Tipos y estilos de decoraciones de uñas

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

Estilos y tipos de decoraciones de uñas es importante, Si estás pensado en llevar las uñas decoradas. Es posible que no tengas claro qué estilo o tipo va más contigo o qué posibilidades existen.

Tipos de uñas acrílicas rojas
Tipo Acrílica Roja

Lo primero que debes saber es que actualmente conviven diferentes tipos de diseños de uñas: lisas, con brillo, con dibujos…

A continuación te mostramos las opciones de tipos más populares para que tengas toda la información sobre la mesa.

Uñas tipos acrílicas rojas

Esta es una de las decoraciones de uñas más clásicas. Se trata de una opción lisa en la que el intenso color rojo es el protagonista.

Queda especialmente bien para las ocasiones elegantes y se combina a la perfección cuando se opta por un labial del mismo color.

Si no te atreves con propuestas más llamativas optar por las uñas acrílicas sencillas será todo un acierto.

Estilos de uñas pintadas con brillos o metalizados

Diseños de uñas tipo brillo
Tipos de uñas con Brillos

Para dar un toque de luz a tus looks o llevar una manicura muy festiva lo ideal es optar por las uñas decoradas con esmaltes con brillos o metalizados.

Este tipo combinará muy bien con tus joyas y con tus vestidos de lentejuelas así que es muy popular entre los diseños de uñas navideñas.

El glamour estará asegurado siempre que elijas esta alternativa.

Tipos de uñas con dibujos y formas

Tipos de uñas con dibujos y formas
Tipos de uñas con dibujos

¿Eres una gran admiradora de los estampados?

Podrás llevar tus uñas con los dibujos o formas de tendencia para estar a la última y combinar con tus prendas favoritas.

Esta es la decoración de uñas por excelencia, ya que podrás convertir esta parte de tu cuerpo en una auténtica obra de arte en una sola sesión.

Estilos de uñas mixtas

Estilos de uñas mixtas de colores
Estilos de uñas mixtas

Si no te decides entre diferentes opciones existe la posibilidad de combinar conceptos: llevar algunas uñas en un solo tono y otras con un diseño concreto.

Esto evitará que lleves un look demasiado recargado y romperá la monotonía de llevar siempre un solo color en tu manicura.

Los resultados suelen ser diseños de uñas elegantes y que combinan muy bien con los vestidos de noche o la ropa de diario.

Video Sobre estilos y tipos de uñas

Estilos y tipos de uñas

Galerillas de Imágenes

Ir a la pagina principal de decoración de uñas

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏