Decoraciones de uñas fáciles para hacer en casa

  • por
decoración de uñas fáciles de hacer
🙏Comparte Para Ayudarnos🙏

Las decoraciones de uñas pueden ser de muchos tipos y para diferentes necesidades: para el día a día, para una fiesta, para los días de navidad… Algunas son muy fáciles de hacer en casa y resultan ideales para cualquier ocasión, habitualmente son las más sobrias y sencillas de mantener.

Si no te lo habías planteado, a continuación te mostramos algunas de las opciones más versátiles y sencillas con las que ofrecer un toque diferente al aspecto de tus uñas sin complicaciones.

Decoraciones con mensaje son fáciles

decoraciones fáciles para uñas
Decoración con mensaje fácil de hacer

Las decoraciones de uñas con mensaje se hacen con una base de un color y la palabra o frase pintada en un color diferente a contraste.

Son perfectas para las ocasiones especiales que llevan una temática, también para llevar algo que te identifique, que represente tu personalidad. Son fáciles de hacer ya que no llevan demasiados colores o técnicas diferentes.

Decoración de colores (muy fácil)

decoración de uñas fáciles de color
Decoración de Colores fácil

Otro diseño de uñas de lo más sencillo es hacer las uñas cada una de un color diferente.

Esto se puede aplicar para dar un toque alegre y fresco a los looks o también como referencia a alguna bandera usando los tonos representativos de la misma.

Bastará con usar diferentes esmaltes, así que el proceso lleva casi tanto tiempo como una manicura normal pero con un resultado mucho más original.

Decoración con lunares (sencillos)

decoraciones de uñas fácil con lunares
Decoración con lunares fácil

Los lunares están muy de moda y se ven a menudo en vestidos, blusas, estampados… Si quieres lucir tus uñas con la última tendencia esta es una excelente opción.

Además, si se elaboran con colores dorados o brillantes pueden ser excelentes diseños de unas navideñas para ir perfecta a lo largo de todas las fiestas. Son decoraciones de uñas fáciles y el resultado es muy elegante, aptas para todo tipo de estilos.

Decoraciones de uñas fáciles y bonitos paso a paso

3 modelos de decoración para uñas fácil bonitos y variados. Diseños de uñas principiantes

Cómo hacer una decoración de uñas MUY FÁCIL y bonita paso a paso

UÑAS FÁCILES DE HACER Y BONITAS 😍 Uñas decoradas fáciles 🦄 (Uñas paso a paso)🙋 Diseños 2021

Ir A La Pagina Principal de Decoraciones De Uñas

ver herramientas en amazon

[

Ir a la pagina principal

🙏Comparte Para Ayudarnos🙏