencida en cuanto compruebes lo bien que sientan y las posibilidades que ofrecen.

Diseños a rayas

Diseños a rayas pedicura
Diseños a rayas

Los diseños de rayas son realmente sencillos y pueden ofrecer un toque de lo más interesante a la decoración de tus pies.

Son diseños de pedicura muy útiles y que causan un gran efecto, especialmente si se elaboran con colores básicos como el blanco y negro.

Quedan muy elegantes y se pueden combinar con un esmalte de color en el resto de las uñas de los pies.

Geométricos con brillos

Geométricos con brillos pedicura
Geométricos con brillos

Si los diseños de pedicura geométricos te suenan a algo aburrido prueba a añadir un toque de purpurina. Las formas geométricas ayudan a delimitar espacios para incluir los brillos de la forma más estratégica: en los puntos justos en los que queden bien sin resultar demasiado cargantes. Lucirás unas uñas increíbles en tus pies, modernas y con cierto toque de glamour.

Diseños combinados

Geométricos con brillos de pedicura diseño

Las formas geométricas también quedan muy bien si se combinan con otros conceptos en otras uñas, intercalando este formato con las uñas a todo color.

Puedes mezclar tu pedicura geométrica con algunas uñas en tonos flúor, verdes o de todo tipo de colores divertidos para decorarlas a tu gusto personalizado.

Este tipo de diseño es ideal para los momentos del año en los que se ve el pie al completo, en los meses de calor y cuando se acude a la playa o a la piscina, así que puedes dejarlo para este tipo de momentos.

Diseños de pedicura para bodas


En las bodas todo debe lucir en perfecta armonía y se pone especial cuidado en cada uno de los detalles.

Además, si eres la novia no querrás dejar ningún cabo suelto y querrás estar estupenda de la cabeza a los pies.

Un punto a tener en cuenta para este día dan especial es el diseño de la pedicura, ya que suele pasar desapercibido pero puede llegar a causar mala impresión si está descuidado en ese evento tan importante del que vas a ser protagonista. Toma algunas ideas para que tus pies también se pongan de gala.

Pedicura a juego

Pedicura a juego diseños
Pedicura a juego

Seguro que habrás pensado en el diseño de la manicura para este evento tan importante, ya que tendrá un lugar bastante protagonista a la hora de lucir el anillo y estar a juego con el radiante vestido.

Una buena estrategia es elaborar un diseño de pedicura a juego con la decoración de las uñas de las manos para estar enteramente conjuntada, esto causará muy buena impresión y creará armonía en el look global.

Pedicura con flores

pedicura con flores diseños
Pedicura con flores

Las flores son parte protagonista de las bodas ya que a menudo aparecen en la decoración del evento, en el ramo o en los encajes de los vestidos escogidos para la ocasión.

Crear diseño de pedicura con este elemento puede ser todo un acierto ya que combinará muy bien con todos los elementos de la fiesta.

Para que el resultado sea elegante lo ideal es hacerlo en un tono blanco sobre un esmalte transparente de fondo.

Pedicura en rosa y blanco

Pedicura en rosa y blanco
Pedicura en rosa y blanco

Aunque el blanco es el color protagonista de las bodas puede que quieras ofrecer un toque diferencial en el diseño de pedicura para ese día y jugar con los contrastes.

Para hacer este tipo de decoración y que resulte apropiado lo ideal es buscar un color suave y sofisticado, como es el caso de los rosas palo, pastel o color salmón.

Combina este color con un detalle blanco y obtendrás una decoración perfecta para este día.

Ver Herramientas y productos de Pedicura En Amazon

Ver Sobre Otros tipos de Uñas